Foro / Maternidad

Arrepentida de aborto

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 21:54
K
khan_8684657
8/10/17 a las :24

Hola,
Lo estoy pasando fatal porque he abortado y no hay día ni noche que no piense en la barbaridad que he hecho.
No comprendo cómo tome esa decisión, me invadió el pánico, ahora lo veo clarisiiimo y me encantaría retroceder en el tiempo.
No lo entiendo, porque yo nunca descartaba un tercer hijo, aunque mi marido no quería, porque tenemos un niño de 4 y una niña que va a hacer 2 y es mucho trabajo y en algunas ocasiones estamos hasta arriba.
Ahora pienso en el bebé que podría tener y no está, creo que me gustaría embarazarme, pero me da miedo, porque lo que pienso no tiene sentido por lo que hice hace 1  mes.
He visto que hay gente que ha pasado por está situacion, me podéis  ayudar por favor con vuestro tes!@#*!nio.
muchas gracias

Ver también

K
khan_8684657
8/10/17 a las 23:07

Muchas gracias por tu consejo, te voy a hacer caso y lo mejor es esperar para ver las cosas con más claridad.
Creo q me pilló muy desprevenida y no lo supe aceptar bien, ahora con tiempo es verdad que los inconvenientes que antes veía enormes (economia, trabajo...) ahora me parecen superables, pero lo mejor es tomarse su tiempo y a ver si me puedo recuperar.
Gracias por no juzgarme por el aborto, no te imaginas la fuerza que me das.

K
khan_8684657
10/10/17 a las 23:02

Muchas gracias, gracias de corazón, me has ayudado a animarme.

T
tonatiu21
10/10/17 a las 23:48

Tal vés sería bueno q recibas ayuda psicológica de ser necesario.

K
khan_8684657
16/10/17 a las 21:54

Si, lo he pensado, porque me horroriza pensar lo que hice.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook