Foro / Maternidad

Asisa no cubre nada

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 15:49
P
ping_6925028
12/1/10 a las 14:04

hola,

pertenezco a asisa desde hace 3 años y estoy en ivi, que no tiene ningun convenio con ninguna aseguradora. Se me acaban los ahorros y he llamado a asisa para ver si tienen algun convenio o descuento para reproduccion asistida y me han dicho que no. La verdad es que me he quedado de piedra porque pensaba que algun descuento habría con alguna clínica, la verdad.

¿Alguna es de asisa y les cubre algo? Gracias chicas.

Ver también

A
an0N_651536499z
12/1/10 a las 15:17

Hola
yo hace unos años me hize tratamiento en ginefiv y tenian precios por asisa, en vez de pagar a la clinica en asisa me dieron un numero de cuenta del banco para ingresarlo, de eso hace unos 4 años y a lo mejor a cambiado de todas maneras llama o metete en su pagina y mira de reproduccion asistida, creo que hay otra clinica mas en madrid que tiene acuerdo con ellos, ivi y tambre seguro que no, espero haberte ayudado.

B
bo_5828965
12/1/10 a las 15:19

Enterate bien
Mira yo soy de Asisa y me hice el tratamiento en Ginefiv Madrid , y Asisa te hace un descuento en el tratamiento y te cubre algunas pruebas, citologias, analisis, histerosalpingografia, la prueba esta del estudio de los cromosomas........ yo no se si te han informado mal o se hacen los locos .

S
stacy_9366717
12/1/10 a las 15:40

Yo estoy con sanitas
Y aunque no es la misma compañía mas o menos tienen las mismas prestaciones.

La compañia me descuenta un 10% del total del tratamiento, también me cubre las pruebas como ecos, analíticas..... Enterate bien porque a veces se hacen los locos. Lo mejor es que preguntes en la oficina que haya en tú ciudad.

Suerte

E
estel_5796498
12/1/10 a las 16:17

Algo cubre


Te hace un descuento sobre el tratamiento a realizar. Y además te incluye las ecos, análisis de sangre y todo lo necesario para llevar a cabo el tratamiento.

Con el IVI no tiene convenio. No sé de donde eres, pero te paso el link donde puedes ver con que centros sí tienen convenio: http://www.asisa.es/respu_tecnicas_rep.htm

Y si te han dicho que nó cubría nada, intenta llamar de nuevo porque no te han informado bien.

Si eres de Madrid ve personalmente a la calle Miguel Ángel, 7 (Metro: Ruben Dario) y ahí te informan en detalle de todos los precios con descuento. A nosotros nos atendió una chica bastante maja.

Suerte!

S
sohra_8151276
12/1/10 a las 20:41

Hola colibri
Yo estoy en la clinica ginefiv y también soy asegurada de asisa, pues bien, te cuento mi experiencia, estoy en tratamiento icsi, y me dieron una tabla con los precios de asisa, en diciembre empecé ya con los anticonceptivos, y en la clinica me han dicho que me respetan esos precios que me dieron, pero que ya no van a trabajar con asisa, ¡vamos, que me he beneficiado del descuento por los pelos!.

Por lo que cuentas asisa ya no va a cubrir reprodccion asistida, me parece fatal.
te entiendo, porque después de que estás pagando un seguro privado, resulta que cuando más lo necesitamos no nos sirve para nada.

Yo espero que mi tratamiento salga bien, porque como tenga que intentarlo otra vez, ya me estoy quitando de asisa.

Espero haberte ayudado.

Un beso y suerte.

C
claude_9748246
13/1/10 a las 15:49

Hola
Hola, yo me acabo de hacer de asisa porque en montpellier zaragoza si que hacen un buen descuento, a mi me cuesta con el seguro la icsi 2700 euros, mas la medicación que es a parte. Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest