En respuesta a aysha_9744475
Explicó
Por sí alguien no sabe q es . Son las correas q se le ponen a los bebes cuando tienen algún problema de caderas. Y lo tienen q llevar puesto todo el día durante unos meses hasta q se le corrige. Mi nena tiene una mínima displasia en ambas caderas pero ya se le ha corregido pero se lo van a dejar algo de más tiempo para q no vuelva el problema. Me gustaría hablar con más mamás q han pasado por esto.
Probablemente mi bebé pasé por ello
hola a mi bebé ya le han hecho dos ecografías y le acaba de ver el traumatólogo y me ha dicho que lo más probable es que tengo que ponerle arnés. le van a dar 15 días de margen para revolver a repetir la ecografía pero es casi seguro por cómo me ha hablado. me ha dicho que el tratamiento puede durar unos dos meses pero al igual que vosotras no me hago a la idea de ver a mi bebé con ese arnés. me ha recomendado que use el mei tahi, es una tela que sirve para portear a los bebés y hace que sus piernitas estén en forma de rana cuando te lo pones.me ha recomendado también que no le ponga ropas en plan leggins o vaqueros... Mejor vestidos. La pregunta es, puedo usar leotardos? Zq todavía hace frío.