Foro / Maternidad

Por favor ayuda!algo intimo pero necesito que me conteis si os ha pasado

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 23:27
I
ihsan_8766956
12/4/09 a las 22:39

Hay chicas...para poco q lo hacemos y mirad lo q a pasado!estabamos haciendolo hace un rato porq el pekeño se habia ido con los primos al cine y claro hemos aprovechado y sera por que lo hemos hecho mas salvaje pero a mi marido se le a roto el frenillo!a empezado a sangar y buf q mal rato,ahora solo le molesta un poco,contadme si lo habeis vivido y si hay q limpiar la zona de una forma determinada porq busco informacion en internet pero no encuentro,Gracias d verdad,un beso

Ver también

A
an0N_600460999z
12/4/09 a las 22:48

Madre mia que impetu!!!
jejje eso pasa cuando tienes hijos, cuando se van es el pol.... mas salvaje que nunca jejejjejeje... nada nada no pasa nada ya se le cictrizara, no le pongas nada que si no puede ver las estrellas.... eso si unos dias de abstinencia hee.. que si no esta bien cerado se le puede volver ha abrir....

besitos!!!

A
an0N_600460999z
12/4/09 a las 22:53

Alaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! !!
alchol o agua oxigenada!!!!!!!!!!!!!1 madre miaQ!!!!!!!!!!!!!! no !!!! como mucho jabon y agua!!!! y si quiere que mañana valla al medico, pero que no le ponga eso chica... pobre jejej. ami me paso bueno ami chico, se lo labo y punto, no fue ni al medico se cerro solito, se haze un cortezito y ya esta, ahora que si por su tranquilidad quiere ir, pues que valla, pero alchol no!!

I
ihsan_8766956
12/4/09 a las 22:53

Entonces si q iriais al medico no?
vale,vale muchas gracias d verdad porq es q no sabia q hacer,q era lo mejor!lavaremos con el betadine o con agua y jabon(aunk se lavo antes porq se lo dije)porque claro es que quieras q no lo malo es q esa zona pues corre peligro d infeccion!.GRacias por vuestra ayudita mamis

I
ihsan_8766956
12/4/09 a las 23:01

Jjeje
no pasa nada esthercita...la verdad q a mi lo del alcohol tambien me habia parecido un pco fuerte y no hubiera ido a echarselo pero gracias de todas maneras

A
an0N_600460999z
12/4/09 a las 23:02

Esthercita...
esque cuando he visto alchol, me ha venido a la mente al pobre saltando de dolor... si un amigo mio jugando a futbol se hizo daño en el muslo y al ponerle reflex, sin querer le toco en sus partes, y al pobre se lo tubieron que llebar al mdico del dolor que le enro, madre mia me acuerdo que hasta se mareo! pobre!!

besitos!!

A
an0N_600460999z
12/4/09 a las 23:23

Jjejeejje
esque las camas tendrian que pasar el control de " noches salvajes" antes de ponerlas a la venta.... jejjeejjejejejejje

I
ihsan_8766956
12/4/09 a las 23:27

Jajaja
pues yo la verdad quitandole hierro al asunto preferiria q se nos hubiera roto la cama antes q esto q nos ha pasado!porq vaya mal rato ofuf!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir