Foro / Maternidad

Asuntos muy íntimos: cómo "lo" llamáis?

Última respuesta: 9 de junio de 2003 a las 12:51
K
kirsa_9743725
6/6/03 a las 11:36

a petición de ciertas foreras "poco recomendables" (ejem) abriré esta charla, ya que tarde o temprano alguien tendrá que hacerlo, visto lo visto. bueno allá va la pregunta del millón: cómo llamáis vosotras a las "partes pudendas" de vuestros retoños? (aunque seguro que la mayoría de pudendas nada, Noctiluca por ejemplo está hecha una guarra de cuidado). se admiten cursilerías y burradas también. hale a ello! empiezo yo: pues las interioridades de mi niña se llaman de distintas formas según está el patio de creativo: TALFI es el más usado (también por ella y queda muy cursi, verdad?), luego en plan salvaje está ÑOCLA (léase "la ñocla asesina"). bueno esa es mi contribución, hale!
besos

Ver también

K
karmen_9546931
6/6/03 a las 11:53

Jajaja
¿¿¿no estamos en le foro de sexualidad, verdad???? jajaja
bueno, yo para eso soy muy tradicional. En mi casa de toda la vida al chochete se le llama PARROCHITA y PILILA Y HUEVOS para las partes de los niños.
por supuesto, esto para las partes infantiles jajaja
un beso

L
liya_7272343
6/6/03 a las 11:59


la verdad es que si es complicado encontrar un nombre para los peques, aunque si te digo la verdad, creo que les durara bien poco porque en seguida les gusta decir guarrerias, lo digo por mis sobrinas, que se despelotan de la risa cuando empiezan a decirlas para ver el efecto en los adultos jajajajajaja

Pues yo a mi nena le refiero como CUCA O CUQUITA que no suena mal creo, y a mi mi madre me decia TOTETE aunque este no me gusta nada nada.

besitos y a ver que de nombres recopilamos a cual mas gracioso

L
liya_7272343
6/6/03 a las 12:02
En respuesta a karmen_9546931

Jajaja
¿¿¿no estamos en le foro de sexualidad, verdad???? jajaja
bueno, yo para eso soy muy tradicional. En mi casa de toda la vida al chochete se le llama PARROCHITA y PILILA Y HUEVOS para las partes de los niños.
por supuesto, esto para las partes infantiles jajaja
un beso

Eres gallegiña verdad?
lo digo por lo de parrochita pues mi marido y mi suegra (del Ferrol) lo usan constantemente, pero para denominar cariñosamente a Claudia!!! sera que no me habre enterado bien lo que significa??? jajajajaja menos mal que con otro adjetivo cariñoso, bochiña, si pregunte antes lo que era por si acaso. Besitos

K
karmen_9546931
6/6/03 a las 12:08
En respuesta a liya_7272343

Eres gallegiña verdad?
lo digo por lo de parrochita pues mi marido y mi suegra (del Ferrol) lo usan constantemente, pero para denominar cariñosamente a Claudia!!! sera que no me habre enterado bien lo que significa??? jajajajaja menos mal que con otro adjetivo cariñoso, bochiña, si pregunte antes lo que era por si acaso. Besitos

¿¿¿de ferrol???
oye qué casualidad, yo también soy de Ferrol!!
(somos los más mejores, modestia aparte )
jajaja cuando yo era pequeña odiaba que me llamaran parrochiña por la asociación a la parte en cuestión
besos

S
siham_9568115
6/6/03 a las 12:15


Pues yo a mi niño le digo "tita", normalmente "tita meona", o "pito" y a los testiculos les llamo "leles" o "lelillos".

Para las partes femeninas me quedo con "chivi" aunque es un poco vulgar.

Buen finde!!!

K
kirsa_9743725
6/6/03 a las 12:24

Juaaaa!qué problema!
en inglés gracias a dios todavía no se nos ha planteado la cosa pero a la colita de mi sobrino la llamamos "wee wee" que queda igual de cursi que en castellano "colita", je. la historia es que la niña seguramente se acabará pensando que lo suyo también se llama así...

W
walda_7450003
6/6/03 a las 12:32

Aprovecho para hacer una consulta
sobre inglés. Verás, yo a Laura le hablo en inglés y de momento voy resolviendo bien las dudas (soy filóloga), pero en el asunto "bragas" tengo un lío monumental: pants, knickers, panties... ¿cuál es el nombre correcto?
Respecto a su cosilla, mi madre le llama "pete" y así se ha quedado. Supongo que viene de chochete y mi madre lo ha adaptado a su manera. Y así le llamamos todos, tanto en castellano, catalán e inglés (para no pensar mucho, es que somos un poco vagos).
Besitos
Cris

W
walda_7450003
6/6/03 a las 13:10

Aclarame lo de pete, please
porque sólo me faltaba que fuera un insulto. Bueno, si es algo muy vulgar me lo envías por correo certificado para que nadie se entere. je, je, qué curioso es esto de los idiomas y las variantes, ¿verdad? Yo tan tranquila hablando del pete de mi hija y a saber qué estoy diciendo. Ay, pobre de mí!

S
sarika_8763518
6/6/03 a las 13:29

Jeje
que me da corte y todo (luego lo voy diciendo por cualquier sitio) yo le llamo "patatona" y a Emma parece que le gusta el nombre, cuando lo oye se ríe, supongo que debe ser por las sílabas, que son fáciles

Besos

K
kirsa_9743725
6/6/03 a las 13:30

Tienes razón!
la cosa es que a la muy cochina le encanta que le "poma" el culo las "patas" (como dice ella), los brazos y todo pero tiene preferencia por el culo y el otro día estab yo hablando por teléfono y estaba diego con ella revolcándose en la "pama" y "pomiéndolsela" (a la niña eh?) y la oigo "no, no, papá, no vayas...a pomer a nena a culo, a pomer a nena a talfi!" y yo descojonada , claro. menuda cochina que tenemos! espero que no vaya por ahí pidiéndole a la gente que le "poman el talfi"!

X
xinhui_5934701
6/6/03 a las 14:22

Poco recomendable?? bruja
ay si ya lo decia, que nos ibamos a partir de risa, TALFI que no lo habia oído jamas en mi vida, y debe ser muy habitual, yo esque soy mas rara, le digo chichi, 'a que te como la chirla! culo pequeño, cositunga, jajajajaj, Bueno, ala, ahi queda.

K
kirsa_9743725
6/6/03 a las 14:29
En respuesta a xinhui_5934701

Poco recomendable?? bruja
ay si ya lo decia, que nos ibamos a partir de risa, TALFI que no lo habia oído jamas en mi vida, y debe ser muy habitual, yo esque soy mas rara, le digo chichi, 'a que te como la chirla! culo pequeño, cositunga, jajajajaj, Bueno, ala, ahi queda.

ves como yo tengo razón?
¡muy poco recomendable!así que le comes la chirla eh?no, si lo que hay que leer...lo sospechaba, no obstante. lo de talfi tiene su explicación y lo de ñocla también. tengo un amigo que está un poco mal de la azotea, y es una enciclopedia de dichos raros y palabros imposibles. pues lo de ñocla era mi apodo refiriéndose a eso mismo y lo de talfi lo adopté yo porque significaba "talego" ya sabes: cuesta dos "talfis" y a mí me hizo gracia y lo adopté como forma menos grosera de llamar al "negocio" como dice m.josé y con la esperanza de que me cambiara el apodo, cosa que no sucedió. en fin, hale ríete a gusto!
besos poco recomendables

Z
zamira_8524287
7/6/03 a las 1:48

Pues yo..
Le llamo el Chichi y "el potorronet "( la o la pronuncio como u ), y su padre le llama "el potorrín o potorro " jeje

D
daya_8335976
7/6/03 a las 4:41

Buena charla he!
pues mira que le digo de varias formas, "cosa miona", "mi palomita", "chichitas", y la verdad que no he tenido mucho en que pensar por que casi no le hablo de eso, pero cuando comience a enseñarle a hacer pipi tendre que pensar mas.
Saludos

Sarah
Sarah
7/6/03 a las 14:10

Conchita y castañuela
para las partes pudendas de mi niña. Si fuera niño, supongo que lo llamaría pilila (me ecanta cómo suena, muy simpático).
Besitos.
Cristina.

PD Me han encantado talfi y negocio

L
leydis_8119389
8/6/03 a las 20:57

Jua jua jua ....
Me parto....!!!!
Nunca se me hubieran ocurrido tantisimas cosas como habeis nombrado, que barbaridad, dos páginas hablando de interioridades....
Yo como no soy muy fina ni bien hablada, cuando mi niña era chica le decía mi almejita o mi chuminagen de oro. Y a mi niño que todavía es chiquetito cuando lo cambio y lo beso en su partes intimas le digo ¿Dónde están mis ... oro que me los como? !!!! Y el se rie, y se guirra con las barabaridades de su mami...
besos
Mayte

L
leydis_8119389
8/6/03 a las 21:00
En respuesta a leydis_8119389

Jua jua jua ....
Me parto....!!!!
Nunca se me hubieran ocurrido tantisimas cosas como habeis nombrado, que barbaridad, dos páginas hablando de interioridades....
Yo como no soy muy fina ni bien hablada, cuando mi niña era chica le decía mi almejita o mi chuminagen de oro. Y a mi niño que todavía es chiquetito cuando lo cambio y lo beso en su partes intimas le digo ¿Dónde están mis ... oro que me los como? !!!! Y el se rie, y se guirra con las barabaridades de su mami...
besos
Mayte

Eso no vale,...
Me han censurado un palabroto gordo y me han puesto puntos suspensivos en su lugar. ^Pero para que os entereis es una palabra que empieza por cojo , que tiene tres silabas, y que termina en nes.! ea...
Oye os ha pasado alguna vez que os censuren algo?
Mayte

K
kirsa_9743725
9/6/03 a las 12:51

Me estoy partiendo de risa
con vosotras...madre mía que hatajo de brujas malhabladas estamos hechas!bueeeno, las hay más finas que otras desde luego, aunque me temo que no he de ser yo una de las finas...es que el colegio de monjas hace mucho, eh? lod e la censura, maite, efectivamente, me censuran con unos puntitos la mar de ofensivos...por cierto que hablando de censuras a noctiluca la solemos llamar "putoncete" y "putet" y "maripéndon" no sé si lo leeréis...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook