Foro / Maternidad

Ayuda...mi niña con arnes!!!

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 13:44
A
an0N_687009199z
5/6/08 a las :21

Hola chicas, por fin ha llegado el dia que tanto he temido, le hemos puesto el arnes a mi nena, por una displasia de cadera. No se si voy a poder a aguantar diez semanas que debe llevarlo, le molestan las correas, llora y ella quiere patalear (tiene tres meses). Me gustaria que me contarais vuestras experiencias para animarme porque estoy por los suelos y no me veo con fuerzas de ver a mi nena tan incomoda. Se lo poniais siempre o en algun momento del dia se lo quitabais? Por favor, necesito un empujon de energia. Gracias por escucharme. Un beso a todas. Estamos superhundidos mi marido y yo.

Ver también

H
haidee_8304953
5/6/08 a las :32

Hola guapa
Mi niña tiene una férula de hoffman desde hace tres semanas (si no me equivoco). Imagino que es lo qeu tú dices: unas correas en las piernas y una barra en medio que hace que se separen las piernas.
Mi niña cumple le lunes 1 año y la verdad es que lo lleva bien, al principio se tiraba para abajo,pero te diré que el primer día que se lo pusimos la dejamos en la alfombra para ver qué hacía y nos sorprendio: se dio la vuelta y se puso a gatear como si nada.
Mi niña lo lleva las veinticuatro horas del día, sólo se lo hemos quitado dos noches porque le salió un moraton.
Es muy importante que no se lo quiteis, es imprescindible para que se corrija pronto la displasia. Yo pienso que lo pasamos peor los padres que los niños.
A mi niña es que se lo han diagnosticado muy tarde y tiene que usarlo 8 meses, mañana voy a una revision a ver como le va.
Animate que tu niña es muy pequeñita y no lo va a notar nada y en 10 semanas lo tendreis corregido y listo.


Un beso y ánimo a los dos

A
an0N_687009199z
5/6/08 a las 13:09

Up
up

O
omaida_7967921
5/6/08 a las 13:20

Una niña como la tuya
Hola, ante todo ANIMOOOO!!!! conozco a una mami de la guadería que a su nena la tiene igual, ella tiene 5 meses y cómo tú lo esta pasando un poco apurado como dice ella, (porque tiene un nene de 2 años que es un terremoto ejej), pero está super animada porque es algo eventual, que al principio lloró mucho por verla así, que la nena lloraba, gritaba... pero que su marido y ella optaron por hacérselo un poco liviano, la entrienen con sonidos, le hablan, le hacen juegos intentan distraerla del arnes como lo llamar tú. Si el médico te dice que no se lo debes quitar no lo hagas porque la veas a ella mal, no cometas errores que luego la pudieran perjudicar.

Supongo que habrá días buenos, malos y peores pero piensa que es por un tiempo que no es eterno aunque ahora te lo parezca, si la nena os ve mal a vosotros ella aunque no comprenda que pasa lo nota, no sé como pero los bebes notan las cosas.

Ánimo a los dos y aqui nos tienes.

A
an0N_695668299z
5/6/08 a las 15:32

Mi niña aún lo lleva
Hola guapa! madre mia, me estoy viendo a mi misma hace un mes y medio, con un dramón encima que no podía parar de llorar... Y ya ha pasado un mes y medio..
Mi niña tiene ahora 3 meses, y ya cuando salí del hospital me dijeron que podría tener la displasia en la cadera izquierda. Al mes y medio le hicieron la primera ecografía y a los dos días ya tenía puesto el arnés, ay dios, se me cayó el mundo encima, con lo que es mi niña, que no para, y le encanta patalear... El día que se lo pusieron lloraba.... y yo con ella, pero me dijo el médico que no era de dolor, si no de verse atada, pero mira, a todo se acostumbran los pobrecitos, qué remedio... Yo no se lo he podido quitar durante un mes ni para bañarla, lo ha llevado 24 horas, cada día la he lavado con una esponjita y le he puesto muuuucha crema para que no se le llagara la piel por el roce de las correas, y sinceramente, me ha molestado más a mi para cambiarla y lavarla que a ella. Ahora hace 2 semanas que se lo puedo quitar para bañarla, me dejan que la tenga sin el arnés una hora al día, porque ya verás, evolucionan a la velocidad de la luz, son tan peques y van cambiando tanto que esto va muy rápido.
De todas maneras es mejor que se lo hayan detectado ahora, porque cuanto más tarde peor es para ellos, ahora casi no se dan cuenta y se acostumbran rápido.
El día 9 de junio, tengo que volver para que le hagan otra ecografía y la volverá a ver el traumatólogo, y a ver qué nos dicen...
Si tienes alguna duda o alguna pregunta o lo que sea, mándame un privado y te ayudaré en lo que pueda, sé lo que es pasar por eso, de hecho aún lo estamos pasando...
Un besote y muuucho ánimo!! ( isa )

Y
yaxuan_9143057
26/6/08 a las 13:44

Te entiendo, no te preocupes
Hola, realmente sé lo que tu pareja y tu estaís pasando. A mi hija, de nacimiento tambien le diagnosticaron displasia de cadera, nada más nacer. Le pusimos los arnes a los dos dias de nacer y realmente se pasa muy mal, fue un momento muy duro. Yo al verla no podia evitar llorar diariamente, se los pusimos en pleno verano y solo podia quitarselos una vez a la semana para bañarla. Os aconsejo que sigaís las instrucciones del traumatologo y seaís muy estrictos con los consejos que os de, porque si los seguiis vereis como pronto vuestra hija estará bien y todo se quedará en una mala pasada. Mi hija hoy ya tiene dos años, corre y juega sin tener ya ningun problema pues se corrigío( definitivamente le quitarons los arnes a los tres meses de tenerlos puestos), pensad que se currara pronto pues se le ha detectado muy pronto y antes de que empiece a andar todo se habrá arreglado.
Un beso y mucho animo,vereís como pronto pasa todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook