Foro / Maternidad

Embarazada con aro anticonceptivo

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 15:41
A
acasadepapel_ab2259z
1/3/11 a las 9:45

Llevo el aro anticonceptivo 2meses,desde que me lo puse,siempre en estos dos meses,al llegar el momento de quitarmelo para la semana de descanso,el qual es la semana que te baja la regla,unos 2 dias antes ya empezaba a manchar y ya al momento de quitarmelo me venia ya pues todo el resto.

El mes pasado estube malita y me mandaron antibiotico,se supone que el antibiotico disminuye el efecto del anticonceptivo y el medico me dijo que ademas del aro tomara precaución.Nosotros(mi marido y yo,bueno sobre todo yo)estamos dudosos de si ir a x el 3,como algunas de x aqui ya sabreis..asi que dijimos que como llevaba el aro,y creemos que no muxo tiene que disminuir el antibiotico,pues que fuera lo que Dios quiera...
Ayer ya me e quite el aro, hasta ahora no e manxado nada ,creeis que podria estar embarazada??
Por una parte me gustaria y creo que al venirme la regla me sabra un poco mal...,pero x otro lado estoy "cagadisiima"!!
Que opinais??
Gracias xicas!!

Ver también

R
rajaa_5699217
1/3/11 a las 14:38

Loli
Pues todo puede ser...tengo amigas que se han quedado con la pildora tomandola bien,a ti si te dijo el medico que tomaras mas precauciones y no lo hiciste y encima te pillo en la semana fertil pues tendrias todas las papeletas para estarlo pero todo es muy relativo,tienes ciclos regulares?cuando te tiene que bajar la warry?ya nos iras contando y sea lo que sea como dice locatis que te haga muy feliz

A
acasadepapel_ab2259z
1/3/11 a las 15:19
En respuesta a rajaa_5699217

Loli
Pues todo puede ser...tengo amigas que se han quedado con la pildora tomandola bien,a ti si te dijo el medico que tomaras mas precauciones y no lo hiciste y encima te pillo en la semana fertil pues tendrias todas las papeletas para estarlo pero todo es muy relativo,tienes ciclos regulares?cuando te tiene que bajar la warry?ya nos iras contando y sea lo que sea como dice locatis que te haga muy feliz

Si que fue en la semana fertil..
Pero sinceramente no creiamos que fuera a reducir tanto el anticonceptivo..,solo lo tome 4 dias pero fueron en la 13,14,15y16contando el 1dia de warry como dices..

Cada vez que voy al aseo voy con ese "miedo"de que me haiga bajado y se acabe ya esta corta y dudosa ilusión,pero al mismo tiempo y sobre todo de noche me da un ataque de miedo y de culpabilidad.de que es una locura un 3,y haber si no voy a poder con los 3!!!Aunque yo soy fuerte y puedo con 2 ,con 3 y con todos los que se me pongan x delante...Los niños es lo mas bonito y los mas inocentes del mundo!!!!!!!!
Esperare a final de semana y si no me a bajado me are el test de embarazo..
A mis niñas les haria muxisiima ilusion pero como niñas que son , no son conscientes de toda la responsabilidad,tiempo,dedicac ión,noches sin dormir...que hay detras.
Ya iré contando;
Gracias,Locatis y Laura.Besos.

A
acasadepapel_ab2259z
1/3/11 a las 15:41
En respuesta a rajaa_5699217

Loli
Pues todo puede ser...tengo amigas que se han quedado con la pildora tomandola bien,a ti si te dijo el medico que tomaras mas precauciones y no lo hiciste y encima te pillo en la semana fertil pues tendrias todas las papeletas para estarlo pero todo es muy relativo,tienes ciclos regulares?cuando te tiene que bajar la warry?ya nos iras contando y sea lo que sea como dice locatis que te haga muy feliz

Laura28103
Pues desde que llevo el aro siempre me a venido dos dias antes de quitarmelo,me lo quite ayer lunes,y ni antes ni el dia que me lo quite,no hasta ahora mancho nada de nada,al contrario,me sale bastante flujo¿¿???

Que nervios!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook