En respuesta a rajaa_5699217
Loli
Pues todo puede ser...tengo amigas que se han quedado con la pildora tomandola bien,a ti si te dijo el medico que tomaras mas precauciones y no lo hiciste y encima te pillo en la semana fertil pues tendrias todas las papeletas para estarlo pero todo es muy relativo,tienes ciclos regulares?cuando te tiene que bajar la warry?ya nos iras contando y sea lo que sea como dice locatis que te haga muy feliz
Si que fue en la semana fertil..
Pero sinceramente no creiamos que fuera a reducir tanto el anticonceptivo..,solo lo tome 4 dias pero fueron en la 13,14,15y16contando el 1dia de warry como dices..
Cada vez que voy al aseo voy con ese "miedo"de que me haiga bajado y se acabe ya esta corta y dudosa ilusión,pero al mismo tiempo y sobre todo de noche me da un ataque de miedo y de culpabilidad.de que es una locura un 3,y haber si no voy a poder con los 3!!!Aunque yo soy fuerte y puedo con 2 ,con 3 y con todos los que se me pongan x delante...Los niños es lo mas bonito y los mas inocentes del mundo!!!!!!!!
Esperare a final de semana y si no me a bajado me are el test de embarazo..
A mis niñas les haria muxisiima ilusion pero como niñas que son , no son conscientes de toda la responsabilidad,tiempo,dedicac ión,noches sin dormir...que hay detras.
Ya iré contando;
Gracias,Locatis y Laura.Besos.