Foro / Maternidad

Asi fue, leanlo es dificil

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 16:25
A
an0N_587196899z
29/9/07 a las 2:12

en principio x fa abstebnganse de hacer criticas, las aborresco si es q no son constructivas
Tengo 20 años soy estudiante aun y en marzo de este año aborte, como vivo en un ciudad tranquila me era casi imposible la idea de ir a una clinica o a lagun lugar " especial para abortar " asi q dire q la unica informacion q tuve para hacerlo es de aqui...
mi enamorado y yo aun estamos juntos, nos keremos pero como comprenderan esa ves estabamos muy cofnundidos, sobre todo teniamos miedo de no saber afrontar eso asi q yo de buenas a primeras tome la decision, porsupuesto nunca pense q me iba a arrepentir como lo hago ahora}
utilize las cytotec q consegui a buen precio en una farmacia ( no me pidieron receta ni nada ) lo q me impulso a hacerlo fue sinseramente el miedo ami familia, el miedo a mi padre ya q es una persona bienr ecta y no quiero ni pensar lo que me hubiese hecho actualmente soy una prometedora estudiante con buenas calificaciones pero siento q tengo el alma vacia
lo hice y bueno aunk no puedo negar q me va bien con mi familia y con mi pareja, no puedo borrar lo q hice de q me vale poder lograr muchas cosas si no me siento bien? sinseramente muchas veces me pongo a pensar y eso q yo no soy una persona 100% sentimental , es ma,s diria yo q soy fria
a estas alturas ya hubiera tenido a la criatura, pero como soy una egoista lo aborte
Si escribo esto no es con animo de fastidiar, es q esto solo lo sabemos mi pareja y yo y nadie mas, es un secreto y a veces me dan ganas de ir a tomar unas copas para olvidar............como entenderan una mujer necesita decir lo q siente aun k sea x internet yo se que todos necesitamos desfogarnos y bueno aunk nadie me conosca supongo q sabran o imaginaran como me siento
Me arrepiento de haber abortado al margen de si era una vida o no yo evadi una gran responsabilidad, es algo tan malo q no puedo olvidar
asi q fa alas chicas q piensan en a bortar piensenlo bien x q es dificil lo k se te viene al margen de q pones en riesgo tu salud
Hoy veo algunas amigas q ya tienen sus hijos y realmente es admirable y respetable....pero tambien daña ver como otras mujeres si fueron capaces y yo no
tal ves fueron las circunstancias, el miedo la edad no se

actualmente kisiera muxo poder tener un hijo pero yo se q no sera = asi q prefiero cuidarme con mi pareja

creo tener un problema de autoetima x q no se pz me deprimo feito pero = se q la vida continua pero seguir despues con una vida normal luego de un aborto es casi imposible, almenos para mi, es como cargar un peso sobre tu espalda q no t deja vivir bien

yo se q hay mujeres q estan a favor del aborto y todo pero espero q sepan respetar mi decision

aki viene mi dilema

kisiera tener un bb pero no se si tener o no x k si lo haria creo q seria x sentirme mejor x haber abortado
se q no estoy preparada pero deseo con todo mi corazon tenerlo ........mi pareja? bueno el piensa q no kiero saber nada con hijos x la experiencia pasada, el ests estudiando tmb pero de aki a 1 año se ira a otra ciudad

espero q me puedan aconsejar ......ya q tengo entendido q tienen mas experiencias }

gracias


Ver también

X
xueyan_5942269
29/9/07 a las 4:26

Porque sera que todas dicen, "para las chicas que piensen abortar"
Cuando yo me hallo esta frase, me suena a todas las otras charlas ,con diferente protagonista (nick), una historia un poco diferente , cuando no fue por miedo a los padres, fue por no tomar bien una decision y dicen arrepentirse muchisimo, o por no contar con apoyo del novio o contando con el , pero por miedo a cualquier otra cosa, y estoy de acuerdo, todas podemos pasar por una historia asi, es cierto, pero.....siempre el pero.

Porque todas dicen :

"Me arrepiento de haber abortado al margen de si era una vida o no yo evadi una gran responsabilidad, es algo tan malo q no puedo olvidar"

o la siguiente frasecita:

"asi q fa alas chicas q piensan en a bortar piensenlo bien x q es dificil lo k se te viene al margen de q pones en riesgo tu salud"

Y esta esla ultima que copio :

"Hoy veo algunas amigas q ya tienen sus hijos y realmente es admirable y respetable....pero tambien daña ver como otras mujeres si fueron capaces y yo no
tal ves fueron las circunstancias, el miedo la edad no se"


Y mejor aqui le corto, espero si tu historia es verdad, que comprendas que necesitas ayuda de un psicologo,y que aqui se necesitan testimonios es verdad, pero no que vayan a dañar las decisiones de otras mujeres, porque si tu escogiste mal, no quiere decir que todas pasen por lo mismo.

En lo personal , yo no me arrepenti, tengo dos hijos que llegaron cuando yo lo decidi y nunca me arrepiento de mis decisiones, eso no es lo mio.

Saludos

A
an0N_630688399z
29/9/07 a las 16:25

No creo
que abortar sea evadir una responsabilidad, tan responsable es una opción como la otra, ¿qué ocurre si una chica que se queda embarazada porque le fallan los métodos anticonceptivos y está totalmente sola sin apoyos, sin dinero y aunque le gustaría seguir adelante interrumpe su embarazo porque no le puede dar a su hijo una vida digna? es irresponsable?? no, está haciendo lo que ella piensa que será mejor para los dos aunque a ella le hubiese gustado tenerlo.

No te sientas culpable, a veces las circunstancias, la presión, el propio estado anímico del embarazo..pudieron influir en tu decisión. Creo que debes plantearte un nuevo embarazo cuando de verdad estes preparada para tener un hijo, una estabilidad tanto de pareja como económica

mucha suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir