Foro / Maternidad

Oligoespermia severa se a quedao alguien embarazada?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 20:03
C
cuihua_6922982
31/10/06 a las 23:53

hola chica que tal, mi marido resulta que tenia criptozooespermia pocos esperma pero tenia , el dia 20de octubre empece con procrin para la icsi .
Ahora le han echo otro seminograma nuevo y resulta que tiene oligospermia severa no se como acambiado tanto por que los otros tres anteriores le daban otra cosa pero no se hija la vida .
¿se habeis quedado alguna embarazda con oligospermia ? ¿cuantas icsi habeis nesecitados ?
claro pregunto por que antes tenia un poco de esperanza pero ahora esta la cosa peor.
espero que me podais ayudar vale .
gracias y besoos

Ver también

S
siyu_6290064
1/11/06 a las :01

Macu
Las ICSIS son para parejas que tienen problemas de ese tipo. Aunque tenga pocos...con que tenga uno, para la ISCI vale.

Tranquila, que todo saldrá bien.

Besos.

C
cuihua_6922982
1/11/06 a las 10:57
En respuesta a siyu_6290064

Macu
Las ICSIS son para parejas que tienen problemas de ese tipo. Aunque tenga pocos...con que tenga uno, para la ISCI vale.

Tranquila, que todo saldrá bien.

Besos.

Gracias
gracias por tu ayuda y darme animos muchas gracias

B
bella_8010048
1/11/06 a las 12:59

Hola macu112
Mi marido está igual que el tuyo, tiene poquísimos e inmóviles. El urólogo nos dijo que a lo mejor podía hacerse icsi.
Yo no tengo muchas esperanzas pero alguna sí que tengo, ya que con uno vivo sobraría, además tengo entendido que les ponen algo para que se muevan, no sé, en noviembre tengo que ir a mi gine de fertilidad, a ver que me dice y si me pone en lista de icsi, estaremos en contacto y te contaré ¿Tú que sabes del tema? ¿Vas por la SS? ¿Cómo era el semi de tu marido?
Cuantas preguntas eh?
Si lo tienes a mano ponme los datos que le pusieron en el semi de tu marido y comparamos, además de contarnos cosas.

Besos.

C
cuihua_6922982
1/11/06 a las 13:31
En respuesta a bella_8010048

Hola macu112
Mi marido está igual que el tuyo, tiene poquísimos e inmóviles. El urólogo nos dijo que a lo mejor podía hacerse icsi.
Yo no tengo muchas esperanzas pero alguna sí que tengo, ya que con uno vivo sobraría, además tengo entendido que les ponen algo para que se muevan, no sé, en noviembre tengo que ir a mi gine de fertilidad, a ver que me dice y si me pone en lista de icsi, estaremos en contacto y te contaré ¿Tú que sabes del tema? ¿Vas por la SS? ¿Cómo era el semi de tu marido?
Cuantas preguntas eh?
Si lo tienes a mano ponme los datos que le pusieron en el semi de tu marido y comparamos, además de contarnos cosas.

Besos.

Hola reme te cuento
mira yo empece el dia 20 de octubre con las inyecciones estoy por uno de pago por que la SS tarda muchisimo el tiene tres seminogramas iguales, mas o menos tenia pero resulta que ahora en la clinica se lo repiten y dicen que esta muy mal que no se esperaban esto comparado con los otros seminogramas que puede que cuando llegue el momento de inyectar el esperma en los ovocitos no encuentren ninguno y nos proponen los de donante por si acaso para no echar el ciclo a la basura.
ayer mismo estuvimos ayi ,le comentamos de sacar los esperma de los testiculos y me dijo que tenia que para todo el tratamiento creo que no es asin pero vamos que se va hacer ellos son lo que mandan . asin que cuando llegue el momento no hay ninguno de mi marido cojeran lo de donante .
el esperma esta fatal te digo asin por encima :

C
cuihua_6922982
1/11/06 a las 13:37
En respuesta a cuihua_6922982

Hola reme te cuento
mira yo empece el dia 20 de octubre con las inyecciones estoy por uno de pago por que la SS tarda muchisimo el tiene tres seminogramas iguales, mas o menos tenia pero resulta que ahora en la clinica se lo repiten y dicen que esta muy mal que no se esperaban esto comparado con los otros seminogramas que puede que cuando llegue el momento de inyectar el esperma en los ovocitos no encuentren ninguno y nos proponen los de donante por si acaso para no echar el ciclo a la basura.
ayer mismo estuvimos ayi ,le comentamos de sacar los esperma de los testiculos y me dijo que tenia que para todo el tratamiento creo que no es asin pero vamos que se va hacer ellos son lo que mandan . asin que cuando llegue el momento no hay ninguno de mi marido cojeran lo de donante .
el esperma esta fatal te digo asin por encima :

Sigo
recuento :concentracion 1ml. numero de esperma en eyaculado 0.
movilidad: movilidad progresiva rapida (a)
lenta (b)99%
no progresiva (c) 0%
forma inmoviles (d)0%
morfologia: formas normales 0
formas anormales 0%
esto mas o menos si te falta algo me preguntas vale .
aqui estamos para ayudarnos pregunta todo lo que quiera haber si lo logramos vale besoos

B
bella_8010048
1/11/06 a las 13:39
En respuesta a cuihua_6922982

Hola reme te cuento
mira yo empece el dia 20 de octubre con las inyecciones estoy por uno de pago por que la SS tarda muchisimo el tiene tres seminogramas iguales, mas o menos tenia pero resulta que ahora en la clinica se lo repiten y dicen que esta muy mal que no se esperaban esto comparado con los otros seminogramas que puede que cuando llegue el momento de inyectar el esperma en los ovocitos no encuentren ninguno y nos proponen los de donante por si acaso para no echar el ciclo a la basura.
ayer mismo estuvimos ayi ,le comentamos de sacar los esperma de los testiculos y me dijo que tenia que para todo el tratamiento creo que no es asin pero vamos que se va hacer ellos son lo que mandan . asin que cuando llegue el momento no hay ninguno de mi marido cojeran lo de donante .
el esperma esta fatal te digo asin por encima :

Creo que te has quedado a medias
Porque después de los dos puntos ya no hay nada.

Besos.

B
bella_8010048
1/11/06 a las 13:41
En respuesta a cuihua_6922982

Sigo
recuento :concentracion 1ml. numero de esperma en eyaculado 0.
movilidad: movilidad progresiva rapida (a)
lenta (b)99%
no progresiva (c) 0%
forma inmoviles (d)0%
morfologia: formas normales 0
formas anormales 0%
esto mas o menos si te falta algo me preguntas vale .
aqui estamos para ayudarnos pregunta todo lo que quiera haber si lo logramos vale besoos

Y
¿En viabilidad que te ponía?
Supongo que ese es el último semi ¿no?

Según lo que has puesto, el volúmen es 1ml y 0 espermas ¿verdad?

Besos.

C
cuihua_6922982
1/11/06 a las 15:05
En respuesta a bella_8010048

Y
¿En viabilidad que te ponía?
Supongo que ese es el último semi ¿no?

Según lo que has puesto, el volúmen es 1ml y 0 espermas ¿verdad?

Besos.

En viabilidad
no hay nada de eso en mi seminogramate te digo mira :
aspecto
volumen
recuentos
movilidad
morfologia
vitalidad
annn creo que si que es el ultimo a no ser que lo quieran repetir .
¿que es lo que te biene ati en eso de viabilidad?

B
bella_8010048
1/11/06 a las 20:51
En respuesta a cuihua_6922982

En viabilidad
no hay nada de eso en mi seminogramate te digo mira :
aspecto
volumen
recuentos
movilidad
morfologia
vitalidad
annn creo que si que es el ultimo a no ser que lo quieran repetir .
¿que es lo que te biene ati en eso de viabilidad?

Al nuestro
tampoco pone nada de viabilidad, por eso te lo preguntaba. Mi marido también tiene pocos, 0.43 millones ¿El tuyo que tenía?

Besos.

C
cuihua_6922982
1/11/06 a las 22:55
En respuesta a bella_8010048

Al nuestro
tampoco pone nada de viabilidad, por eso te lo preguntaba. Mi marido también tiene pocos, 0.43 millones ¿El tuyo que tenía?

Besos.

Hola
tampoco me biene eso en ninguno de los seminogramas a noser que yo no lo entienda , los medicos me dicen que no hay apenas .
vale besos

J
joslur
2/11/06 a las 20:32
En respuesta a cuihua_6922982

Sigo
recuento :concentracion 1ml. numero de esperma en eyaculado 0.
movilidad: movilidad progresiva rapida (a)
lenta (b)99%
no progresiva (c) 0%
forma inmoviles (d)0%
morfologia: formas normales 0
formas anormales 0%
esto mas o menos si te falta algo me preguntas vale .
aqui estamos para ayudarnos pregunta todo lo que quiera haber si lo logramos vale besoos

Hola macu112
No entiendo como es que pone numero de esperma en eyaculado 0 y movilidad lenta? Si representa que no hay como es que pone movilidad? Lo has preguntado por que si es asi se mueven aunque sea lento no tiene ninguno inmovil animo...

C
cuihua_6922982
3/11/06 a las 15:21
En respuesta a joslur

Hola macu112
No entiendo como es que pone numero de esperma en eyaculado 0 y movilidad lenta? Si representa que no hay como es que pone movilidad? Lo has preguntado por que si es asi se mueven aunque sea lento no tiene ninguno inmovil animo...

Hola
que pasa , mira te cuento creo que si tiene pero estan muy mal entonces lo que creo es que como no tiene ninguno buenos por eso me pone 0 en eyaculado.
de dotas maneras si tu te enteras mejor me lo cuantas por que la verdad es que de esto yo no entiendo mucho que digamos , darte cuenta que pone movilidad progresiva lenta clase (b)el 99% es decir que tiene un 99% lento , creo que asin lo entenderas mejor , ahora pone movilidad NO progresiva clase(c)el 0% y forma inmoviles clase (d) el 0% .espero que te hayas enterado mejor vale jostur besoos

J
joslur
3/11/06 a las 19:50
En respuesta a cuihua_6922982

Hola
que pasa , mira te cuento creo que si tiene pero estan muy mal entonces lo que creo es que como no tiene ninguno buenos por eso me pone 0 en eyaculado.
de dotas maneras si tu te enteras mejor me lo cuantas por que la verdad es que de esto yo no entiendo mucho que digamos , darte cuenta que pone movilidad progresiva lenta clase (b)el 99% es decir que tiene un 99% lento , creo que asin lo entenderas mejor , ahora pone movilidad NO progresiva clase(c)el 0% y forma inmoviles clase (d) el 0% .espero que te hayas enterado mejor vale jostur besoos

Hola macu112
Como le salieron los otros semis? Si aqui pone 0 en eyaculado y movilidad b 99% que es la lenta es porque los pocos que haya se mueven lentamente no son inmoviles alguno tiene que haber y aunque solo haya uno ya te pueden hacer icsi. Un consejo por que no se repite el semi? Un beso

C
cuihua_6922982
3/11/06 a las 20:03
En respuesta a joslur

Hola macu112
Como le salieron los otros semis? Si aqui pone 0 en eyaculado y movilidad b 99% que es la lenta es porque los pocos que haya se mueven lentamente no son inmoviles alguno tiene que haber y aunque solo haya uno ya te pueden hacer icsi. Un consejo por que no se repite el semi? Un beso

Mira te cuento de los otros semi
mira los tres primero que se iso en los hospitales de la ss le salieron que se mostraban aislados moviles e inmoviles en fresco (criptozooespermia), y este se lo han echo en la clinica de pago y le salio lo que ya cuento , pero dice la biolga que si solo fuera uno los que se ha echo pues lo repetiria pero mas o menos los otros tres estan iguales , asin que firmamos lo de donante por si el momento de la puncion no hubiera de el para aprovechar con los de donante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook