No te preocupes.
Hola Laura, me llamo Cristina, yo también tengo 18 años, y hace tres meses que tuve un bebé. Es un niño excelente, duerme toda la noche, come bien.. Es como cualquier madre quiere que sea su bebé. Yo no quise abortar por que siempre he estado en contra del aborto, y si hubiera abortado habría pisoteado mis principios y mis ideales.
Pero la verdad, es que hoy por hoy, puedo decir que tendría que aver abortado, y me duele mucho decirlo, pero es que ya no puedo más. Tener un bebé te cambia la vida radicalmente, y con 18 años yo creo que ninguna mujer tiene la madurez mental para ser madre, y lo puedo decir por experiencia.
Yo lo llevaba muy bien, hasta que hace unos dias me cambió el chip, me puse nerviosa con el niño y desde entonces no tengo ganas de estar con el, no tengo ganas de darle el biberón, no tengo ganas ni de verlo.. Creeme, es mejor abortar y saber que vas a ser una buena madre cuando estes preparada, que traer al mundo a un bebé y después sentir lo que siento yo. Sentirte mala madre y que seguramente quien lo crie sea su abuela.
Creo que tomaste la decisión mas madura y coherente con nuestra edad.
Espero que mi historia te haya ayudado, aunque solo sea un poquito.
Un saludo