En respuesta a shiya_5441657
Hola gracias
Si espero q se este equivocando el ecografo pero me llama la atencio el hecho de q el aparato ya no pueda medirsela porq excede las medidas normales!!!
Y otro problema es el hecho de q no se encaje.. esta con la cabeza abajo hace rato pero no se mete en el canal de parto y eso debe ser a que el pobrecito no entra!!! porq es raro q este ahi hace rato y todavia no logre encajarse.. nose...
Espero q todo salga bien! a vos te habian pedido placas para ver la cabecita y tus huesos???
...
No, a mi no me pidieron prueba ninguna pero tambien me faltaba mucho más que a ti, ya te digo como 2 o 3 semanas. Puede ser que como no esta bien encajado por eso no lo dan medido pero tu no te preocupes que en el peor de los casos te haran una cesarea y no pasará nada, además según dices es él grande no es que sea la cabecita solo, así que yo no le daría más importancia de que que tienes un bebe grande, de todas formas cuentame cuando te den los resultados a ver que tal a ido todo y no te preocupes que todo saldrá bien.