Hola guapas
Bueno,yo os contare lo siguiente...si tenemos embarazo de riesgo,o algun tipo de complicacion,evidentisimamente y por descontado,primero esta la salud de nuestro bebe,y el sexo queda en un segundo plano...entenderme con lo de "segundo plano"..en mi caso,llevo un embarazo magnifico...los 3 primeros meses...ni fatiga,ni mareos,ni vomitos...nada de nada...hasta los 6 meses no se me empezo a notar la pancita...y ahora estoy de 30 semanas,y bueno,ya han empezado a darme las felicidades la gente..jajaja no se creen que en dos meses vaya a parir...en fin...con esta explicacion quiero decir que mi vida sexual tampoco se ha visto enormemente afectada,cierto es que yo me canso mas,pero bueno tenemos otras posturas tb verdad??a mi sinceramente me decian que estar debajo era malo por la presion en la vena cava y demas...bueno...yo me puedo poner debajo sin problemas...sin que el porsupuesto se eche encima mia...y un poklito mas sentadita...con ayuda de un cojin o algo..si hablamos de posturas de espalda...si estoy de pie...no tengo problemas...a "4 patas" ya se me hace mas incomodo...y bueno...lo que valla surgiendo con cuidado,de que no se me vuelva loco...jajajajajaajja..cierto es que cuando se mueve nos quedamos los dos diciendo....mirala,que contenta que sabe que su mami esta disfrutando ajajaja y nos reimos,sin mas...daño la nena no se hace,esta muy bien protegida...y el tema de las infecciones...eso si,mirad,despues de cada relacion haced pipi y labaros con agua tibia sin jabon ni nada....solo aguita...ya veras como ni gota de infeccion.
Chicas,nuestros hombres necesitan de nosotras,tb tienen temores,y nosotras somos las que realmente sabemos como estamos,podemos escuchar los mensajes que nos envia nuestro cuerpo...y hay muchos juegos que no requieren de penetracion con lo que disfrutamos todas mucho verdad....pues eso es lo importante DISFRUTAR,DISFRUTAR DE NUESTRO ESTADO,Y LIBERARNOS DE TENSIONES....QUE POR CIERTO DESPUES DEL ORGASMO EL UTERO SE RELAJA MUCHISIMO Y ES MUY BUENO PARA LOS BEBES...ASI QUE NO HAY EXCUSAS VERDAD!!A DISFRUTAR QUE LA CUARENTENA Y LOS PUNTOS...ESO YA ES OTRO TEMITA...JAJAJAJAJAJAJAAJAJ
Besazos a todas