Foro / Maternidad

Me hice un aborto, pero haora estoy arrepentida

Última respuesta: 8 de octubre de 2017 a las :28
G
gladys_7289276
11/10/12 a las 22:36

Me hice un aborto porque ya tengo 2 hijas de 12 y 6 . Tenia 2 semanas de embarazo. Yo ya no queria tener mas hijos por cuestiones economicas y porque queria comenzar a trabajar. Mi esposo me dijo que si lo queria tener el me apoyaba, pero que si no lo queria tener tambien me apoyaria, que lo unico que queria era verme feliz. Yo estaba 100% segura que no lo queria tener, pero ahora me siento culpable. ya no me importa trabajar, el dinero, nada. SOLO QUIERO EMBARAZARME DE NUEVO. en tres semanas tengo un chequeo, despues del chequeo voy a tratar de embarazarme.

Ver también

G
gladys_7289276
17/10/12 a las 4:54

Yo se que hice mal al abortar
yo se que hice mal al abortar, cometi el mas grande error de mi vida. Yo aborte porque queria comenzar a trabajar y ganar mi propio dinero. egoistamente pense que lo mejor seria abortar. pero me equivoque, y haora estoy arrepentida, fue mi decision y haora me arrepiento.

G
gladys_7289276
17/10/12 a las 4:57

El troll lo seras tu
Mira yo me atrevi a contar mi experiencia con el aborto, pero no por eso me puedes insultar ok. ojala y nunca te veas en la misma posision que yo.

G
gladys_7289276
17/10/12 a las 5:00

2 semanas
si tenia 2 semanas de embarazo, porque aqui en estados unidos me hicieron un sonograma, y porque dices que seria un error?

N
nica_7033235
17/10/12 a las 11:43

Un consejo
hola kimono1981 mira te doy un consejo vale? si kieres lo cojes sino lo dejas.
mira el k abortaras y despues te arrepintieras es normal
a eso se le llama tener corazon, mucha gente no sabe lo k es el amor de un hijo y porfavor si tu estas dispuestas a kedarte otra vez embarazada adelante lucha por conseguirlo y a los malos consejos los dejas a un lado ignoralo
ojala te aya ayudado un pokito aki estoy para lo k necesites un abrazo y k dios te bendiga

M
melva_5787089
2/9/13 a las 21:19

Hola
se que este mensaje es muy viejo pero me gustaria q me contaras de tu experiencia, como te sientes hoy en dia... pudiste superar eso? estoy pasando por una situacion muy parecida

A
an0N_727122099z
12/9/13 a las 4:29

Hola paso por la misma situacion
acabo de tener un aborto, y tambien fue por lo mismo tengo un hijo de 2 años y no queria y tambien por la misma situacion, cuestion de dinero, mejor calidad de vida e fin.... estaba segura de no tenerlo pero ahora estoy ARREPETIDA TRISTE...DESORIENTADA cuentame ya quedaste embarazada? cuanto tiempo uno puedo volvera quedarce embarazada? tengo mucho miedo ,,,, ando triste ..quisiera hablar con alguien que pase por la misma situacion... (

M
melva_5787089
12/9/13 a las 13:55
En respuesta a an0N_727122099z

Hola paso por la misma situacion
acabo de tener un aborto, y tambien fue por lo mismo tengo un hijo de 2 años y no queria y tambien por la misma situacion, cuestion de dinero, mejor calidad de vida e fin.... estaba segura de no tenerlo pero ahora estoy ARREPETIDA TRISTE...DESORIENTADA cuentame ya quedaste embarazada? cuanto tiempo uno puedo volvera quedarce embarazada? tengo mucho miedo ,,,, ando triste ..quisiera hablar con alguien que pase por la misma situacion... (


sientes lo mismo q yo

N
nieves_5772726
11/2/15 a las 3:20

Hola kimono1981
Me gustaría ponerme en contacto contigo, se que tu mensaje ya tiene tiempo, ojalá puedas contactarme, te lo agradezco mucho.

M
micol_5778675
15/4/15 a las 19:36

Arrepentida de un aborto
Hola tengo 34 años y hace 8 años quede embarazada de mi segundo bebe porque ya tenia una niña de tres.....
no vivia con el padre de ni hija y cuando se lo conte me dijo que yo lo habia hecho a proposito....
me senti tan mal que decidi abortar....
despues de tanto tiempo la conciencia no me deja en paz..
porque en seguida fue tanto el arrepentimiento que me volvia a embarazar pero como mi utero estaba debil tuve yn aborto espontaneo..lo mas aconsejable es no embarazarse enseguida...

M
merche_8269530
15/4/15 a las 21:23
En respuesta a micol_5778675

Arrepentida de un aborto
Hola tengo 34 años y hace 8 años quede embarazada de mi segundo bebe porque ya tenia una niña de tres.....
no vivia con el padre de ni hija y cuando se lo conte me dijo que yo lo habia hecho a proposito....
me senti tan mal que decidi abortar....
despues de tanto tiempo la conciencia no me deja en paz..
porque en seguida fue tanto el arrepentimiento que me volvia a embarazar pero como mi utero estaba debil tuve yn aborto espontaneo..lo mas aconsejable es no embarazarse enseguida...

Te entiendo
hola, paso por la misma situacin que tu y es tal el arrepentimiento que no puedo pensar en otra cosa que no sea que pase el tiempo para poder quedar embarazada otra vez. le he pedido perdon al bebe y a dios con toda mi alma y espero que no se me castigue por tanto daño. mi medico me aconsejo esperar 3 meses para que el utero logre sanar y evitar asi que vaya a perder al bebe. el tiempo cura todo.. y ya bastante dolor siento en el dia a dia. confiemos que pronto quedaremos otra vez embarazadas y sera el mismo bebe que nos eligio antes. uno no valora hasta que lo pierde. pero tengamos fe y todo se resolvera pronto. no dejes de contarme!! un fuerte abrazo y sabe que hay otras mujeres que estamos en la misma situacion.

A
aturtle_ee3696z
29/4/15 a las 2:32

Saludos
Por qué es terrible, yo pienso que las personas que se arrepienten de corazón tienen ese sentimiento

R
roda_8048469
29/4/15 a las 19:12

Que harian ustedes?
hola, tengo 24 años de edad hace 3 años tuve una perdida porque me dio un paralisis facial y los medicamentos que me enviaron eran muy fuerte y perdi a mi bb yo tenia casi dos meses de embarazo... ahorita tengo 1 semana viviendo con mi pareja el padre del bb que perdi. pero antes de meternos a vivir juntos duramos 4 meses separados y yo estuve con otra persona. y hace dos dias me hice una prueba de embarazo y me salio positiva y no se que hacer. no se si abortarlo o decirle a mi pareja que estoy embarazada pero el padre no es el.

R
roda_8048469
29/4/15 a las 21:21


SII YA YO ME VI CON MI GINECOLOGA Y TODO ESTA BIEN MAS BIEN EL PAPA DEL BEBE QUIERE QUE NOS VAYAMOS A VIVIR JUNETOS YA EL SE ENTERO QUE ESTOY EMBARAZADA Y QUIERE HACERCE RESPONSABLE.

M
merche_8269530
3/5/15 a las 14:22

Paso tiempo
hola como estas? ya paso mucho tiempo, contanos como te ha ido?? espero estes muy bien, un abrazo

R
roda_8048469
5/5/15 a las 17:32
En respuesta a merche_8269530

Paso tiempo
hola como estas? ya paso mucho tiempo, contanos como te ha ido?? espero estes muy bien, un abrazo

Hola.
hola, amiga no aborte pero si perdi al bebe parece que pudo a ver sido por tanto estres, apenas tenia como dos semanas de embarazo el fin de semana empec a sangrar y a sangrar y ayer fui hacerme la prueba de embarazo y me salio negativo. y ahorita estoy ya con el que iba hacer papa de mi bb

M
merche_8269530
6/5/15 a las :27
En respuesta a roda_8048469

Hola.
hola, amiga no aborte pero si perdi al bebe parece que pudo a ver sido por tanto estres, apenas tenia como dos semanas de embarazo el fin de semana empec a sangrar y a sangrar y ayer fui hacerme la prueba de embarazo y me salio negativo. y ahorita estoy ya con el que iba hacer papa de mi bb

Una pena
hola querida, lamento tu perdida, pero por algo pasan las cosas, y me alegro que dentro de todo, estas con la persona que tu querias. deja que la vida te muestre el destino, y confia en Dios que te va a ayudar muchisimo y seras inmensamete feliz. un abrazo

R
roda_8048469
6/5/15 a las 15:19
En respuesta a merche_8269530

Una pena
hola querida, lamento tu perdida, pero por algo pasan las cosas, y me alegro que dentro de todo, estas con la persona que tu querias. deja que la vida te muestre el destino, y confia en Dios que te va a ayudar muchisimo y seras inmensamete feliz. un abrazo

Gracias por tus consejos
Dios quiera y sea asi y todo nos salga bien!!! y el calme un poco sus celos porque eso es lo malo de el muy celoso, pero bueno todo se lo dejo en manos de dios.

Y
yobana_6423672
6/5/15 a las 18:39
En respuesta a roda_8048469

Gracias por tus consejos
Dios quiera y sea asi y todo nos salga bien!!! y el calme un poco sus celos porque eso es lo malo de el muy celoso, pero bueno todo se lo dejo en manos de dios.

Ojo con los celos...
Lo decís como si fuera un tema menor, y no lo es. En una pareja hay cosas que son imprescindibles, y la confianza en el otro, sin dudas, es una de ellas.
No se puede vivir desconfiando, con el fantasma de la infidelidad en la cabeza, ni se puede vivir expuesto siempre a soportar esa sombra de parte del otro.
Las cosas se hablan, pero si sucede que no se llega a un arreglo, es mejor dejarlo a tiempo y no sufrir las consecuencias de la destrucción que causan los celos.

Suerte.

R
roda_8048469
8/5/15 a las 16:01

Tienen razon
yo lo quiero, me trata bien esta pendiente de mi, me demuestra que me quiere, mi familia no lo quiere ya que conocen mucho de su pasado, y dicen que el me puede hacer daño, ya que en una discusion que tuvimos el me amenazo y luego me pidio perdon me dijo que el habia cambiado que no hera capaz de hacerme ningun daño. porque " me ama". yo tambien lo quiero. pero no se si confiar que enrrealidad a cambiado o no.

R
roda_8048469
8/5/15 a las 16:02

Tienen razon
yo lo quiero, me trata bien esta pendiente de mi, me demuestra que me quiere, mi familia no lo quiere ya que conocen mucho de su pasado, y dicen que el me puede hacer daño, ya que en una discusion que tuvimos el me amenazo y luego me pidio perdon me dijo que el habia cambiado que no hera capaz de hacerme ningun daño. porque " me ama". yo tambien lo quiero. pero no se si confiar que enrrealidad a cambiado o no.

A
an0N_915178599z
10/5/15 a las 6:06
En respuesta a micol_5778675

Arrepentida de un aborto
Hola tengo 34 años y hace 8 años quede embarazada de mi segundo bebe porque ya tenia una niña de tres.....
no vivia con el padre de ni hija y cuando se lo conte me dijo que yo lo habia hecho a proposito....
me senti tan mal que decidi abortar....
despues de tanto tiempo la conciencia no me deja en paz..
porque en seguida fue tanto el arrepentimiento que me volvia a embarazar pero como mi utero estaba debil tuve yn aborto espontaneo..lo mas aconsejable es no embarazarse enseguida...

Para dios no hay imposibles
es difícil tu situación, pero ya que estás arrepentida pide perdón a Dios...Él perdona al que se arrepiente de corazón...tú puedes ser un testimonio para otras mujeres que desean abortar, puedes ayudar a evitar muchos abortos, clama a Dios y entrégale tu pasado, presente y futuro. Diosito es nuestro Padre celeste...Bendiciones!

A
an0N_915178599z
10/5/15 a las 6:26
En respuesta a merche_8269530

Te entiendo
hola, paso por la misma situacin que tu y es tal el arrepentimiento que no puedo pensar en otra cosa que no sea que pase el tiempo para poder quedar embarazada otra vez. le he pedido perdon al bebe y a dios con toda mi alma y espero que no se me castigue por tanto daño. mi medico me aconsejo esperar 3 meses para que el utero logre sanar y evitar asi que vaya a perder al bebe. el tiempo cura todo.. y ya bastante dolor siento en el dia a dia. confiemos que pronto quedaremos otra vez embarazadas y sera el mismo bebe que nos eligio antes. uno no valora hasta que lo pierde. pero tengamos fe y todo se resolvera pronto. no dejes de contarme!! un fuerte abrazo y sabe que hay otras mujeres que estamos en la misma situacion.

Ánimo
que bueno que confíes y pidas perdón a Dios, si estás arrepentida de corazón Él te perdona porque nos ama y se regocija cuando regresamos a su camino, al igual que manazanita tú puedes ser testimonio de conversión para otras mujeres y ayudar para que digan no al aborto y encuentren gente que les ayude a salir adelante...te recomiendo este programa donde Patricia Sandoval habla sobre sus 3 abortos y su arrepentimiento y conversión http://www.fundacionvida.net/content/view/490/89/

A
an0N_915178599z
10/5/15 a las 6:30
En respuesta a micol_5778675

Arrepentida de un aborto
Hola tengo 34 años y hace 8 años quede embarazada de mi segundo bebe porque ya tenia una niña de tres.....
no vivia con el padre de ni hija y cuando se lo conte me dijo que yo lo habia hecho a proposito....
me senti tan mal que decidi abortar....
despues de tanto tiempo la conciencia no me deja en paz..
porque en seguida fue tanto el arrepentimiento que me volvia a embarazar pero como mi utero estaba debil tuve yn aborto espontaneo..lo mas aconsejable es no embarazarse enseguida...

Para dios no hay imposibles
es difícil tu situación, pero ya que estás arrepentida pide perdón a Dios...Él perdona al que se arrepiente de corazón...tú puedes ser un testimonio para otras mujeres que desean abortar, puedes ayudar a evitar muchos abortos, clama a Dios y entrégale tu pasado, presente y futuro. Diosito es nuestro Padre celeste...Bendiciones! te recomiendo este programa en el que Patricia Sandoval habla sobre su vida, su tres abortos, su arrepentimiento y conversión...
https://www.youtube.com/watch?v=0vfKPgUID3o

A
an0N_915178599z
10/5/15 a las 6:36
En respuesta a roda_8048469

Que harian ustedes?
hola, tengo 24 años de edad hace 3 años tuve una perdida porque me dio un paralisis facial y los medicamentos que me enviaron eran muy fuerte y perdi a mi bb yo tenia casi dos meses de embarazo... ahorita tengo 1 semana viviendo con mi pareja el padre del bb que perdi. pero antes de meternos a vivir juntos duramos 4 meses separados y yo estuve con otra persona. y hace dos dias me hice una prueba de embarazo y me salio positiva y no se que hacer. no se si abortarlo o decirle a mi pareja que estoy embarazada pero el padre no es el.

Yo te recomiendo
no abortes a tu bebé, eso es lo peor que puedes hacer; pide a Dios que te ilumine y te de la fuerza para hacer su voluntad..Dios todo lo puede y esta esperando que te acerques a Él...te recomiendo este programa te ayudará mucho, sale Patricia Sandoval una chica que abortó más de una vez, pero se arrepiente y regresa al camino de Dios https://www.youtube.com/watch?v=0vfKPgUID3o

A
an0N_915178599z
10/5/15 a las 7:01
En respuesta a gladys_7289276

Yo se que hice mal al abortar
yo se que hice mal al abortar, cometi el mas grande error de mi vida. Yo aborte porque queria comenzar a trabajar y ganar mi propio dinero. egoistamente pense que lo mejor seria abortar. pero me equivoque, y haora estoy arrepentida, fue mi decision y haora me arrepiento.

Ánimo
si estás arrepentida te recomiendo este programa de Patricia Sandoval, una chica que tuvo más de un aborto, pero se arrepintió y entregó su vida a Dios...pide perdón a Dios y Él te escuchará
https://www.youtube.com/watch?v=0vfKPgUID3o

K
kajal_5175048
10/6/17 a las 16:39
En respuesta a gladys_7289276

Me hice un aborto porque ya tengo 2 hijas de 12 y 6 . Tenia 2 semanas de embarazo. Yo ya no queria tener mas hijos por cuestiones economicas y porque queria comenzar a trabajar. Mi esposo me dijo que si lo queria tener el me apoyaba, pero que si no lo queria tener tambien me apoyaria, que lo unico que queria era verme feliz. Yo estaba 100% segura que no lo queria tener, pero ahora me siento culpable. ya no me importa trabajar, el dinero, nada. SOLO QUIERO EMBARAZARME DE NUEVO. en tres semanas tengo un chequeo, despues del chequeo voy a tratar de embarazarme.

Las ultimas dos lineas de tu relato me horrorizaron. Te arrepentiste de el aborto pero luego hablas de volverte a embarazar asi como asi, ya ahora si quiero y si quiero.....como un niñito caprichoso.  

K
khan_8684657
28/9/17 a las 21:34
En respuesta a gladys_7289276

Me hice un aborto porque ya tengo 2 hijas de 12 y 6 . Tenia 2 semanas de embarazo. Yo ya no queria tener mas hijos por cuestiones economicas y porque queria comenzar a trabajar. Mi esposo me dijo que si lo queria tener el me apoyaba, pero que si no lo queria tener tambien me apoyaria, que lo unico que queria era verme feliz. Yo estaba 100% segura que no lo queria tener, pero ahora me siento culpable. ya no me importa trabajar, el dinero, nada. SOLO QUIERO EMBARAZARME DE NUEVO. en tres semanas tengo un chequeo, despues del chequeo voy a tratar de embarazarme.

Hola, se que hace mucho tiempo de lo q te pasó, pero yo estoy igual ahora. Al final tuviste un tercer hijo? Y como estas? Yo no sé qué hacer porque aunque me embaracé no me lo van a devolver.
Por favor cuéntame tu experiencia

K
khan_8684657
8/10/17 a las :28
En respuesta a khan_8684657

Hola, se que hace mucho tiempo de lo q te pasó, pero yo estoy igual ahora. Al final tuviste un tercer hijo? Y como estas? Yo no sé qué hacer porque aunque me embaracé no me lo van a devolver.
Por favor cuéntame tu experiencia

Hola
estoy igual, sé que son de hace mucho tiempo los mensajes, pero por favor, decidme habéis tenido un tercero?
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram