Foro / Maternidad

Me muero mi niña con arnes!!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 3:23
A
amani_9423874
22/10/09 a las 20:02

Hola todas, tengo un bebe de 3 mese y le diganosticaron subluxacion de la cadera izq y la derecha con dispalsia.
todavia no he empazao con el trtamiento pero estoy que me muero!!!, no la quiero limitar, no hago mas que llorar y pensar lo que va a sentir!!!! no se como voy a hacer para hacerle la vida mas amable con ese aparato. Alguine tiene trucos para ayudarla? cargada todo el tiempo?
cuantos dias se demoran en acostumbrarse!!!
No quisera ponerselo, pero toca!!!
Que hago para que no se sienta tan mal!!

Ver también

W
walaa_6924114
23/10/09 a las 11:36

Mi hija lo llevó
Y no es para tanto mujer, era tan pequeña que no se daba cuenta de si estaba limitada o no, es mas incómodo para tí para moverla, cambiarla, etc pero piensa que todo lo malo fuera eso... Mi hija lo llevó 4 meses sólo, se le corrigió muy bien así que tampoco le afectó tanto, tenía 7 meses cuando se lo quitaron, a lo mejor tu niña también evoluciona rápido, no desesperes, y yo de pequeñita también lo llevé, dicen que se puede heredar, lo tuve un poco mas de tiempo y en lo único que me afectó es que empezé a andar tardecillo, a los 17 meses casi, pero no pasa nada! Besos

N
norma_7860214
23/10/09 a las 12:21

Mi hija tuvo displasia.
Mi hija tuvo displasia (muy grave en la cadera derecha y leve en la cade izquierda). le pudieron el arnes y una ferula con 15 dias. Lo llevo durante 8 meses. Ella no se enterava, ese aparato era parte de su vida. Te puedo decir que el dia que le quitamos el arnes, la niña estaba incomoda, por que le faltaba algo. Ahora tiene 17 meses, todavia no anda sola, pero anda muy bien de la mano. Y las caderas estan bien, todo se corrigio. Como te han dicho en otros comentarios, es incomodo para ti, para cambiarla, para vertirla......
mucho animo, todo se pasa.

besos

A
amani_9423874
23/10/09 a las 16:14

Gracias
Gracias a todas, tiene razon seguramente ella se acostumbrara mas rapido que yo!!! gracias por darme tanto animo.
sus hijos se demoraron mucho en acostumbrarse? al principio cuando lloran tanto que hacian para consolarlos?
Gracias nuevamente...ya le contare cuando se lo pngan(creo que la semana entrante estara listo)

A
amani_9423874
30/10/09 a las 3:23

Hoy empezamos
Hoy le pusieron el arnes a mi bebe, la verdad es que ella lo esta pasando bastante mal, no hace sino llorar y llorar, tratando de estrirar sus piernitas.
Pobre, me parte el alma verla asi, como le puedo quitar el arnes para bañarla, cuando se lo iba a volver a poner empezo a llorar coomo nunca antes.... alcance a creer que le dolia....
Espero que mañana, que es su segundo dia, no sea igual a este....
yo me imagine que iba a ser asi, pero nucna crei que fuera a llorar tanto, pobre..... espero que el teimpo pase rapido y se acostumbre pronto!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook