Foro / Maternidad

Ya soy una feliz mama!!!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 23:53
Y
yeny_5533049
10/11/07 a las :54

Hola a todas! Hoy me han dado el alta y no he podido escribiros hasta ahora. El parto genial. Estuve dilatando durante 12 horas (provocado con oxitocina), pero no os asusteis porque no tuve ningún dolor fuerte, solo al principio me dolian las contracciones pero era un dolor muy soportable y controlable respirando para relajarse, a las cuatro horas me pusieron la epidural y ahí empezó la felicidad porque me quedaba dormida de estar esperando la dilatación, jeje, y hasta soñaba riendo!!!mi marido se moría de la risa conmigo. Me aguantaron mucho porque veían por los monitores que Alan no estaba sufriendo así que me dijeron que tuviera paciencia si quería un parto por via vaginal. Al final dilaté lo que tenía que dilatar (por lo visto me costó llegar a los 5cm, pero de los 5 a los 10cm fue rapidísimo). Cuando me hizo el tacto para comprobarlo la matrona me dijo que empujara un poco, y luego el gine me hizo lo mismo. Después de eso me llevaron a la sala de partos y ya me prepararon, tenían un ambiente muy sano y relajado y eso ayudaba, se les veía felices haciendo ese trabajo y yo seguía relajada con mi marido al lado. Mi gine estaba al otro lado y mi anestesista (que debía estar pluriempleado a falta de mi matrona que estaba con otra parturienta) me tocaba la barriga y cuando notaba que venía contracción me decía: coje aire y empuja fuerte!!! a la vez que él me apretaba con los puños la barriga para ayudar a empujar y que el bebe saliese mejor (trankilas, no os enterais de los apretones, solo al día siguiente duele un poco la zona de la barriga donde han clavado los puños pero no es nada). Así hasta cuatro empujones: en el 1 salió un poco la cabeza, en el 2 un poco más y me hizo la episotomía, y con el 3 y con ayuda de ventosa le salió toda la cabecita, el 4 fue para el cuerpo pero ese empujón ya fué más flojito. Ya veis, problemas ninguno, sólo problemillas puesto que el cordón umbilical era muy corto (solo le veía los pies desde mi posición) y esa debió de ser la razón por la cual mi niño dejó de crecer este último mes. Estimaban un peso de 2.800 y resulta que pesó 2.375kg y 44 cm, MUY PEQUEÑITO PERO HERMOSO, y tras un día de tomar el pecho ya pesa 2.500kg.Dicen que al nacer los bebes pierden pero este debió pasar tanta hambre ahí dentro que ahora no me suelta el pecho ni para dormir. Las tomas las hace cada dos horas, yo voy a demanda, así engorda cualquiera!!!.Bueno, espero haberos ilustrado un poquito, seguiré conectada, no os abandono y en breve prometo fotos de mi ratita. jeje. ESTO ES LO MEJOR DE LA VIDA OS LO JURO.

Ver también

N
nura_8770984
10/11/07 a las 1:03

Felicidadesssss
enhorabuena, te deseo lo mejor , el nene ya crecera tu no te preocupes,de cuantas semanas lo has tenido?? yo cumplo hoy 40+2 y nada de nada.
Enhorabuena

PAtri+Paula 40+2s

Y
yeny_5533049
10/11/07 a las 1:13
En respuesta a nura_8770984

Felicidadesssss
enhorabuena, te deseo lo mejor , el nene ya crecera tu no te preocupes,de cuantas semanas lo has tenido?? yo cumplo hoy 40+2 y nada de nada.
Enhorabuena

PAtri+Paula 40+2s

Graciasss
Me lo han provocado en la 38+6. Nació en el 9 de octubre, (Valencia) a las 15.30h del 7/11/07. Estoy super contenta con todo el equipo médico que me atendió, lo digo por si alguna va a ir allí.
Patri no desesperes que ella saldrá cuando tenga que salir. Un besazo.

A
an0N_1004770799z
10/11/07 a las 23:53

Felicidades mami!!!!!!!!!!
DISFRUTA DE TU NIÑO!!! ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE ESE MOMENTO. ME HAS EMOCIONADO. A MI POSIBLEMENTE ME LO PROVOQUEN TB LA SEMANA QUE VIENE SI NO HA NACIDO.
UN BESAZO ENORME PARA LOS 3!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram