En respuesta a saule_8987632
Animo xica
hola! yo estoy en ivi valencia con el Dr,Remohí,la verdad estoy muy contenta el día 3 me hicieron la punción y el día 6 la transfer,mañana es el gran día el día de mi beta.espero q la indeseable no me venga,jeje.
Mira si te sirve de consuelo yo me hice 3 inseminaciones y 1 fiv-icsi en la clínica quiron de valencia y hay muxa diferencia de 1 stio a otro en el ivi se nota que son realmente pioneros del tema y están muchísimo más avanzados que en el otro sitio,la verdad yo fui allí xq mi seguro privado está concertado con quiron,pero 1 vez agoté las posibilidades me fui sin pensarmelo 2 veces a ivi,pagar x pagar yo te recomiendo q vayas sin ningún temor,te puedo asegurar x mi propia experiencia estás en muy buenas manos,
Con respecto a los precios a mi m ha costado todo 5004 euros,incluso ya tengo pagados los 4 embriones q me han congelado,sí me sale mañana la beta negativa cundo vaya a la proxima transfer me dijeron q tan sólo tenía q pagar 1400 euros con pruebas incluidas,ánimo y verás como me das la razón,eres de valencia? o de algún pueblo?
ah!se m olvidaba con respecto a la medicación ellos te daran 1 listado con lo q necesitas y tú tendras q mndar 1 correo al hospital dr.pesset a consultas de ginecología pidiendo cita,te darán cita te haran las recetas y luego las tendras q levar a tú médico para q el inspector te las cuñe,así solo pagaras como mucho 20 euros d todo el tratamiento sino es 1 pasta,de todas fras en el ivi creo q no saben la dirección del correo del pesset,yo la conseguí x 1 amiga q tambien se lo hizo,sino te la dan allí me lo dices y yo te daré el correo,1 saludo.
Hola
lo primero muchas gracias por contestar y lo segundo no entiendo mucho lo de la medicacion pero vamos supongo que ya me lo explicaran alli
yo es que e pasado por tres fiv por medio de la s.s. y nada y por eso me e cogido esta clinica que yo creo que es de lo mejorcito que hay en España
gracias
y un besazo
eri