Foro / Maternidad

Arrepentida tras el aborto

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las 11:29
S
saleh_8282304
29/8/14 a las 13:22

Hola chicas, soy nueva aquí y he entrado para desahogarme y contaros mi experiencia...
Tengo 24 años y la semana pasada me enteré de que estaba embarazada, toda una alegría para mí y para mis padres, pero todo cambió al hablar con el padre del niño, ya que me dijo que no quería hacerse cargo... Tras hablar con mis padres, me aconsejaron y me dijeron que siendo estudiante y no teniendo trabajo, el cuidar a un niño sola me iba a complicar mucho la vida.
Al final tomé la decisión de abortar y hace 3 días fui a la clínica y me hicieron la eco. Mi sorpresa fue que estaba embarazada de 11 semanas y media!! y ahí empezaron mis preocupaciones... El feto estaba ya formado, era una personita pero en miniatura y empecé a sentirme culpable por querer matarlo... Aún así, me hice el aborto por aspiración y todo salió bien ya que me sedaron y ni me enteré. Salí de la clínica como si nada, pero pasaron las horas y me di cuenta de que lo había hecho, me había desecho de el como si nada... Desde entonces no hago más que llorar día y noche, me siento culpable por no haberle dado la oportunidad de vivir y no soy capaz de perdonarme.
Supongo que alguien más habrá estado en mi misma situación y se habrá arrepentido de haberlo hecho, ¿terminas perdonándote o te acompaña para el resto de tu vida? El hecho es que ahora soy incapaz de pensar en ser madre, ya que... ¿por qué a uno lo mato y a otro lo tengo? No se si me explico bien...
Un saludo a todas!!

Ver también

L
leonie_9723425
30/8/14 a las 4:01

No entiendo
¿por que dicen ustedes que lo que ella dice es mentira?. Soy de Argentina y no sé como será en España el tema del aborto, disculpen mi ignorancia,

S
saleh_8282304
30/8/14 a las 11:23

Ojala fuera mentira
No se por qué decís que es mentira, si quereis os mando las fotos de los papeles firmados y de la clínica del día de la intervención, el día que tengo la revisión y todp.. me parecería absurdo y una falta de respeto inventarme una historia así..
Y sí, es mi historia. Entré aquí para que alguien me ayudara y no para que me dijeran que miento. Que ya os digo, ojalá fuera mentira y no tuviera que pasar por esto

S
saleh_8282304
30/8/14 a las 11:29

Y perdona
si me he explicado mal, no he dicho que el aborto sea un asesinato.. he dicho que yo me siento así

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram