Foro / Maternidad

Aspirador nasal del mercadona ¿¿os funciona bien??

Última respuesta: 5 de enero de 2007 a las 17:01
A
an0N_540925899z
5/1/07 a las 12:46

Hoy ha sido la primera vez que he intentado usarlo y la verdad es que no he conseguido sacar ni un moco. A mí me da la sensación de que no aspira nada, ¿o es que tiene que ser así? Y bueno, ya no hablemos de abrirlo para meter el algodón o limpiarlo, ¡¡toda una proeza!!

¿A alguna más le pasa? ¿Algún consejo? He oido hablar del narhinel, pero no sé si es mejor.

Gracias y besitos,

Ana + Leo (2m+25d)

Ver también

A
an0N_540925899z
5/1/07 a las 14:12

Gracias a todas
El rhinomer se lo pongo una vez al día y luego los mocos que asoman, se los saco con un pañuelo de papel, pues la pediatra no me aconseja en absoluto el aspirador, sólo en casos de mucha necesidad. Hoy lo he probado y nada. He metido el algodón pero no a presión. Tendré que practicar... Pero tenéis razón: no pueden aspirar más porque si no, les haríamos daño, supongo.

Gracias, guapas

A
an0N_540925899z
5/1/07 a las 17:01

Si
Dice (y no es la primera vez que lo oigo) que del vacío que se hace se puede provocar otitis. Me dijo que de muy bebé no lo usara, y que ahora no lo haga a no ser que tenga muchos mocos. Con el Rhinomer se le reblandecen y le bajan, pero no termina de echarlos. Yo lo hago con un kleenex, pero tampoco es fácil y a veces le hago daño.

Entonces, tú sí que ves diferencia entre el de mercadona y el narhinel?? ¿me recomiendas este último mejor? ¿cuánto cuesta?

Ufff, cuantas preguntas, jeje. Gracias y besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir