Foro / Maternidad

Es bueno que en una guardería siempre haya chicas en prácticas?

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 15:52
Z
ziqi_7455844
28/5/07 a las 10:24

Me explico.
Me han comentado que en la guardería donde irá mi hija, siempre hay chicas nuevas, en prácticas.

Yo lo veo bien, puesto que son chicas con ilusión y ganas de trabajar con niños y simplemente por el hecho de querer ser contratadas después harán bien su trabajo no?

Quien me lo comento, lo hizo totalmente desde el punto de vista contrario.

Que opinais?

Es la guardería los Olivos Alicante por si alguien la conoce y me puede decir que tal es.

besitos

Ver también

N
nazira_6910180
28/5/07 a las 10:37

En practicas
En la mia tambien hay, y a parte de la chica de practicas está la profesora que es la responsable de todo. Yo lo veo bien, las profes tienen más ayuda y van más descansadas, y tienen más tiempo para hacer actividades con los niños. Y estas chicas jovencitas quiza no tengan experiencia pero les gustan los niños y juegan mucho con ellos. A parte de que todos en algun momento hemos tenido que aprender... ¿no?

Yo admiro a las profes de guarderia. Mi hijo es un terremoto y pienso que cuidar a siete u ocho como el, debe ser de locos.

I
irena_6971843
28/5/07 a las 10:47

A la que va mi niño
en Oviedo se llama ChiquiTin y tambien hay chicas de prácticas, de hecho lo anuncian en la radio que haciendo un curso de auxiliar infantil (o algo parecido no se el nombre exacto) con CCC o CEAC uno de los dos haces prácticas en los centros ChiquiTin. Además de ellas, tambien están las educadoras que están en plantilla del centro y trabajan todas por igual
A mi me parece bien, de algún sitio tienen que recabar experiencia, además si les gusta el trabajo yo creo que no haya ningún problema
Besitos

Z
ziqi_7455844
28/5/07 a las 10:54

Mano de obra barata
eso fue el comentario: mano de obra barata.

Yo creo que es prestigio para la guardería no?, que quieran hacer las practicas en ella.

Estoy tan ansiosa de que empieze, quiero quitarme estos miedos y ojala, ojalá me encante a mi y a mi niña. creo que el primer día voy a estar cotilleando. Tiene el jardín a pie de acera.

tengo que ir a primeros de mes a por el uniforme y a hablar con la que será su profe.

Es que todo está siendo un poco dificil, puesto que mi maravillosa cuñada se empeña en decirme las cosas malas.

bueno un besito y ya no doy mas la lata

K
khady_6954080
28/5/07 a las 11:26

Hola
en la mía también hay y supongo que es normal, porque como bien dicen TIENEN que hacer las prácticas.... Hay una chica por las mañanas y otra por las tardes y luego las que son fijas, pero no te preocupes, yo creo que están de "apoyo" porque siempre hay una profesional con ellas, al menos es mi caso.

En cuanto a tu cuñada, PASA DE ELLA, a mi aunque te parezca raro fueron mi madre y mis hermanos los que me hicieron "la vida imposible", ya estaba yo bastante MAL y ellos venga reproches venga negatividad..... qué mal lo pasé.......

Pero no te preocupes, mi peque lleva 3 meses en la guardería... y te juro que fue lo mejor que pude haber hecho... está FELIZ, duerme de maravilla y está SUPERACTIVO todo el día...... y lo que es mejor, adora a las profes que hasta me da "celillos" jejejeje

mucho ánimo (yo lo pasé muy mal 2 semanitas, peor que él)....

R
reyna_5402554
28/5/07 a las 11:31

Hola
soy maestra de guardería, y de Alicante.
Lo de las chicas de prácticas está genial, pq como tú dices, van con ilusión, quieren aprender y trabajan un montón. Son de mucha ayuda, y cuanta más gente haya en clase para ayudar, pues siempre es mejor para los niños.

En cuanto a la guardería los Olivos, si no me equivoco es la que está frente al Carlos Arniches, no?
Yo trabajé con una chica que estuvo trabajando allí, y por lo que me contó, a la dueña hay que echarle de comer aparte, pero segun ella los niños están muy bien allí pq las profesoras se lo curran mucho. Pero vamos, tampoco te puedo decir mucho más. Mala fama no tiene.

Yo trabajo en la escuela infantil vistahermosa.

besos
ana

S
souaad_5928875
28/5/07 a las 11:58

Hola guapa!!
A mi me parece buena idea.. el entusiasmo y la inocencia de comenzar a trabajar, el idealismo son todas virtudes y la falta de experiencia ya la suplen las que esten por encima, pero seguro que serán mas cariñosas con los peques y a mi eso me tranquiliza!
la semana que viene empieza la guarde mi tesoro, sólo 4 horas... y ya estoy llorando por las esquinas.....
el viernes tenemos reunion con la profe.. a ver que cuentan....
cuando empieza tu peque?
Ah! ayer se lo contamos a mi suegra que se plantó de visita sin avisar.... ya te puedes imaginar.... he tenido pesadillas..
Muchos besos y lo dicho.. a mi me parece buena cosa lo de las chicas en prácticas, ademas así siempre habrá mas personal pendiente..

S
souaad_5928875
29/5/07 a las 10:59

Lo subo!!
POR SI NO LO LEISTE.. LUEGO TE MANDO UN PRIVADO

Z
ziqi_7455844
29/5/07 a las 12:28
En respuesta a souaad_5928875

Lo subo!!
POR SI NO LO LEISTE.. LUEGO TE MANDO UN PRIVADO

Si que lo vi,
y ya sabes..me falto tiempo para contestarte, pero debe ser que no te van los privados ?¿?¿?¿?

te espero, un super besazo

R
reyna_5402554
29/5/07 a las 15:52

A mí sí que me dejaban sola...
yo estaba en un cole de prácticas con los de 4 años, y sí que me dejaron sola alguna vez, y el último día de prácticas, estando sola uno de los niños, Cristian, no se me olvidará en la vida, se puso a correr por la clase, se calló, y se dió un golpe con una silla encima del labio. No veas cómo se le hinchó!!! qué mal me sentí!! Pero bueno, luego con la experiencia te das cuenta, que los niños se caen, haya quien haya delante.
Pero es verdad que en las guarderías, con bebés, no se suelen quedar las de prácticas solas.
besos
ana y dana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram