hola a todas... tengo una bebe de 7 meses con coceduras severas en el área del pañal. La doctorá le recetó aplicarle en cada muda una mezcla de betametasona + clotrimazol, se supone que al 3 día vería resultados, ya voy para el 5 día... y no pasa nada.... alguien sabe como evolucionan estas heridas??? mi beba se despierta y llora en cada deposición... ojalá puedan ayudarme, gracias
Ver también
A
an0N_943807499z
29/6/07 a las 21:27
Espero ayudarte a la mia tambien le paso algo parecido lo tenia casi en carne viva resultaron ser las toallitas la empece a lavar solo con agua y jabon avenamit y de crema bephantol crema protectora y en pocos dias consiguio ponerla nueva el pediatra ma habia dado 4 cremas distintas y ningua valio de nada pruebalo a mi me ayudo mucho
D
dairen_6187258
6/7/07 a las :59
Tambien funciona... tambien funciona limpiarle con aceite de oliva, ponderla crema de pañal weleda, dejarle un ratito con el culito al aire... y para las grietas del culito o del cuello del calor... leche materna asi como lo oyes, es antiinflamatoria, contiene sustancias antimicrobianas y cicatrizantes... o sea q funciona. besos y suerte