Porque sera que todas dicen, "para las chicas que piensen abortar"
Cuando yo me hallo esta frase, me suena a todas las otras charlas ,con diferente protagonista (nick), una historia un poco diferente , cuando no fue por miedo a los padres, fue por no tomar bien una decision y dicen arrepentirse muchisimo, o por no contar con apoyo del novio o contando con el , pero por miedo a cualquier otra cosa, y estoy de acuerdo, todas podemos pasar por una historia asi, es cierto, pero.....siempre el pero.
Porque todas dicen :
"Me arrepiento de haber abortado al margen de si era una vida o no yo evadi una gran responsabilidad, es algo tan malo q no puedo olvidar"
o la siguiente frasecita:
"asi q fa alas chicas q piensan en a bortar piensenlo bien x q es dificil lo k se te viene al margen de q pones en riesgo tu salud"
Y esta esla ultima que copio :
"Hoy veo algunas amigas q ya tienen sus hijos y realmente es admirable y respetable....pero tambien daña ver como otras mujeres si fueron capaces y yo no
tal ves fueron las circunstancias, el miedo la edad no se"
Y mejor aqui le corto, espero si tu historia es verdad, que comprendas que necesitas ayuda de un psicologo,y que aqui se necesitan testimonios es verdad, pero no que vayan a dañar las decisiones de otras mujeres, porque si tu escogiste mal, no quiere decir que todas pasen por lo mismo.
En lo personal , yo no me arrepenti, tengo dos hijos que llegaron cuando yo lo decidi y nunca me arrepiento de mis decisiones, eso no es lo mio.
Saludos