Foro / Maternidad

Articulos bebe a buen precio en villaverde

Última respuesta: 15 de marzo de 2005 a las 9:22
A
afnane_9904101
14/3/05 a las 18:55

Pues eso q me han dicho q en Villaverde (Madrid) hay una tienda de articulos de bebe a precio de mayorista. Al parecer la tienda es pequeña y no tiene mucha exposición pero si vas con la referencia y lo tienen te dan el precio y si te interesa te lo traen. La persona q me lo dijo me comento q normalmente tiene colas pero no me dió la dirección. Conoceis alguien esta tienda? Me podeis facilitar la dirección? Realmente merece la pena?

Ver también

C
carina_6306817
14/3/05 a las 19:01

Hola!!!
Que casualidad!! Yo trabajo en Villaverde y sé perfectamente que tienda dices, la conozco y mi hermano cuando nació mi sobrina hace año y medio compró allí muchas cosas. Yo voy a ir este jueves a preguntar precios. Sé que merece la pena, pues mi hermano compró allí el carro, el colchón de la cuna y un montón de cosas. Lo que no te puedo decir exactamente cual es la dirección. Sé que está cerca del paseo de Villaverde, pero no sé exactamente donde. Si quieres, como yo voy a ir el jueves pregunto la dirección y te lo digo. Vale?

Bueno, besitos y hasta pronto.

Silvia (15+3)

A
afnane_9904101
15/3/05 a las 9:22

Graaaaaaaaaacias
Muchas gracias chicas.
No sé cuando podré acercarme pero si vale la pena desde luego q lo haré.
Ya me contareis si vais antes si realmente es mas barato.
Yo por ejemplo en el carro si me ha ahorrado, y ha sido en una tienda de barrio al lado de casa, no sé casualidad. Pero siempre viene bien un ahorrillo.
Supongo q lo sabreis, pero por si alguna no lo sabe Chicco tiene su fabrica en Alcorcón y puedes encontrar cosas mas baratas, suelen se artículos de otra temporada...hay q ir a menudo xq no siempre hay lo mismo, si hay mucha ropa y zapatos para cuando sean mayorcitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir