Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Asproin (asociación nacional para los problemas de infertilidad). interesante!

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 21:24
S
saada_8581044
14/4/08 a las 18:19

Os copio un post de otro foro que me ha parecido muy interesante. Yo he contactado con ellos y el tratamiento de ovo que voy a hacer se me queda unos 800 euros más barato que haciéndolo con Adeslas. Hacen descuentos hasta de un 20% en varias clínicas de españa.

==================================================-========================
Se llama ASPROIN (asociación nacional para los problemas de infertilidad) tiene su sede en Madrid, pero parece ser que actúa en todo el territorio nacional.
Su pagina web: www.asproin.com
Es una asociación sin ánimo de lucro, cobra anualmente 40 por pareja y al pertenecer a ella se obtienen descuentos en varias clínicas privadas de fertilidad.

Recientemente han sido aceptados para pertenecer a la comisión de reproducción creada por el Ministerio de Sanidad.
Mientras más gente seamos, más fuerza haremos.
ANIMAROS!!!!

Besos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Problemas para concebir, ¡cuando te muestran el apoyo que necesitas!

S
saada_8581044
15/4/08 a las 17:07

Arriba!
Creo que es muy interesante

N
nasira_6085885
7/10/08 a las 12:01

Gracias por la información
La voy a necesitar, pués mi caso está casi perdido.

H
hana_8525159
19/10/09 a las 17:13

En fiv madrid hacen descuentos?
Hola a todas!
Sabeis si siendo socias de ASPROIN te hacen descuentos en FIV Madrid?
Yo estoy en Ginefiv pero me hablaron muy bien de FIV Madrid y estoy pensando en cambiar

R
rkiya_9784080
4/12/09 a las 19:35
En respuesta a hana_8525159

En fiv madrid hacen descuentos?
Hola a todas!
Sabeis si siendo socias de ASPROIN te hacen descuentos en FIV Madrid?
Yo estoy en Ginefiv pero me hablaron muy bien de FIV Madrid y estoy pensando en cambiar

Numero de cuenta de asproin
por favor necesito urgentemente el numero de cuenta para hacer el ingreso a ASPROIN, ya que el martes me hacen la punción en el ivi y ese dia se me facturaran muchos conceptos y si no tengo el ingreso hecho no me haran el 5% de descuento, llamo y llamo durante todo el dia a ASPROIN pero siempre salta el contestador, mi tarjeta de socia está en camino pero como para el martes no va a llegar me han dicho en el ivi q si llevo el justificante de pago de la cuota me hacen el descuento
agradeceria enormemente que alguien me facilitara esa cuenta para mañana sabado hacer el ingreso y que el banco me haga un recibo,
mil gracias a tod@s y animo en esta tarea que tenemos

Mostrar más
O
olatz_9136819
24/9/10 a las 21:39

Estoy muy interesada en asproin
Voy al IVI en breve y necesito contactar con ellos cuanto antes. Rellené su formulario y les he llamado muchas veces pero siempre salta el contestador, me puedes dar alguna direccióon mail u otro medio de contacto con la Asociación
Mil gracias

I
ixchel_6511351
6/4/15 a las 21:24

Socio
Hola, yo soy socio de Asproin desde el año pasado y la verdad es que estams muy contentos, conseguimos un descuento del 10% en el instituto europeo de infertilidad y son muy agradables, cualquier duda les puedes llamar o escribir que te contestan enseguida, espero que te vaya muy bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir