En respuesta a shiyi_8602522
Hola!!
hola q tal?? quisiera saber si el lactacyd tambien quita hongos, pasa q desde mi penultima menstruacion, me comenzo a bajar flujo cremoso pero no tengo picazon ni nada, no daba mal olor ni nada, la ginecologa de mi cuñada le dijo que era normal.. pero despues de eso tuve relaciones con mi novio, y en pleno acto me dio un olor un poco desagradable, que por supuesto era mio... nunca me habia pasado eso, supongo q es una infeccion, y quisiera saber si el lactacyd es bueno para eso. no e ido al ginecologo, debido a que mi mama es un poco sobre protectora y no sabe de mi vida intima con mi novio es bueno para que decir, tengo casi 20 años, y en fin.. si me pueden ayudar porfa!!!
Hola, si lactacyd ayuda con el mal olor, yo lo eh usado por años, y eh estado muy contenta, sobre todo por el olor menstrual, ayuda a que te sientas un poco mas limpia y fresca en esos dias, lo mas probable es que hayas desprendido ese olor por falta de limpieza adecuada,a veces el exceso y digo exceso total de vello pubico proboca distintos olores debido al sudor, pero tambien puede que tengas una leve leve infecion debido a que no tienes los sintomas complementarios, no estaría mal que fueras a visitar un ginecologo. suerte