Foro / Maternidad

Articulo sobre adopcion en revista crecer feliz

Última respuesta: 24 de junio de 2007 a las 20:17
B
bin_9394752
20/6/07 a las 16:30

Me la acaban de mandar, porque estoy suscrita, la del mes de Julio que ya estará en los kioskos, y me he encontrado con un artículo sobre adopción. Es una entrevista a 3 madres adoptivas, entre ellas Blanca Rudilla directora de la revista NIÑOS DE HOY y directora general de ACI.

Todavía no lo he leido porque en cuanto lo he visto he querido poneros este mensaje para que compréis la revista, voy a intentar escanearlo por si alguien quiere que se lo envíe por email.

Besos,
Virginia.

Ver también

B
bin_9394752
20/6/07 a las 23:28

Gracias por preguntarme
Lo de mi niña sigue más o menos igual, ha avanzado el papeleo, ya estamos en el final a falta de un sello de conformidad de menores de aquí de Málaga, pero se están resistiendo, es increible. En principio se supone que los niños llegan el martes que viene.

Haiti se ha cerrado en Cataluña, no se sabe realmente por qué ni hasta cuando.

Un besazo,
Virginia.

R
rimsha_6119631
24/6/07 a las 18:35

Ya queda menos
Hola Virginia, ¿cómo van las cosas con la peque?, ya te hacía disfrutando junto a ella y me ha sorprendido que aún no esté aquí, no desesperes, paciencia, que todo llega.
He tenido problemas con el ordenador y he perdido tu dirección, puedes enviármela de nuevo?.

Besos y mucho ánimo.
Dori.

B
bin_9394752
24/6/07 a las 20:17
En respuesta a rimsha_6119631

Ya queda menos
Hola Virginia, ¿cómo van las cosas con la peque?, ya te hacía disfrutando junto a ella y me ha sorprendido que aún no esté aquí, no desesperes, paciencia, que todo llega.
He tenido problemas con el ordenador y he perdido tu dirección, puedes enviármela de nuevo?.

Besos y mucho ánimo.
Dori.

Pues ya ves como estamos todavía
Te he mandado un email.

Un besazo,
Virginia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook