Foro / Maternidad

Mi hijo se quita el arnes del coche

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 14:30
L
lucyna_5810513
10/6/10 a las 16:26

Ahora le ha dado por quitarse el arnes del coche, y claro, aun no ha aprendido a quitarse el clic del boton, con el consiguiente peligro.
Alguna idea, o artilugio, para impedir que saque los brazos???????
Graciassssssssssssssssssss

Ver también

N
neyda_7989661
10/6/10 a las 16:41

Pero del carrito
Es q el mio cuando lo siento en la sillita del coche, le abrocho muy bien y cuando me he sentado yo, me pongo el cinturón de seguridad y arranco ZAAAAAAAAASSSSS se saca los brazos y va casi suelto así q me tengo q parar, bajarme, ponerlo oootra vez bien y así pueeessssss imaginaté los viajecitos q damos

Mi solución sería comprar una sillita nueva, de las q el niño va atado con el mismo cinturón de seguridad......pero en esta clarilla como q no podemos.....así q vamos lo mínimo en coche con él...

No sé si te refieres a esa silla pero el rollo te lo he soltado jejejejej

Hay dos opciones, una es apretar los arneses q queden bien justos y pegaditos al cuerpo del niño (el mio se agobia muuuucho) y dos, comprar otra sillita... aaah lo de ajustar los arneses yo se lo tengo puestos bien justitos y nada...

L
lucyna_5810513
10/6/10 a las 17:45
En respuesta a neyda_7989661

Pero del carrito
Es q el mio cuando lo siento en la sillita del coche, le abrocho muy bien y cuando me he sentado yo, me pongo el cinturón de seguridad y arranco ZAAAAAAAAASSSSS se saca los brazos y va casi suelto así q me tengo q parar, bajarme, ponerlo oootra vez bien y así pueeessssss imaginaté los viajecitos q damos

Mi solución sería comprar una sillita nueva, de las q el niño va atado con el mismo cinturón de seguridad......pero en esta clarilla como q no podemos.....así q vamos lo mínimo en coche con él...

No sé si te refieres a esa silla pero el rollo te lo he soltado jejejejej

Hay dos opciones, una es apretar los arneses q queden bien justos y pegaditos al cuerpo del niño (el mio se agobia muuuucho) y dos, comprar otra sillita... aaah lo de ajustar los arneses yo se lo tengo puestos bien justitos y nada...

Es el arnes de la silla del coche
y aunque se lo ajusto mucho, se las apaña para sacar los brazos.
Era por si sabias algun truquito.
Gracias

R
rahma_6084471
10/6/10 a las 17:49

Idea
PONLE UN CINTURON,DE LOS DE LOS PANTALONES POR DEBAJO DE LAS AXILAS Y POR ENCIMA DE LOS TIRANTES DE LA SILLA ASI ES IMPOSIBLE QUE SE ESCAPE

L
lucyna_5810513
11/6/10 a las 12:05

Gracias por las ideas
Voy a probar con el cinturon a ver q pasa.

A
arne_5957612
22/2/16 a las 14:30
En respuesta a neyda_7989661

Pero del carrito
Es q el mio cuando lo siento en la sillita del coche, le abrocho muy bien y cuando me he sentado yo, me pongo el cinturón de seguridad y arranco ZAAAAAAAAASSSSS se saca los brazos y va casi suelto así q me tengo q parar, bajarme, ponerlo oootra vez bien y así pueeessssss imaginaté los viajecitos q damos

Mi solución sería comprar una sillita nueva, de las q el niño va atado con el mismo cinturón de seguridad......pero en esta clarilla como q no podemos.....así q vamos lo mínimo en coche con él...

No sé si te refieres a esa silla pero el rollo te lo he soltado jejejejej

Hay dos opciones, una es apretar los arneses q queden bien justos y pegaditos al cuerpo del niño (el mio se agobia muuuucho) y dos, comprar otra sillita... aaah lo de ajustar los arneses yo se lo tengo puestos bien justitos y nada...

Sillas con escudo
Si pensáis en comprar otra sillita vigilad con estas:
https://laboratoriodemama.wordpress.co m/2016/02/17/el-escandalo-de-las-sillas-con-cojin-o-escudo-frontal/

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir