Foro / Maternidad

Asi fue, leanlo es dificil

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 16:25
A
an0N_587196899z
29/9/07 a las 2:12

en principio x fa abstebnganse de hacer criticas, las aborresco si es q no son constructivas
Tengo 20 años soy estudiante aun y en marzo de este año aborte, como vivo en un ciudad tranquila me era casi imposible la idea de ir a una clinica o a lagun lugar " especial para abortar " asi q dire q la unica informacion q tuve para hacerlo es de aqui...
mi enamorado y yo aun estamos juntos, nos keremos pero como comprenderan esa ves estabamos muy cofnundidos, sobre todo teniamos miedo de no saber afrontar eso asi q yo de buenas a primeras tome la decision, porsupuesto nunca pense q me iba a arrepentir como lo hago ahora}
utilize las cytotec q consegui a buen precio en una farmacia ( no me pidieron receta ni nada ) lo q me impulso a hacerlo fue sinseramente el miedo ami familia, el miedo a mi padre ya q es una persona bienr ecta y no quiero ni pensar lo que me hubiese hecho actualmente soy una prometedora estudiante con buenas calificaciones pero siento q tengo el alma vacia
lo hice y bueno aunk no puedo negar q me va bien con mi familia y con mi pareja, no puedo borrar lo q hice de q me vale poder lograr muchas cosas si no me siento bien? sinseramente muchas veces me pongo a pensar y eso q yo no soy una persona 100% sentimental , es ma,s diria yo q soy fria
a estas alturas ya hubiera tenido a la criatura, pero como soy una egoista lo aborte
Si escribo esto no es con animo de fastidiar, es q esto solo lo sabemos mi pareja y yo y nadie mas, es un secreto y a veces me dan ganas de ir a tomar unas copas para olvidar............como entenderan una mujer necesita decir lo q siente aun k sea x internet yo se que todos necesitamos desfogarnos y bueno aunk nadie me conosca supongo q sabran o imaginaran como me siento