Foro / Maternidad

argentinas buscando positivos ( y las que ya lo tienen tambien)

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 18:30
U
uliana_736759
8/10/11 a las 1:49
En respuesta a an0N_544730099z

Hola a todas!!
como andan chicas??

yo con un dolor de ovarios horrible ya que ando menstruando... que se le va a hacer!! yo vivia feliz sin menstruar! jajajajajajaja... eso es lo bueno del embarazo y postparto chicas!!...

les cuento que ayer saque el turno para ir a la ginecologa... si, al fin tome coraje! jajajajajjaa... es que les tengo fobia a los controles de rutina ginecologicos chicas... cada vez que voy hago papelones, casi me desmayo... por eso las admiro que pasan por tantos controles, ecos y esas cosas! yo soy re cagona!!... tambien para ir al dentista asi que me hago chapa y pintura completa... si todo esta bien y en orden el mes que viene o en diciembre, segun cuanto demore todo comenzare a buscar el hermanito a Santino!!

Milva!!! que bueno que te escribiste con Marian... la verdad es una mujer de fierro... la adoro porque es un sol de persona y un ejemplo de fortaleza! paso por mil cosas y siempre estuvo ahi para ayudar a la que se caia a pesar de sufrir horrores por no poder ser mama.... hace mas de 15 años que busca su bebe y es increible como sigue luchandola dia a dia... es muy buena persona!! asi que me alegro que estes en contacto con ella...

Andrea!! me olvide en el otro mensaje de decirte que si queres tambien tenemos el grupo de facebook... asi que unite!!! se llama igual que este grupo y es privado, o sea que solo nosotras leemos lo que publicamos y podemos entrar solo previa autorizacion de los administradores que somos nosotras mismas! jejeje... asi que tu privacidad y la de todas esta a salvo... solo nosotras lo leemos... y esto va tambien para todas aquellas que se quieran unir!! las esperamos!!!

Bueno lindas mujeres, las dejo... voy a seguir haciendo otras cositas! las espero por el facebook y las sigo igual por aca!!

besos!

andre y santi desde rosario!!

Consulta facebook
Andre, con respecto a la página de face, te quería preguntar si los contactos que cada una tiene ven o no esa página, porque eso es lo que no quería, mas allá que la mayoría de mis contactos conoce lo que estoy viviendo, no es algo que quiera publicar y comentar con todo el mundo.
Gracias, y un beso enorme
Mil

Ver también

U
uliana_736759
8/10/11 a las 1:51
En respuesta a avelia_8499451

Hidrosalpinx amiga !
andeze ( como es tu nombre d pila)

te cuento q tengo Hidrosalpinx, va tenia por q despues de tres cirugias recosntructivas me sacraon la trompa izquierda asi q me quedo la derecha semipermeable , mi eposin tambien tiene problemas con su recuento espermatico el esta tomando vitaminas como zinc, vitamina E, L- arginina, L carnitina . Omifin , y alguna mas ..pobre esta podrido de tanta pastilla, nosotros hace tres mese hicimos nuestra primera inseminacion sin exito y ahora estamos juntando para ver si en enero si dios quiere podemos hacernos la FIV q como sabras sale mucha guita! asi q ese es mi problemin pero se q el año proximo agrando la familiaaaaa

besotes y suerte en todo

miriam

Miriam
Hola Miriam, estaba leyendo tu historia y no entiendo, sabiendo que tenías hidrosalpinx te hicieron igual inseminación? te pregunto porque yo tengo lo mismo, y en cuanto me lo diagnosticaron me dijeron que tenia que ir a FIV porque con hidrosalpinx era dificilísimo que quedara embarazada con inseminación y menos que menos en forma natural. Ya me hice 4 FIV sin éxito y estoy esperando los resultados de mis análisis de hormonas para ver si en noviembre me animo de nuevo. Un beso grande
Mil

U
uliana_736759
8/10/11 a las 1:55
En respuesta a arleny_5154667

Hola! aceptan una mas?
Hola a todas! Como estan??

Les cuento que soy de buenos aires, aunque vivo en Uruguay desde hace 6 meses por temas de trabajo de mi esposo.
Hace 4 empezamos a buscar un bebe con muchisima ilusión.
Yo tomo metformina por la insulino resistencia, (vi que a algunas de Uds. lo toman y les ha traido molestias, espero que se les pase prontito)
Hace dos semanas fui a la ginecologa por primera vez en Uruguay y nos mando a hacer algunos analisis para ver como estamos. Dice que es algo rutinario aqui en Uruguay cuando una pareja empieza a buscar.....no se si lo será pero igual nos parecio bien.
Asi es que el lunes pasado me hice en mi tercer día del ciclo un dosaje hormonal que me entregan hoy a ultima hora.A este estudio es el que mas miedito le tengo ya que mi prolactina siempre esta un poquito alta y ya me había dado la tsh alta algo que se corrigio solo con la metformina.
El 12 tengo una eco para ver si mis foliculos son de tamaño y forma adecuada etc, y el 21 otro analisis de sangre para ver si produzco la suficiente progesterona. A mi marido le han mandado un espermograma.

Estamos iluisionados y ansiosos....como supongo les pasara a todas no??

Bueno, gracias por leerme y mucha suerte para todas !! Ojala podamos compartir.

Sldos!

Bienvenida
Hola Andeze, me alegro que te hayas unido al grupo, yo estoy hace re poquito, un mes aprox. y las chicas son todas unas divinas, realmente este foro me dió mucha fuerza y leer las experiencias de otras mujeres que pasan por lo mismo te hace sentir menos sola y más comprendida. Espero que te sientas bien y mucha suerte con tus estudios, no tengas miedo con lo de la prolactina, tiene solución. Que edad tenés? Hace mucho que buscan un bebé?, bueno mucha suerte, un beso grande
Milva (desde Neuquén)

U
uliana_736759
8/10/11 a las 1:58
En respuesta a neva_8275039

Buenas!!
Hola chicas cómo estan? arrancando la semana ufff, pero bueno, espero que hayan pasado un lindo finde. Ya despues las saludo x el face!
Yo no tengo muchas novedades, mañana me hago los estudios que me faltan y veremos qué pasa.
El finde fue muy tranqui, disfrutando a mi ahijado hermoso, cada vez esta mas comestible, con sus charlas inentendibles y sus risitas, dan ganas de comerlo jeje.
Besos para todas!!!
Marina (Córdoba)

Marina
Marina, recién ví que te puse mal el nombre, disculpá me mareo, somos tantas, te vuelvo a consultar, en que clínica te estás tratando en cdba? Un beso
Milva

A
arleny_5154667
8/10/11 a las 2:31
En respuesta a avelia_8499451

Hidrosalpinx amiga !
andeze ( como es tu nombre d pila)

te cuento q tengo Hidrosalpinx, va tenia por q despues de tres cirugias recosntructivas me sacraon la trompa izquierda asi q me quedo la derecha semipermeable , mi eposin tambien tiene problemas con su recuento espermatico el esta tomando vitaminas como zinc, vitamina E, L- arginina, L carnitina . Omifin , y alguna mas ..pobre esta podrido de tanta pastilla, nosotros hace tres mese hicimos nuestra primera inseminacion sin exito y ahora estamos juntando para ver si en enero si dios quiere podemos hacernos la FIV q como sabras sale mucha guita! asi q ese es mi problemin pero se q el año proximo agrando la familiaaaaa

besotes y suerte en todo

miriam


Hola Miriam, Andrea es mi nombre.

Ya sabes donde hacerte la fiv??

Les cuento a todas que me mandaron los analisis. Por lo que veo me he quedado de piedra cuando vi que tengo la prolactina en 13!! (los valores normales van del 1.9 al 20 en la manera que la midieron!) nunca la tuve bien!! casi me caigo de espaldas porque estaba segura de que no me saldrian bien....
Por otro aldo nuevamente tengo la TSH muy cerca del nivel maximo asi que mas que seguro que me mandan a la endrocrinologa para ajustar eso.

Lo demás parece estar bien. Estoy mas positiva, aunque se que con la tsh mas alta de lo normal también hace que cueste quedar embarazada, pero bue! una pastilla y debería volver a su lugar no?

Nos quedan 3 estudios mas, ya les contare como siguen.

Les cuento que este finde tenemos amigos que nos vienen a visitar y hacernos mimos....la verdad es que se extraña. Yo ya había vividos fuera de Argentina hace unos 8 años, vivi en España pero será que tenía otra edad que se yo.
A veces se hace mas dificil ya que aqui aun no tengo amigos/as y con la busqueda del bebe a veces hace falta no?

Bueno ahora las tengo a Uds! que por cierto me han recibido tan bien que da gusto formar parte del grupo.

Ya mande para formar parte del grupo en face soy Andrea Defelippe. Besos y gracias otra vez.

A
an0N_544730099z
8/10/11 a las 21:37
En respuesta a uliana_736759

Consulta facebook
Andre, con respecto a la página de face, te quería preguntar si los contactos que cada una tiene ven o no esa página, porque eso es lo que no quería, mas allá que la mayoría de mis contactos conoce lo que estoy viviendo, no es algo que quiera publicar y comentar con todo el mundo.
Gracias, y un beso enorme
Mil

Milva!! facebook!!
el grupo es privado... en este caso lo pusimos asi para que la que lo busca lo pueda encontrar... si queremos extrema discrecion tendriamos que hacerlo secreto...

en el caso de privado solo vemos los miembros lo que se publica... pero cualquiera puede ver quienes son esos miembros... o sea vos desde afuera ahora podrias ver quienes integramos ese grupo pero nada de lo que escribimos hasta que te aceptemos... y tus contactos por lo tanto tampoco pueden leernos...

asi que si queres unirte agregate que no hay drama...

A
an0N_544730099z
8/10/11 a las 22:02
En respuesta a an0N_544730099z

Milva!! facebook!!
el grupo es privado... en este caso lo pusimos asi para que la que lo busca lo pueda encontrar... si queremos extrema discrecion tendriamos que hacerlo secreto...

en el caso de privado solo vemos los miembros lo que se publica... pero cualquiera puede ver quienes son esos miembros... o sea vos desde afuera ahora podrias ver quienes integramos ese grupo pero nada de lo que escribimos hasta que te aceptemos... y tus contactos por lo tanto tampoco pueden leernos...

asi que si queres unirte agregate que no hay drama...

Si lo hacemos secreto
no se encuentra directamente en las busquedas de amigos de facebook... esa es la diferencia...

U
uliana_736759
9/10/11 a las 17:01
En respuesta a an0N_544730099z

Milva!! facebook!!
el grupo es privado... en este caso lo pusimos asi para que la que lo busca lo pueda encontrar... si queremos extrema discrecion tendriamos que hacerlo secreto...

en el caso de privado solo vemos los miembros lo que se publica... pero cualquiera puede ver quienes son esos miembros... o sea vos desde afuera ahora podrias ver quienes integramos ese grupo pero nada de lo que escribimos hasta que te aceptemos... y tus contactos por lo tanto tampoco pueden leernos...

asi que si queres unirte agregate que no hay drama...

Andre,
Gracias, ahi me fijo si puedo entrar. Un beso
Mil

U
uliana_736759
9/10/11 a las 17:07

Ro
Gracias Romi, voy a sumarme, Beso

N
neva_8275039
11/10/11 a las 13:06

Nadi mucha fuerza, va a salir todo bien!!!
Nadi me imagino lo preocupada que debes estar por tu marido, son situaciones muy dificiles, y sé que hasta que no tengan los resultados de los estudios no van a estar tranquilos totalmente. Desde aca les deso lo mejor, que todo salga muy bien!!! Un abrazo.
Marina.

A
arleny_5154667
11/10/11 a las 15:51

Hola a todas! buen día
Como estan?

Yo un poco cansada porque hemos tenido de visita a unos amigos el finde y hemos estado de un lado a otro. Pero felices de recibirlos, ahora en dos días mas llegan mis suegros.

Como estan todas hoy??

Quería preguntarles si alguna tiene hipotiroidismo subclinico y que me le han dicho al respecto, si les dijeron que es un tema por el que no se queda embarazada, si tomando la medicación se puede buscar embarazo. Etc.

Les dejo un beso y gracias!

N
neva_8275039
11/10/11 a las 16:20

Chicas les dejo un link con info interesante
http://www.atraigaelexito.com/Angustia_y_embarazo_/
Buen martes para todas!!
marina.

F
fleur_736355
11/10/11 a las 19:12
En respuesta a arleny_5154667

Hola a todas! buen día
Como estan?

Yo un poco cansada porque hemos tenido de visita a unos amigos el finde y hemos estado de un lado a otro. Pero felices de recibirlos, ahora en dos días mas llegan mis suegros.

Como estan todas hoy??

Quería preguntarles si alguna tiene hipotiroidismo subclinico y que me le han dicho al respecto, si les dijeron que es un tema por el que no se queda embarazada, si tomando la medicación se puede buscar embarazo. Etc.

Les dejo un beso y gracias!

Hola cómo estás andeze!
A mi me diagnosticaron hipotiroidismo subclinico, pero a la larga con los años también me salió en los análisis, vos sabés que subclinico significa que tenés la sintomatología pero los análisis o están bien o están poco defasados. Te hicieron alguna vez además del THS,T4 y t3, los anticuerpos de la tiroides?, te pregunto eso porque es ahí donde se me detectó el problema a mi. Con respecto a tu pregunta, si estás medicada y controlada para el hipotiroidismo es lo mismo que si no tuvieses la enfermedad, ya que te dan la cantidad de hormona que tu tiroides no está fabricando, si no se está medicada trae muchas complicaciones, una de las cuales es la infertilidad. La medicación no se deja nunca, ni siquiera durante el embarazo y la lactancia. Yo tomo la dosis mínima de medicación, igualmente mi problema por el cual no quedo embarazada es el SOP, ya que no ovulo, pero quedate tranquila que el hipotiroidismo bien medicado y controlado es como si no tuvieses nada, te mando un abrazo...

A
arleny_5154667
11/10/11 a las 19:40
En respuesta a fleur_736355

Hola cómo estás andeze!
A mi me diagnosticaron hipotiroidismo subclinico, pero a la larga con los años también me salió en los análisis, vos sabés que subclinico significa que tenés la sintomatología pero los análisis o están bien o están poco defasados. Te hicieron alguna vez además del THS,T4 y t3, los anticuerpos de la tiroides?, te pregunto eso porque es ahí donde se me detectó el problema a mi. Con respecto a tu pregunta, si estás medicada y controlada para el hipotiroidismo es lo mismo que si no tuvieses la enfermedad, ya que te dan la cantidad de hormona que tu tiroides no está fabricando, si no se está medicada trae muchas complicaciones, una de las cuales es la infertilidad. La medicación no se deja nunca, ni siquiera durante el embarazo y la lactancia. Yo tomo la dosis mínima de medicación, igualmente mi problema por el cual no quedo embarazada es el SOP, ya que no ovulo, pero quedate tranquila que el hipotiroidismo bien medicado y controlado es como si no tuvieses nada, te mando un abrazo...

Muchas gracias maie!
Muchas gracias!!

Te cuento, en noviembre pasado me hicieron T3, T4 y TSH y si mal no recuerdo la T3 y T4 me dieron bien pero la tsh alta. En ese momento había empezado a tomar metformina por la insulino resistencia y al mes se había normalizado la tsh. Ahora solo me mandaron TSH libre junto con otras hormonas y y me dio alta...de ahi la pregunta.

El mes en 3 semanas ya termino con todos los estudios que me mando la gineco y llevaremos todo a ver que nos dice.

Un beso y muchas gracias!

S
stanka_6422119
11/10/11 a las 20:37

Consulta
Hola chicas, soy nueva en esto soy de buenos aires capital y queria saber si alguna se atendio en la clinica IFER con la doc Laura Sicaro y como les fue? yo tuve que cambiar de doc por unos meses porque ella se tomo licencia y me estoy atendiendo con el doctor Ramiro Quintana y tambien queria saber como les fue?

A
arleny_5154667
11/10/11 a las 20:52
En respuesta a stanka_6422119

Consulta
Hola chicas, soy nueva en esto soy de buenos aires capital y queria saber si alguna se atendio en la clinica IFER con la doc Laura Sicaro y como les fue? yo tuve que cambiar de doc por unos meses porque ella se tomo licencia y me estoy atendiendo con el doctor Ramiro Quintana y tambien queria saber como les fue?

Hola gabyz9
como estas??

No conozco a tus medicos pero si conozco al IFER ya que mi gineco me derivo en su momento a ellos para operarme de un polipo en el endometrio.

A mi me los super recomendaron y lo bueno que tenes también es que todos los estudios que te manden hacer los podés hacer ahi mismo.

Mucha suerte!!

N
nazish_7954918
11/10/11 a las 20:55
En respuesta a stanka_6422119

Consulta
Hola chicas, soy nueva en esto soy de buenos aires capital y queria saber si alguna se atendio en la clinica IFER con la doc Laura Sicaro y como les fue? yo tuve que cambiar de doc por unos meses porque ella se tomo licencia y me estoy atendiendo con el doctor Ramiro Quintana y tambien queria saber como les fue?

Dr quintana
hola, yo me atiendo con el dr quintana en su ... de la calle Alvear, los procedimientos los realiza en procrearte, es muy raro, parece que es re colgado, pero en mi caso, se acuerda de todo, a mi me cuido mucho y me dio muchos consejos para evitar la hiperestimulacion, desde que comer, no hacer ejercicios, etc. es muy conocido, me dijeron que es muy buen medico, hace años que esta en esto. espero que tengas suerte, a mi me transferirá embriones la semana que viene, creo..

S
stanka_6422119
11/10/11 a las 21:11
En respuesta a nazish_7954918

Dr quintana
hola, yo me atiendo con el dr quintana en su ... de la calle Alvear, los procedimientos los realiza en procrearte, es muy raro, parece que es re colgado, pero en mi caso, se acuerda de todo, a mi me cuido mucho y me dio muchos consejos para evitar la hiperestimulacion, desde que comer, no hacer ejercicios, etc. es muy conocido, me dijeron que es muy buen medico, hace años que esta en esto. espero que tengas suerte, a mi me transferirá embriones la semana que viene, creo..

Muchas gracias !!!
Muchas Gracias porr tu respuesta si ami la verdad que es el segundo mes de tratamiento lo unico que tiene que no me gusta es que en las ecografias a veces te atiende otra doctora y eso no hace sentir para nada segura,mañana tengo que volver para comenzar un nuevo ciclo y veremos que me aconseja seguir el me cambio la medicacion y me funciono mejor pero este mes no tengo buenos resultados es muy dificil esto pero ahy que continuar... Mucha suerte con lo tuyo!!! fuerza!!!

S
stanka_6422119
11/10/11 a las 21:14
En respuesta a arleny_5154667

Hola gabyz9
como estas??

No conozco a tus medicos pero si conozco al IFER ya que mi gineco me derivo en su momento a ellos para operarme de un polipo en el endometrio.

A mi me los super recomendaron y lo bueno que tenes también es que todos los estudios que te manden hacer los podés hacer ahi mismo.

Mucha suerte!!

Gracias por responder
Hola,Gracias por responderme si la verdad que eso es re comodo y estoy esperando que vuela mi doctora asi puedo volver ahy a ver como continuo pero como no podia esperar para continuar y el medico que ella me habia derivado tiene horarios que no me quedaban comodos,asi que tendre qeu esperar para volver... y seguir intentando por otro lado... EXITOS!!! Y MUCHAS GRACIAS!!!

A
an0N_544730099z
11/10/11 a las 21:40


Chicas!! como andan???

como pasaron el finde???

yo bastante encerrada pero relativamente bien... salimos poco porque tambien el clima estuvo feo por aca... recien ayer fue un dia hermoso y lo sacamos a santino al parque y a los juegos que le encantan....

les cuento que como vive en varios lugares por el laburo de mi papa en uno de esos tantos lugares que fue en lujan conoci una chica por medio de mi mama... ella tenia un kiosco al lado de mi casa... luego ambas quedamos embarazadas juntas!!! santi nacio un mes antes y ella justo la fecha que yo tenia de parto, fue a un control y se encuentran que su bebe estaba sin latidos... aun no sabian que habia pasado pero su bebe estaba muerto en su panza!! .. en su momento me senti horrible y no lo podia creer... luego de estudios y una autopsia supieron que fue muerte subita de vientre que no es muy comun pero pasa... recuerdo el dia que la fui a ver con mi bebe en brazos que deberia ser como el suyo.... fue dificil ir, y ademas contestar preguntas sobre mi hijo... el de ella tambien era un nenito...

este año vuelve a darle una oportunidad la vida y quedo otra vez embarazada!!... este embarazo fue con muchos controles... tenia programada la cesarea para la semana 37, porque los medicos no querian arriesgarla a pasar al final del embarazo ya que hay posibilidades de que ella no pueda retener un bebe y pueda pasar lo mismo... 37 semanas se cumplen el 24 de este mes... pero hace un rato me avisa mi hermana que le hacen la cesarea a las 20.30 hs hoy, porque el bebe tiene el cordon umbilical algo finito, segun dicen los medicos para explicarlo y por las dudas lo hacen nacer hoy... asi que en pocas horas estara simon en este mundo!! les juro chicas que me emociono mucho la noticia y a la vez me puso nerviosa... perdonen pero soy re maricona con estas cosas y si bien yo con marce no tengo una amistad muy grande todo lo que le paso me sensibilizo muchisimo... y mucho mas porque ella vive en rosario, ya que su marido es de aca...

asi que les pido a todas que recen por ella y su bebe!!... gracias por leerme!! besos!!!

N
neva_8275039
13/10/11 a las 16:59

Cynti felicitaciones
Que hermosa noticia!!! que bendición tener a los 2 gorditos con vos. Felicitaciones para toda la familia!!!
Un beso grande.
Marina.

A
avelia_8499451
13/10/11 a las 17:56

Felicidades cinti
que buena noticia q salio todo bien ,!! muchas felicidades y q tu hogar se llene de felicidad!!!

besos a los tres!

miriam

B
bousso_7975840
13/10/11 a las 19:15

felicitacionessss!!!!
Que alegri que todo este biennnn, cuanto me alegro... Mucha suerte ahora en lo que viene ojala agarrn pronto esas tetiss.. Me alegro mucho la noticia.. Besosos a los

F
fleur_736355
13/10/11 a las 19:17

Felicidades cyntii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Qué lindo que ya los tenés en casita y están todos perfectos, felicitaciones para toda la familia y sean muyyyyyyyy felices!!!!!!!!!!!!!!... besos...

T
teona_5790172
13/10/11 a las 19:19

Muchas felicitaciones
cintyy mil felicitaciones para vos y tu marido, que lindo tener en tu casa esos dos bombones, cuidalos mucho, y vas a ver que ya se van a prender a la teta, es cuestion de tiempo y paciencia! cuando puedas mandanos fotos de los babys.
cuidate mucho y llenalos de besos

G
gihan_8269724
13/10/11 a las 19:40

Ayyy que amor!!! felicidades
Como me gustaria tener unos mellizos y que mejor una parejita, que bendecida fuiste muchas Felicidades cuidalos mucho

A
an0N_544730099z
14/10/11 a las 1:37

Felicitaciones mama cinty!!
que linda noticia!1 y me alegro que esten los tres bien!!!!

ahora a disfrutar y tratar de llevar las cosas lo mejor que se pueda... insisti con el pecho... es importante que tomen aunque sea poquito.... ademas porque el tema economico de comprar la leche y los pañales es terrible!! igual con dos bebes me imagino que se debe complicar dar el pecho... pero como te dije algo es algo y es bueno para ellos...

asi que te sacudieron para tdos lados con la cesarea? como te estas recuperando?? luego de las dos experiencias de parto cual preferis??... jejejej yo firmo la cesarea luego de todo lo que escuche del parto normal!!... en mi caso si senti que me movian pero nada del otro mundo... me empujaron la panza hacia abajo por decirlo de alguna forma... una enfermera se puso en mi cabeza y de ahi me dijo que iba a sentir presion, empujo y me dijeron aca viene y ahi lo escuche llorar!!

me alegro que haya salido todo perfecto!!

besos a todos!!!

andre y santi desde rosario

N
neva_8275039
14/10/11 a las 15:18

Nadi lei lo de tu esposo
Hola Nadi, lei lo que contaste de la consulta con el medico y el resultado del estudio que le hicieron a tu marido (no te escribo por face porque no puedo entrar). Queria decirte que trates de estar tranquila, sé que es dificil porque ese diagnóstico asusta pero la verdad es que en personas jovenes el pronostico de la enf es muy bueno, como te dijo el médico. Te lo digo proque conozco varios casos (soy asistente social y trabajo en una obra social) y con la medicación y tratamiento adecuado, las personas llevan una vida normal.
Si necesitas información sobre el tema, avísame.
Un beso grande y mucha fuerza!
Marina.

F
fleur_736355
16/10/11 a las 15:13


Bueno, qué día complicado este, no?... primero que nada quiero saludar a las mamás que tienen sus niños para festejar, disfruten mucho este día y todos obvio!, para las mamás que tienen sus hijitos en el cielo, pero siempre en su corazón, feliz día para ellas también... y para las que buscamos incansablemente, a pesar de las adversidades y de los obstáculos, que llegue el momento mágico de abrazar a ese bebé que ya amamos sin conocer... feliz día para nosotras también, porque lo deseamos, lo sentimos en nuestro más profundo ser... Y no nos olvidemos de festejar con nuestra mamá, que en mi caso siempre está ahí para tenderme una mano, si se me hace duro el camino... Besos para todas... hagamos de este día un día feliz... eso sí está en nuestras manos... Las quiero!!!!!!!!!!!!!...

F
fleur_736355
16/10/11 a las 15:14

Wonderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr...
Dónde estássssssssssssssssssssssss?? ????????????...

N
neva_8275039
17/10/11 a las 17:23

Hola chicas hoy estoy
No solo costo pasar el día de ayer, aunque le puse toda la onda, sino que para rematarla, hace 5 minutos viene un afiliado del lugar donde trabajo y me dice "y vos como andas? la pancita?" ay diosss me dio ganas de mandarlo al diablo. Sé que no es su culpa pero si ve que no tengo panza, para que m... pregunta? ni se cómo se entero que estaba embarazada, estaria bueno que el que lo desparramo x todos lados en mi trabajo, tb aclare que lo perdi. Que dificil se hace esto...
Perdon x la negatividad, pero necesitaba desahogarme.
Un beso para todas.
Marina.

F
fleur_736355
17/10/11 a las 18:44
En respuesta a neva_8275039

Hola chicas hoy estoy
No solo costo pasar el día de ayer, aunque le puse toda la onda, sino que para rematarla, hace 5 minutos viene un afiliado del lugar donde trabajo y me dice "y vos como andas? la pancita?" ay diosss me dio ganas de mandarlo al diablo. Sé que no es su culpa pero si ve que no tengo panza, para que m... pregunta? ni se cómo se entero que estaba embarazada, estaria bueno que el que lo desparramo x todos lados en mi trabajo, tb aclare que lo perdi. Que dificil se hace esto...
Perdon x la negatividad, pero necesitaba desahogarme.
Un beso para todas.
Marina.

Ay... que feo...
Y bueno, no podés manejar lo que los demás te dicen... está bueno que te descargues... a veces la gente por desconocimiento o desubicación mete la pata y nos hace sentir mal, pero bueno, ya está, no te quedes con la bronca adentro...

A
an0N_544730099z
18/10/11 a las 15:57

Pego lo del face por aca!!
Hola chicas!!

como andan??

Yo llegue anoche tarde de viaje... me fui el sabado porque ayer bautizaban a Joaquin, el nene de mi hermana que ya tiene casi 8 meses y es hermoso chicas! un dulce de leche la verdad....

asi que viajamos con Santito en cole y la pasamos re lindo el sabado... anduvimos en auto, jugamos con los perritos de mi mama ( que son mis hermanas y por consiguiente tias de Santi) y estuvo super contento... se durmio temprano, tipo 22.30 hs....

pero ayer antes de las 7 se quejo y cuando lo mire se habia hecho caca, cosa rara en el ya que no lo hace mas que a cierta hora de dia pero nunca de noche... le cambie el pañal y era algo floja... lloro un poco y luego lo senti calentito... tenia fiebre!!!! asi que linda manera de comenzar el dia de la madre!!!... mi mama salio a una farmacia a comprarle ibuprofeno... ahi empece a pensar que el sabado le habia cambiado el pañal con caca dos veces pero con muchisimo olor, mas del normal... asi que se ve que venia medio mal con algo y justo tomo un yogur que luego me dejo pensando si no estaria feo, mas un jugo de cepita de uva ( el nunca toma esas cosas) si no lo termino de hacer descomponer....

le cambie diez veces el pañal ayer! el doble de lo que lo hago normalmente!!... no queria estar con nadie mas que conmigo!! imaginense que en pleno bautismo lloraba y se quejaba! se ve que le dolia mucho la panza... asi que luego del postre lo llevamos a la guardia del pediatra... y nos dijo que era una gastroenteritis... me pregunto si tenia las vacunas del rotavirus y le dije que si... asi que solo le dio dieta y que si le dolia mucho la pancita le diera ibuprofeno.... asi que continuo medio caiducho ayer, solo tomo un poco de leche con te que me dijo el medico que le diera y nada mas...

hoy ya se levanto con todas las pilas!! queria comer pero lo tuvimos a dieta... le hice arroz blanco con queso... tenia tanto hambre que se comio todo! jajajajajaja... a el no le gustan ni los fideos blancos ni el arroz tampoco!! le gusta la salsa!!...pero por suerte ya esta mejor!!

ayer se me complico entrar pero espero que hayan pasado un hermoso dia de la madre a todas, las que tienen ya sus peques, las que tienen sus angelitos en el cielo y las que son mamis desde el momento que desean serlo y no solo desde el cual uno lo materializa!!

las quiero muchisimo y gracias por estar!! besos enormes!!!

A
an0N_544730099z
21/10/11 a las 16:47

Donde andan??
entro por aca para leerlas y nada... que vagas estan che!!!

yo por mi parte cuento por aca porque estan todas conectadas por el facebook que tengo turno recien con el ginecologo para el 2 de noviembre... me suspendieron el turno que era justo hoy asi que cruzo los dedos para no indisponerme justo esos dias... quiero sacarme ya eso de encima porque odio ir al medico!!

por otro lado tengo que ir al dentista el 1... me tengo que arreglar 4 caries, dos bastantes grandotas... y no queda otra que controlarse chicas!!... asi que como la obra social me cubre solo dos por mes voy a tardar dos meses en hacerme los arreglos!! una cagada humana!! pero bue... eso me pasa por tener esa obra social de cuarta pero algo es algo che...

espero que se dignen a entrar por aca che!! asi las leo y de paso seguimos abierto este espacio para invitar a mas gente a unirse!! saluditos!!

N
neva_8275039
21/10/11 a las 16:55
En respuesta a an0N_544730099z

Donde andan??
entro por aca para leerlas y nada... que vagas estan che!!!

yo por mi parte cuento por aca porque estan todas conectadas por el facebook que tengo turno recien con el ginecologo para el 2 de noviembre... me suspendieron el turno que era justo hoy asi que cruzo los dedos para no indisponerme justo esos dias... quiero sacarme ya eso de encima porque odio ir al medico!!

por otro lado tengo que ir al dentista el 1... me tengo que arreglar 4 caries, dos bastantes grandotas... y no queda otra que controlarse chicas!!... asi que como la obra social me cubre solo dos por mes voy a tardar dos meses en hacerme los arreglos!! una cagada humana!! pero bue... eso me pasa por tener esa obra social de cuarta pero algo es algo che...

espero que se dignen a entrar por aca che!! asi las leo y de paso seguimos abierto este espacio para invitar a mas gente a unirse!! saluditos!!

Aca andamos, paso a saludarlas
Hola chicas, como estan? les cuento que hoy me dan los resultados de los ultimos estudios, el lunes tengo turno con el doc, espero que salga todo bien!!! despues les cuento.
Besos para todas.
Marina.

A
an0N_544730099z
24/10/11 a las 15:27


malas y malas!!

se han borrado del grupo! jejejeje

aparezcan che!!

T
taisa_973919
24/10/11 a las 16:21

Hoooolas chicas
Hola a todas como estan?? yo feliz hoy cumpliendo mis 10 semanas de embarazo , han sido muy buenas solo que ando con muchas nauceas y dolor de estómago, todo me da acidez :S pero lo demas bien ...a fin de mes aver si la veo otra vez ejjej ya creo q mide 4cm asiq esta grandecita jeej .... bueno espero que esten todas super bien... se cuidan

N
neva_8275039
28/10/11 a las 14:45

Que abajo hemos quedado!!!
Chicas que casi ni encuentro el foro!! Bueno, a ver si alguna se da una vueltita por aca, les mando muchos besos a todas, y gracias por estar siempre!!!
Buen finde y a disfrutar mucho!!

A
an0N_544730099z
31/10/11 a las 21:11

holaaaa
Hola amigas!! como andan??

Les queria contar que el bebe de mi amiga, Marcela, el pequeño Cayetano Simon ( sisisis, es el primer nombre Cayetano por una promesa de Marce al santo) esta ya muy bien y hace una semana en su casita con sus papis. El 13 de noviembre vuelven a Rosario y ahi seguramente lo voy a poder conocer...

Les cuento que la semana que viene tengo turno con el ginecologo y el dentista... tengo que hacerme cuatro arreglos de caries que se me hicieron luego de dejarme estar bastante... por suerte no duelen... la obra social una mierda que solo me cubre dos por mes de esos arreglos asi que no puedo creer que para q me autorice todo voy a tener que esperar dos meses!! me revienta ir al medico pero no me queda otra... con la gine tengo que hacerme todo el control anual y de ahi ya con la dentadura en condiciones y el control hecho si me voy a relajar mas... no quiero estar embarazada y con anestesia ni nada que pueda afectar al bebe... aso que me hago todo con tiempo y luego si ya estoy tranqui...

Estamos con muchos proyectos en casa... parece que al fin luego de tantos meses de iras y vueltas ya tenemos armado todos los planos para comenzar la reforma de nuestro nidito... estoy re contenta!! sale todo una fortuna!!... nosotros vivimos en un departamento de pasillo viejisimo y hay que arreglarlo... tambien hacer un espacio para que Juampi pueda trabajar tranqui... y ademas hacer la habitacion para Santino... nos pasaron un presupuesto en un primer momento y nos convenia comprar un departamento y luego seguir pagando con cuotas... luego consultamos a otro y ya bajaron los costos y es mas accesible aunque igual es bastante... asi que estams ahorrando muchisimo!!!... pero igual contenta porque tengo mucha ilusion ya que vamos a estar los tres mas comodos y ni hablar si viene el hermanito... la idea es comeenzar en las vacaciones y van a ser de 3 a 4 meses la obra... asi que tendre que armarme de paciencia... mientras tanto se sigue ahorrando!!

Santi esta divino! que voy a decir yo??... me sorprende cada dia con sus ocurrencias y locuras... es un terrorista!! en la farmacia desarmamos todo lo que tocaba... primero poniamos sillas, cosas para obstruirle el paso a ciertos lugares pero ahora cambiamos todo de lugar... asi que me toco limpieza de estante y organizar todo diferente.... toca y toca todo!! no habla todavia nada de nada!! mas que mama y papa y na ( asi le dice a mi suegra, en vez de nona)... luego te sigue señalando todo... yo le pregunto donde esta la teta, y me quiere levantar la remera y me pellizca! jajajjaa... si le digo tenes caca, si realmente tiene se toca el pañal.... sino sigue jugando... si le pregunto, vamos a cambiar el pañal, de donde este se levanta me toma de la mano y me señala donde estan las cosas para cambiarlo... se hace entender para todo!! con Juampi nos reimos porque nos dice: aaaaaaa... jejejejee... y señala!!... le encanta andar en la calle y recien ahora esta jugando mas con los juguetes... no me deja ir al baño chicas! es una tortura.... cuando estoy en la casa de mis suegros aprovecho y voy arriba tranquila... por ahi me hace cada berrinche que me dan ganas de tirarlo por la ventana!! pero luego me mira con unas caritas que me compra... cambio los habitos de sueño otra vez para mi suerte... porque tenia como costumbre dormirse muy tarde, tipo 1 o 2 de la mañana... y luego dormia de corrido 10 horas mas o menos!!... entonces ahora cambio los horarios y se duerme mas temprano... a las 23 hs como tarde se duerme y se despierta a las 8 o 9 hs... yo asi puedo aprovechar mejor el tiempo porque sino como el se despertaba si yo me levantaba no me dejaba hacer nada proque tenia sueño y queria estar en brazos asi que era tiempo perdido... el lunes se le cayo la uñita negra! al fin!!... luego de mas de dos meses que se golpeo el dedito se le salio solita y no se en que momento asi que ahora estamos esperando que vuelva a crecer... empezo a jugar un poco mas con sus chiches que estaban muy al pedo hasta hace un tiempo.... no veo la hora de poder armarle su habitacion aunque va a seguir durmiendo con los viciosos de los padres! jajajajajaa.... tengo un monton de cosas para poder organizarle que vengo guardando por falta de espacio....

Bueno chicas, estas son mas o menos mis novedades!!!

N
nazish_7954918
3/11/11 a las 20:15

Beta negativa
hola chicas ayer nos enteramos que nuestro tratmiento no resultó, un dolor muy grande, mucha tristeza.

F
fleur_736355
3/11/11 a las 20:47
En respuesta a nazish_7954918

Beta negativa
hola chicas ayer nos enteramos que nuestro tratmiento no resultó, un dolor muy grande, mucha tristeza.

Uhhh que pena...
Vos que tratamiento habías hecho?...

N
nazish_7954918
3/11/11 a las 22:02
En respuesta a fleur_736355

Uhhh que pena...
Vos que tratamiento habías hecho?...

Rta
un ICSI me implantaron tres embriones, supuestaente de muy buena calidad.

A
an0N_544730099z
3/11/11 a las 23:42
En respuesta a nazish_7954918

Beta negativa
hola chicas ayer nos enteramos que nuestro tratmiento no resultó, un dolor muy grande, mucha tristeza.

Laly
que feo... que tristeza enorme debes tener no?... lo siento realmente... no debe ser facil levantarse y seguir supongo pero tenes que hacerlo...

mucha pero mucha fuerza si??...

las chicas estan medio vagas y no entran por aca pero si queres unite al grupo de facebook que por alla andan todas!!!

te mando un abrazo enorme y aca nos tenes para lo que necesites!!!

besos!!

F
fleur_736355
4/11/11 a las 11:43
En respuesta a nazish_7954918

Rta
un ICSI me implantaron tres embriones, supuestaente de muy buena calidad.

Laly...
Realmente lo lamento muchisimo, es muy dificil levantarte cuando te pasan estas cosas, pero tenes que seguir, obviamente tomandote el tiempo que necesites, tu sueño es muy grande y se tiene que cumplir. Cómo te decía Andre en su comentario, casi siempre entramos al grupo del Face (que es cerrado, no lo lee nadie más que nosotras), no se si ya estás ahí, sino buscanos, se llama igual que este, o pasame cómo te llamás en el face y te agrego, quizá ahí puedas encontrar algo de contención y apoyo, te mando y fuerte abrazo y toda la luz para vos...

T
teona_5790172
5/11/11 a las :21

Hola desp de un tiempo vuelvo al grupete de aca para las nuevas
hola chicas, hoy super contenta, llame a casa cuna que es un hogar de niños, y me anote para buscar algun niñito para las fiestas, te lo dan por una semana o 10 dias, para pasar las dos fiestas y despues quedas en una base de datos cosa que si queres sacar niños por los fines de semana o fin de semana largo, tambien podes anotarte para familias solidarias donde podes tener un nene o nena o hermanitos por un tiempo mientras los ubican en un hogar permanente, pero la verdad eso no se si quiero porque me encariño mucho. la semana que viene me llama la asistente social para venir a visitarnos, nos pidieron los documentos de todos, el trabajo que tenemos y algunos datos mas y ahi te traen un formulario y una reglamentacion para explicarte bien como es el tema. pero la verdad que esto hace mucho tiempo que lo queria hacer asi que estoy muy feliz.
con respecto a lo mio hoy estoy en mi dia 10, asi que comienzo mi semana feliz, por las dudas y para no errarle le voy a mandar pata seguido, siento un dolorcito en los ovarios, pero no me voy a hacer control ecografico, que sea cuando tiene que ser porque sino me pone muy nerviosa los controles tan exahustivos. ya le hable al medico y me dijo que si la medicacion ya hizo efecto dos meses es porque ya con esa dosis hace efecto asi que solo es cuestion de embocarla justo. pero chicas no quiero tomarmelo tan a pecho, si estoy mucho mas positiva que antes, y mas ocupada tambien a ver si esta vez cambiando la mentalidad llega mas rapidin. besos nenas las quierooooooooooooo

laly vos que sos nueva, mandame tu mail y te agregamos al grupo de facebook que ahi estamos mas tiempo que aca! lamento mucho que no haya sido tu mes, pero segui peleandola.

A
an0N_544730099z
7/11/11 a las 21:39

Laly
te esperamos por el face!!! estoy segura que te vas a sentir muy acompañada por alla...

aca las chicas casi no entran!!! es un grupo cerrado y nadie puede leer lo que alli publicamos...

besos y fuerza!!

N
nazish_7954918
8/11/11 a las 20:49
En respuesta a an0N_544730099z

Laly
te esperamos por el face!!! estoy segura que te vas a sentir muy acompañada por alla...

aca las chicas casi no entran!!! es un grupo cerrado y nadie puede leer lo que alli publicamos...

besos y fuerza!!

Ok
el finde prometo ponerme con lo del face, en mi casa se me rompio la compu, asi que vengo a l taller de mi maridin a usarle la suya, asi que vuelvo el finde y me adhiero. gracias

F
fleur_736355
8/11/11 a las 20:53
En respuesta a nazish_7954918

Ok
el finde prometo ponerme con lo del face, en mi casa se me rompio la compu, asi que vengo a l taller de mi maridin a usarle la suya, asi que vuelvo el finde y me adhiero. gracias

Te esperamos!!!!!!!!!!
en el face Laly!!!!!!!!!! ...

A
an0N_544730099z
8/11/11 a las 22:04
En respuesta a nazish_7954918

Ok
el finde prometo ponerme con lo del face, en mi casa se me rompio la compu, asi que vengo a l taller de mi maridin a usarle la suya, asi que vuelvo el finde y me adhiero. gracias

Buenisimo laly!!
es que me da pena verte por aca solita... las chicas se hacen las vagas y no entran mas... alla escriben como locas y es dificil seguirles el paso... somos 27 en total asi que imaginate lo que es eso!! igual escribimos menos cantidad...

alla hay muchas chicas como vos... te cuento que milva se hizo el miercoles pasado la transfer de sus ultimos dos embriones congeladitos y estamos todas ansiosas esperando que se prendan de una vez... loly se hizo una inseminacion y esperamos para la semana que viene tambien sus resultados... angeles se hizo tratamiento de estimulacion ovarica y relaciones programadas asi que tambien esperamos por su positivo la semana que viene... tambien moni que esta proxima a ir por su segunda inseminacion... y otras tantas que andan con el bendito genozym dando vueltas y sabran comprender todo esto que te pasa... sabes por que? porque ellas lo pasaron tambien!!!

besos y te esperamos... te dejo este enlace para que te agregues...
http://www.facebook.com/groups/263111983708471/

U
uliana_736759
8/11/11 a las 22:52
En respuesta a nazish_7954918

Rta
un ICSI me implantaron tres embriones, supuestaente de muy buena calidad.

Te entiendo
Hola Laly, mi nombre es Milva, yo te entiendo y espero que puedas seguir adelante. Yo estoy esperando hasta el lunes el resultado de mi quinta FIV, esta vez me transfirieron los últimos dos embriones que tenía criopreservados. Como te dice Andre, entrá en el face, ahí participamos todas más y nos conocemos mejor. Un beso grande y mucha fuerza.-

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir