Foro / Maternidad

Hematoma uterino y aspirina infantil

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 14:14
A
ainhoa_5999580
10/4/15 a las 13:30

Hola chicas, me enteré este fin de semana de mi embarazo y ayer en la eco d urgencias por molestias, me vieron un hematoma uterino. El caso es q yo tomo aspirina de del 100 por que tengo la.mutación mthfr en heterocigosis y he sufrido abortos. Ayer en urgencias la ginecóloga no le dio importancia, pero hoy mi gine me ha dicho q no la tome pq puede favorecer q no se reabsorba el hematoma...estoy cagada por dejar la aspirina q en mi anterior embarazo es lo q me Fue bien y tuve mi milagro. A Alguien le ha pasado la ha dejado y ha ido bien? Alguien con hematoma sigue tomando aspirina? Muchas gracias

Ver también

J
joina_733039
10/4/15 a las 14:02

Hola esperanzada
pues la verdad es q con el tema d la aspirina no pd ayudarte. yo tb tuve un hematoma en las primeras semanas d embarazo q me hacia sangrar hasta casi la 12 sino recuerdo mal, ademas fui varias veces a urgencias y tuve amenaza de aborto.lo unico q me mandaron era reposo del lado izdo, no tome nada y aqui estoy con mi peque al bracito q esta genial. asi q animo y trankila q todo pasa. ya veras como va bien, solo necesitas descansar y no agobiarte. animo!!

A
ainhoa_5999580
10/4/15 a las 14:14
En respuesta a joina_733039

Hola esperanzada
pues la verdad es q con el tema d la aspirina no pd ayudarte. yo tb tuve un hematoma en las primeras semanas d embarazo q me hacia sangrar hasta casi la 12 sino recuerdo mal, ademas fui varias veces a urgencias y tuve amenaza de aborto.lo unico q me mandaron era reposo del lado izdo, no tome nada y aqui estoy con mi peque al bracito q esta genial. asi q animo y trankila q todo pasa. ya veras como va bien, solo necesitas descansar y no agobiarte. animo!!

Graciassss
Hola Rogerta muchas gracias guapa..me alegra ver q
salió bien y desapareció el hematoma. Gracias por.contestar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir