Foro / Maternidad

Arnés de Pavlik

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 4:13
Y
yonay_2971607
4/9/18 a las 1:14

Buenas noches, estoy súper angustiada hoy le pusieron el Arnés de Pavlik a mi beba de 21 días. He leído qué hay excelentes resultados, pero tengo el corazón partido! Por más que se que se hizo el diagnóstico precoz!!!!! Gracias por enviarme sus comentarios me serán de gran ayuda!

Ver también

U
uxoa_1007384
5/9/18 a las 1:25
En respuesta a yonay_2971607

Buenas noches, estoy súper angustiada hoy le pusieron el Arnés de Pavlik a mi beba de 21 días. He leído qué hay excelentes resultados, pero tengo el corazón partido! Por más que se que se hizo el diagnóstico precoz!!!!! Gracias por enviarme sus comentarios me serán de gran ayuda!

Yo aún no soy mamá y no he pasado por tu situación. Entiendo que debe ser muy duro ver a tu bebita con el arnés, pero dos cosas juegan a vuestro favor, lo rápido del diagnóstico y los buenos resultados que dice dar. Así que mucho ánimo y mucha fuerza. Espero que tu nena mejore muy pronto. Un abrazo

Y
yanqin_6407544
5/9/18 a las 4:13

Wow super rapido 21 días, mira usalo segun lo indique el ortopedista en caso que te genere dudas pide otro concepto, porque lo detectaron tan pronto??normalmente hacen la rx a los 4/6 meses

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir