Foro / Maternidad

Artabán, un colegio diferente: jornada de puertas abiertas

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 19:22
S
sarwar_9689097
15/2/14 a las 21:07

Hola.
Os quiero invitar al Día de Puertas Abiertas del Colegio Artabán (en la Colonia de Torrelodones) que se celebrará el próximo sábado 15 de Marzo.

Es el colegio de nuestra hija. Un colegio pequeño y poco conocido donde respetan el ritmo de aprendizaje de cada niño. Donde lo importante es el niño, como individuo único y diferente. Donde el objetivo se marca en el final de Primaria y no en cada trimestre. Donde se da gran importancia a las enseñanzas artísticas y no sólo a lengua y matemáticas. Donde se miman todos los detalles. Donde se tienen en cuenta las dificultades de los niños y saben ayudarles a superarlas, donde trabajan a diario con aquellos que lo necesitan más. Donde padres, hijos y maestros forman una familia, en la que todos participan.

Por eso, quiero animaros a que conozcáis el Colegio Artabán. Aunque podéis ir cuando queráis, este Día de Puertas Abiertas es una buena ocasión para conocerlo. La dirección es Calle Cuatromatejas, 18. Pertenece a Galapagar pero está pegado a la Colonia de Torrelodones. Si queréis, podéis echarle un vistazo a la página web:
www.escuelaartaban.es

El programa de actividades no está cerrado todavía pero os puedo adelantar lo siguiente:
11:00 hs: apertura, visita a la escuela con exposición del trabajo de los niños en cada aula.
12:00- 13:30 hs.: charla pedagógica, intercambio, preguntas....
13:30 hs.: pequeña muestra de las actividades de los alumnos de la escuela

Un saludo a tod@s

Ver también

S
sarwar_9689097
6/3/14 a las 19:04

Artabán, un colegio diferente: jornada de puertas abiertas
Hola. Para animaros a visitar nuestro colegio os adjunto el cartel con las actividades programadas para este día que queremos compartir con todos los que tengan interés en conocernos.
Un saludo a todos

S
sarwar_9689097
6/3/14 a las 19:18
En respuesta a sarwar_9689097

Artabán, un colegio diferente: jornada de puertas abiertas
Hola. Para animaros a visitar nuestro colegio os adjunto el cartel con las actividades programadas para este día que queremos compartir con todos los que tengan interés en conocernos.
Un saludo a todos

Artabán, un colegio diferente: jornada de puertas abiertas
Creo que ahora sí he conseguido adjuntar el archivo.

S
sarwar_9689097
6/3/14 a las 19:22

Artabán, un colegio diferente: jornada de puertas abiertas
Pues tampoco lo he conseguido. Lo siento.
Os copio el programa con las actividades:

11h: Apertura, visita a la Escuela con exposición
pedagógica en cada aula.
12-13:30h: Charla pedagógica, intercambio,
preguntas.
13:30h: Pequeña muestra pedagógica a cargo
de los alumnos de la Escuela.
14-16h: Comida.
14:30h: Información sobre la enseñanza de
idiomas.
16h: Cierre.
Juegos y talleres durante la charla pedagógica
a cargo del Taller de Padres de la Escuela

Os esperamos en la Calle Cuatro Matejas,18. Galapagar
(Muy cerca de la Colonia Torrelodones)

www.escuelaartaban.es
teléfono 918 423 388 / info@escuelaartaban.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram