Hola
Ayer cuando leí este post, pensaba contestarte, pero ya veo que Bilkas me ha ganado de mano...jajajajajajajajajajaja
Te cuento: yo soy argentina con nacionalidad española, así que los trámites los estoy haciendo como española. Me casé con un español, acá en España y el certificado de nacimiento que me tarda y que no va a hacer que llegue antes del 1 de mayo a China lo he pedido al registro civil central de Madrid, que es donde están anotados todos los nacimientos, matrimonios, est de los ciudadanos españoles nacidos fuera de España (me imagino que ahí tendré que anotar a mi niña cuando lleguemos de China). Tu marido tendrá su certificado en ese registro. Cuando yo me casé en el 2003, lo pedí por correo ordinario y me tardó 15 días. Hoy, que el registro está informatizado, lo pedí por correo y por internet... y ya ves, dos meses y nada. Es un dato para que tengas en cuenta a la hora de pedir el certificado de tu marido.
Me imagino que tus papeles tendrás que pedirlos en Argentina, pero el de antecedentes penales será el de acá...no tengo ni idea. Lo siento...no puedo ayudarte mucho. Besos desde Cantabria