Aros si
Hola María, yo soy representante de una firma de corsetería maternal, "ANITA", es una firma alemana que investiga mucho antes de sacar sus productos, esta firma entre otras cosas fabrica prótesis de mama para mujeres mastectomizadas y sujetadores y bañadores para estas prótesis. Es una empresa que se preocupa mucho de que sus productos cumplan los requisitos de calidad, comodidad y funcionalidad. Muchos de ellos están testados clínicamente en prestigiosas Universidades Alemanas. Te comento esto porque nosotros tenemos un sujetador de aro para lactancia en el que el aro no es metálico y además es muy flexible, muchísimo más flexible que un aro normal, con lo que este aro cede y se adapta al crecimiento del pecho. No conozco ningún caso de mujer que haya utilizado nuestro sujetador y que haya tenido algún problema. Es más mi mujer cuando tuvo a la niña, la tercera, yo ya trabajaba con esta firma y ella me pidió el suje de aro y uno sin aro. El de aro solo se lo quitaba para lavarlo, entonces se ponía el de sin aro, en cuanto podía otra vez se ponía el de aro. Dice que lo llevaba muy a gusto. Ella lo empezó a usar con 7 meses y lo usó hasta que termino la lactancia. A parte de este sujetador, los hay sin aro hasta la talla 125 y en copa F, con lo que es raro que alguna mujer embarazada no encuentre en esta firma algún sujetador a su gusto y medida. Os pongo un enlace, (http://www.anita.com/es-es/Colecciones,Anita_maternity) para que si queréis podáis ver alguno de los modelos, también podéis contactar para localizar algún punto de venta si os interesa. Espero que os sea útil, no penséis que solo me mueve vender algún sujetador más, de verdad que nos preocupa que todas las mujeres y sobretodo las que tienen problemas para encontrar sujetadores de su talla, lo hagan y además queden realmente contentas. Perdonad por el rollo... Un saludo
Javier Bardisa