En respuesta a bella_8010048
Hola macu112
Mi marido está igual que el tuyo, tiene poquísimos e inmóviles. El urólogo nos dijo que a lo mejor podía hacerse icsi.
Yo no tengo muchas esperanzas pero alguna sí que tengo, ya que con uno vivo sobraría, además tengo entendido que les ponen algo para que se muevan, no sé, en noviembre tengo que ir a mi gine de fertilidad, a ver que me dice y si me pone en lista de icsi, estaremos en contacto y te contaré ¿Tú que sabes del tema? ¿Vas por la SS? ¿Cómo era el semi de tu marido?
Cuantas preguntas eh?
Si lo tienes a mano ponme los datos que le pusieron en el semi de tu marido y comparamos, además de contarnos cosas.
Besos.
Hola reme te cuento
mira yo empece el dia 20 de octubre con las inyecciones estoy por uno de pago por que la SS tarda muchisimo el tiene tres seminogramas iguales, mas o menos tenia pero resulta que ahora en la clinica se lo repiten y dicen que esta muy mal que no se esperaban esto comparado con los otros seminogramas que puede que cuando llegue el momento de inyectar el esperma en los ovocitos no encuentren ninguno y nos proponen los de donante por si acaso para no echar el ciclo a la basura.
ayer mismo estuvimos ayi ,le comentamos de sacar los esperma de los testiculos y me dijo que tenia que para todo el tratamiento creo que no es asin pero vamos que se va hacer ellos son lo que mandan . asin que cuando llegue el momento no hay ninguno de mi marido cojeran lo de donante .
el esperma esta fatal te digo asin por encima :