buenas noches. queria saber si alguien ha usado jabón intimo durante el embarazo. tengo 13 semanas de embarazo pero me da miedo usar jabon. se me presento una infeccion vaginal y pienso usar un jabon intimo. para ver cual me recomiendan
Ver también
A
aidana_7852134
3/5/16 a las 3:22
Chilli Hola!! Yo desde que probé el chilli, he descubierto una maravilla! Es adecuado para el ph vaginal y en el embarazo de mi nena la gine le dio el visto bueno. Pruébalo, el mejor el de menta
A
aidana_7852134
3/5/16 a las 3:23
En respuesta a aidana_7852134
Chilli Hola!! Yo desde que probé el chilli, he descubierto una maravilla! Es adecuado para el ph vaginal y en el embarazo de mi nena la gine le dio el visto bueno. Pruébalo, el mejor el de menta
Pequeña rectificación Claro que además de el jabón debes curarte la infección.
No solo durante el embarazo El jabón íntimo se debe de usar siempre no sólo durante el embarazo. Y la infección con antibióticos que te recete el médico o ginecólogo. Que además hay algunas muy persistentes ...
Z
zhor_9850956
3/5/16 a las 14:52
En respuesta a aidana_7852134
Chilly Yo también uso este gel, el de menta es bueno pero deja mucho frescor que puede ser desagradable y si tienes infección mejor el suave a parte del tratamiento indicado por el médico