Hola chicas, soy nueva aquí y he entrado para desahogarme y contaros mi experiencia...
Tengo 24 años y la semana pasada me enteré de que estaba embarazada, toda una alegría para mí y para mis padres, pero todo cambió al hablar con el padre del niño, ya que me dijo que no quería hacerse cargo... Tras hablar con mis padres, me aconsejaron y me dijeron que siendo estudiante y no teniendo trabajo, el cuidar a un niño sola me iba a complicar mucho la vida.
Al final tomé la decisión de abortar y hace 3 días fui a la clínica y me hicieron la eco. Mi sorpresa fue que estaba embarazada de 11 semanas y media!! y ahí empezaron mis preocupaciones... El feto estaba ya formado, era una personita pero en miniatura y empecé a sentirme culpable por querer matarlo... Aún así, me hice el aborto por aspiración y todo salió bien ya que me sedaron y ni me enteré. Salí de la clínica como si nada, pero pasaron las horas y me di cuenta de que lo había hecho, me había desecho de el como si nada... Desde entonces no hago más que llorar día y noche, me siento culpable por no haberle dado la oportunidad de vivir y no soy capaz de perdonarme.
Supongo que alguien más habrá estado en mi misma situación y se habrá arrepentido de haberlo hecho, ¿terminas perdonándote o te acompaña para el resto de tu vida? El hecho es que ahora soy incapaz de pensar en ser madre, ya que... ¿por qué a uno lo mato y a otro lo tengo? No se si me explico bien...
Un saludo a todas!!