Mi niña aún lo lleva
Hola guapa! madre mia, me estoy viendo a mi misma hace un mes y medio, con un dramón encima que no podía parar de llorar... Y ya ha pasado un mes y medio..
Mi niña tiene ahora 3 meses, y ya cuando salí del hospital me dijeron que podría tener la displasia en la cadera izquierda. Al mes y medio le hicieron la primera ecografía y a los dos días ya tenía puesto el arnés, ay dios, se me cayó el mundo encima, con lo que es mi niña, que no para, y le encanta patalear... El día que se lo pusieron lloraba.... y yo con ella, pero me dijo el médico que no era de dolor, si no de verse atada, pero mira, a todo se acostumbran los pobrecitos, qué remedio... Yo no se lo he podido quitar durante un mes ni para bañarla, lo ha llevado 24 horas, cada día la he lavado con una esponjita y le he puesto muuuucha crema para que no se le llagara la piel por el roce de las correas, y sinceramente, me ha molestado más a mi para cambiarla y lavarla que a ella. Ahora hace 2 semanas que se lo puedo quitar para bañarla, me dejan que la tenga sin el arnés una hora al día, porque ya verás, evolucionan a la velocidad de la luz, son tan peques y van cambiando tanto que esto va muy rápido.
De todas maneras es mejor que se lo hayan detectado ahora, porque cuanto más tarde peor es para ellos, ahora casi no se dan cuenta y se acostumbran rápido.
El día 9 de junio, tengo que volver para que le hagan otra ecografía y la volverá a ver el traumatólogo, y a ver qué nos dicen...
Si tienes alguna duda o alguna pregunta o lo que sea, mándame un privado y te ayudaré en lo que pueda, sé lo que es pasar por eso, de hecho aún lo estamos pasando...
Un besote y muuucho ánimo!! ( isa )