Foro / Maternidad

Articulos de bebe! me ayudan ? que cosas consideran utiles, practicas o que no pueden faltar!

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 19:02
A
asil_7875581
1/2/10 a las 20:44

Hola es que hay tanta cosa para bebes que no se bien que cosas son necesarias, cuales es gastar dinero al santo boton, y cuales son de esas que luego las usas pilones!!!
gracias por la ayuda para formar el ajuar de nuestro bebe amado!!!

Ver también

N
niria_8444958
1/2/10 a las 22:05

Hola!
Pues ya verás la cantidad de cosas que necesitas!! parece mentira que sean tan pequeñitos y ya ocupen tanto espacio!!!

Mira si esta página te sirve, es bastante práctica y está todo muy bien explicado:
http://babiesandus.blogspot.com/2009/10/logistica-antes-del-parto-que- debes.html

Los caprichos que no sabes si vas a usar o no... puedes aprovechar para pedir que te los regalen (jeje) y tú invertir en las cosas realmente prácticas... también tienes una lista de posibles regalos en la página.

Ah! y enhorabuena por tu bebé!!!

A
asil_7875581
1/2/10 a las 22:11
En respuesta a niria_8444958

Hola!
Pues ya verás la cantidad de cosas que necesitas!! parece mentira que sean tan pequeñitos y ya ocupen tanto espacio!!!

Mira si esta página te sirve, es bastante práctica y está todo muy bien explicado:
http://babiesandus.blogspot.com/2009/10/logistica-antes-del-parto-que- debes.html

Los caprichos que no sabes si vas a usar o no... puedes aprovechar para pedir que te los regalen (jeje) y tú invertir en las cosas realmente prácticas... también tienes una lista de posibles regalos en la página.

Ah! y enhorabuena por tu bebé!!!

Gracias!!! por el dato
la verdad toda ayuda me viene al pelo!!!!
gracias!!!!!

N
niria_8444958
1/2/10 a las 22:25

Hola de nuevo!!
Estoy de acuerdo en casi todo, pero se me ha ocurido una cosa que los primeros meses para el bebé es fundamental: un sitio en el suelo donde le puedas dejar y le pongas juguetes para entretenerse (se llaman "manta de actividades" o "gimnasio de actividades" o similar): lo digo porque a partir de los dos mesecillos puedes empezar a dejarle a ratitos y así les permites que estiren su cuerpecito, que empiecen a estimularse con los colores de los juguetes, y que se vayan haciendo al "espacio". Y más adelante será fundamental para que aprenda a gatear: si no está en el suelo y puede darse la vuelta, no gateará jamas!.
Bueno, lo digo porque a nosotros nos regalaron uno estupendo, que a estas alturas sigo usando (mi pitufa tiene ocho meses!), fue un regalazo!.

A
asil_7875581
2/2/10 a las 1:08

Buenisimo lo de la manta de juegos!!
Hay gracias por tantas ideas!!!!
ahora es mejor esa manta con los chiches colgados que el corralito? a mi como que me da que el corralito no les gusta y los hace llorar!!
y andador cuando son mas grandecitos??

A
asil_7875581
2/2/10 a las 1:15

Gracias cachito!!
Ahora que es una Trona? y la hamaquita como es como los columpios comunes pero chiquitos?? ahora la trona me mato de curiosidad!!
otra cosa corazon hasta que mes usaste el bañito con cambiador? por que los miramos para comprar pero hasta que mes lo pueden usar sin que les quede muy pequeño?? por que yo tengo ducha en casa, no tengo bañera pero la verdad que coincido contigo son un placer a la espalda!!!
ordeñadora debo comprar igual aunque amamante??
Gracias!!!!!!!!!!!
y el flotador ese para poner en el bañito me encanto ademas se me hace muy seguro tambien!!!

A
an0N_994646799z
2/2/10 a las 9:01

Para mí ...
Aunque cada persona es un mundo. Imprescindibles, pues al menos para mí:
- La cuna para dormir (si puedes o te regalan o te dan una minicuna, pues genial, durante unos meses está el bebé más recogidito y lo puedes tener en tu habitación, pues la minicuna ocupa menos, sino al menos la cuna).
- un cochecito para pasear
- un cambiador en alto (genial para no desriñonarse)
- una bañerita, para mí lo ideal es en alto también por los dolores de espalda.
- silla para el automovil
- también veo muy útil una mantita de actividades a partir de que tenga unos mesecitos (3 meses).
- Si sales de viaje, una cuna de viaje (mejor de 2 alturas, es decir que el colchón se pueda poner en 2 alturas y si además tiene cambiador encima de la cuna, mejor que mejor). A nosotros el tema dolor de espalda, como lo sufrimos frecuentemente, intentamos, evitarlo en la medida de lo posible. Y si sales de viaje, o vas a ver a la familia, y no tienes cambiador en alto, vuelves desriñonado. Y luego puedes usarla a partir de los 3 meses, además de parquecito.
- A veces te puede ayudar mucho un intercomunicador, por si tienes al bebé durmiendo en una habitación, puedas oirle desde otro sitio de la casa si llora, yo lo tengo sin cámara, pero es importante que sea bueno y que tenga varios canales para que no se acople con el vecino.
- Algún biberón con tetina, escobillas para limpiar biberón y tetina, leche en polvo y agua mineral, porque aunque le des lactancia materna, algún día te puede sacar de un apuro. Un chupete, por si acaso, algún día se pone un poco llorón.
- Y luego productos de higiene general: pañales, toallitas, crema culito, crema hidratante, esponja, cepillo, ropa en general, toallas para el baño, toquillas para arroparle, ropa de cuna, baberos, gasas, ...
Adicionales, yo añadiría (cosas que a mi me han ayudado):
- los dvds de baby einstein, mi hijo que era muy nervioso, que no dormía apenas, que lloraba mucho, con los dvds de baby einstein, se quedaba 15 minutos tranquilo y esos 15 minutos a mi me sabían a gloria, creo que sobre los 6 meses. Me podía tomar un café tranquila o tumbarme 15 minutos.
- La trona para darle de comer, y que esté a la altura de los papás, creo que la compramos sobre el año.

De momento, no se me ocurre más.
Un saludo,

A
asil_7875581
2/2/10 a las 18:03

Gracias chiquilinas!!!!
me estoy armando una super lista con sus consejos!!! ahora el de baby Einstein son cd de musica???, lo de alfombra para jugar todas coincidieron que esta muy buena asi que me encanto la idea!!
ayyyyy qye ilusion me da!!!
gracias todas sus ideas me super ayudan y me encantan!!

A
asil_7875581
2/2/10 a las 18:16

Gracias por los datos!! ya atomize a mi pareja!!! con los consejos!!! jajaja!! aca la trona es simpl
Gracias por los datos!! ya atomize a mi pareja!!! con los consejos!!! jajaja!!
aca la trona es simplemente la sillita para comer!! y buenisimo que salga practica por que nos la regala una prima de mi pareja de sus hijitos que le quedo muy nueva, moises va a tener el mio que mi mama lo guardo, y la verdad coincido contigo tele no queremos que vea casi, no nos gusta mucho con el papa somos de leer mucho y yo pensaba armarle un cd con musica clasica!!
Graciassss!!!!!!! son unas divinassssssssss!!!! me emociono mucho su buena onda y solidaridad!!!
Ahora vos sabes que esas hamacas como que aca no las tengo tanto vistas, como que primero duermen en la zapata y luego pasan mas al coche....

A
asil_7875581
2/2/10 a las 18:18

Gracias cachito!! me olvide de contarte!! soy uruguaya!!!!!
Gracias!!

N
noela_7846987
2/2/10 a las 19:02

Mi bebe tiene solo 20 dias
pero ahra mismo lo que mas uso es la minicuna, de mi habitacion al comedor, no sabria dormir sin mi bebe a mi lado. estoy deacuerdo con mucha gente que lo de esterilizar no vale la pena. porque siempre tienen las manos metidas en la boca y no es que las tengan muy limpias porque todo el mundo se las toca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook