Foro / Maternidad

Arnés de pavlik en bebes

Última respuesta: 30 de abril de 2015 a las 16:32
A
aysha_9744475
17/12/12 a las 2:14

Hola mi bebe de 4 meses lleva uno desde hace 2 meses y quería compartirlo con más mamás q estén o hayan pasado por ello.

Ver también

A
aysha_9744475
17/12/12 a las 2:21

Explicó
Por sí alguien no sabe q es . Son las correas q se le ponen a los bebes cuando tienen algún problema de caderas. Y lo tienen q llevar puesto todo el día durante unos meses hasta q se le corrige. Mi nena tiene una mínima displasia en ambas caderas pero ya se le ha corregido pero se lo van a dejar algo de más tiempo para q no vuelva el problema. Me gustaría hablar con más mamás q han pasado por esto.

A
an0N_650229099z
21/12/12 a las 4:28

Hola!
Hola! Mi bebe tiene 2 meses y 12 dias y lleva puesto el arnes desde que tenia 8 dias de nacida! Me gustaria hablar con vos!
Este es mi msn grettel_1712@hotmail.com

A
aysha_9744475
21/12/12 a las 16:46

Uffffffff
Parece q para ti fue aún peor a mi sí me dejan quitárselo para el baño. Yo me lleve dos días llorando, cuando veía a mi pequeña así tan encogida con esas correas se me caia el mundo pero supongo q nos acostumbramos a todo. Y después te haces consciente de q hay cosas peores yo cuando la llevo a las revisiones veo a chiquillos en sillas con parálisis y te das cuenta de q lo de tú pequeña no tiene nada de importancia. Así q sólo me queda ser paciente y esperar q se recupere para poder quitárselos. Suerte con tú próximo hijo. Saludos.

A
aunicorn_3357e9z
30/4/15 a las 16:32
En respuesta a aysha_9744475

Explicó
Por sí alguien no sabe q es . Son las correas q se le ponen a los bebes cuando tienen algún problema de caderas. Y lo tienen q llevar puesto todo el día durante unos meses hasta q se le corrige. Mi nena tiene una mínima displasia en ambas caderas pero ya se le ha corregido pero se lo van a dejar algo de más tiempo para q no vuelva el problema. Me gustaría hablar con más mamás q han pasado por esto.

Probablemente mi bebé pasé por ello
hola a mi bebé ya le han hecho dos ecografías y le acaba de ver el traumatólogo y me ha dicho que lo más probable es que tengo que ponerle arnés. le van a dar 15 días de margen para revolver a repetir la ecografía pero es casi seguro por cómo me ha hablado. me ha dicho que el tratamiento puede durar unos dos meses pero al igual que vosotras no me hago a la idea de ver a mi bebé con ese arnés. me ha recomendado que use el mei tahi, es una tela que sirve para portear a los bebés y hace que sus piernitas estén en forma de rana cuando te lo pones.me ha recomendado también que no le ponga ropas en plan leggins o vaqueros... Mejor vestidos. La pregunta es, puedo usar leotardos? Zq todavía hace frío.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest