Foro / Maternidad

Asustada!! alguna con un super bb??

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 10:28
S
shiya_5441657
13/9/08 a las 16:56

Les cuento chicas:

Hoy fui a la consulta para ver que pasa con mi bb y si ya esta por nacer o que? Les cuento q estoy de 39+3 y tengo FPP a partir del 17-19 osea del miercoles! Pero hoy volvi espantada del medico!!! la cabeza de mi bb ya no puede medirse en el ecografo! ya supero la medida maxima q el aparato proporciona y me dijo q es muy grandote mi bb!!! encima esta cabeza abajo pero no logra encajarse y debe ser por ese motivo de q tiene tremenda cabeza!!! asi q seguro no zafo de la cesarea!, pero me preocupa q todavia me queda una semana mas y este niñito no para de crecer!!! siempre fui flaca y no soy grandota, mi novio si es mas o menos grandote pero tampoco era pavada!!! espero q no sea nada malo ni q le haga mal ser tan gordito!! la verdad q no lo puedo creer, encima me mando a hacerme para el lunes: radiografia (para ver mas o menos cuanto mide la cabeza y mi pelvis o algo asi, ya q el ecografo ya no se la puede medir), coagulograma, anilisis de sangre y orina, electrocardiograma y monitoreo... como si faltara tanto! cuanto tiempo mas puede estar mi gordito dentro?? es una locura!! pero les juro q por ahi abajo ni voy a poder!!!

Nose si a alguna les ha pasado a ver si me puede tranquilizar, ya me estoy aterrando! nose si estara pasado o que?? no creo! porq el medico me miro todo con el ecografo y tenia bien de liquido y la placenta la tengo madura pero esta bien hasta ahora y todavia hay movimientos activos q ya no tendrian q estar por la semana en la q estoy pero bue... nosee

Besos a todas y disculpen mi descontrol!!

ANDREA+BENJA -----> 39+3

Ver también

T
tula_6992382
13/9/08 a las 17:17

Hola
a mi me paso algo parecido, me decían que tenía la cabeza bastante grande (pero todavía me faltaban 2 o 3 semanas para dar a luz), y al final cuando nació resulta que media menos que la media normal. Así que no te agobies que a veces se equivocan.

S
shiya_5441657
13/9/08 a las 17:18

Parece q si
Aparte creo q la radiografia hace mal cuando el bb esta en crecimiento y desarrollo de sus funciones, a estas alturas creo q ya no le afecta... yo tambien me quede pensando pero si lo dice el medico... no debe ser malo sino lo mato!

S
shiya_5441657
13/9/08 a las 17:31
En respuesta a tula_6992382

Hola
a mi me paso algo parecido, me decían que tenía la cabeza bastante grande (pero todavía me faltaban 2 o 3 semanas para dar a luz), y al final cuando nació resulta que media menos que la media normal. Así que no te agobies que a veces se equivocan.

Hola gracias
Si espero q se este equivocando el ecografo pero me llama la atencio el hecho de q el aparato ya no pueda medirsela porq excede las medidas normales!!!
Y otro problema es el hecho de q no se encaje.. esta con la cabeza abajo hace rato pero no se mete en el canal de parto y eso debe ser a que el pobrecito no entra!!! porq es raro q este ahi hace rato y todavia no logre encajarse.. nose...

Espero q todo salga bien! a vos te habian pedido placas para ver la cabecita y tus huesos???

T
tula_6992382
13/9/08 a las 17:43
En respuesta a shiya_5441657

Hola gracias
Si espero q se este equivocando el ecografo pero me llama la atencio el hecho de q el aparato ya no pueda medirsela porq excede las medidas normales!!!
Y otro problema es el hecho de q no se encaje.. esta con la cabeza abajo hace rato pero no se mete en el canal de parto y eso debe ser a que el pobrecito no entra!!! porq es raro q este ahi hace rato y todavia no logre encajarse.. nose...

Espero q todo salga bien! a vos te habian pedido placas para ver la cabecita y tus huesos???

...
No, a mi no me pidieron prueba ninguna pero tambien me faltaba mucho más que a ti, ya te digo como 2 o 3 semanas. Puede ser que como no esta bien encajado por eso no lo dan medido pero tu no te preocupes que en el peor de los casos te haran una cesarea y no pasará nada, además según dices es él grande no es que sea la cabecita solo, así que yo no le daría más importancia de que que tienes un bebe grande, de todas formas cuentame cuando te den los resultados a ver que tal a ido todo y no te preocupes que todo saldrá bien.

S
shiya_5441657
13/9/08 a las 18:12
En respuesta a tula_6992382

...
No, a mi no me pidieron prueba ninguna pero tambien me faltaba mucho más que a ti, ya te digo como 2 o 3 semanas. Puede ser que como no esta bien encajado por eso no lo dan medido pero tu no te preocupes que en el peor de los casos te haran una cesarea y no pasará nada, además según dices es él grande no es que sea la cabecita solo, así que yo no le daría más importancia de que que tienes un bebe grande, de todas formas cuentame cuando te den los resultados a ver que tal a ido todo y no te preocupes que todo saldrá bien.

Ahhh
Si a mi me falta una semana o menos... en la semana 37 le midio la cabecita y ya media como una de 40 semanas osea de un bb a termino y ayer cuando quiso medirsela se la midio y el ecografo no le proporciono medidas porq ya estaba excedido mi bebote asi q nose...

Si lo mas probable es q nazca por cesarea pero como hace rato ya da q es mas grande me da como q se esta pasando mi gordito pero si el medico dice q me falta.. asi debe ser... q se yo...

Ya te ire contando como sigue todo! Besotesssss y gracias!!

ANDREA+BRNJA ---->39+3

S
shiya_5441657
13/9/08 a las 22:34

Muchas gracias!
Si es super raro! pero calculo q se referia a la medida de la circunsferencia al circulo digamos... y no al diametro, si la cosa q me dijo eso! mi papa tambien me decia q no me preocupe q el ecografo debe ser una porueria o muy viejo jaja pero bueno el tema es q si en verdad es muy gigante ni ahi voy a poder tenerlo por abajo jeje! y yo q no queria cesarea, mas q nada por el tema de mi sangre q ya es otro tema pero bue... me tendran q hacer tranfusion o algo calculo yo.

Besos a todas y gracias!!!

G
grisel_10025076
13/9/08 a las 23:29
En respuesta a shiya_5441657

Parece q si
Aparte creo q la radiografia hace mal cuando el bb esta en crecimiento y desarrollo de sus funciones, a estas alturas creo q ya no le afecta... yo tambien me quede pensando pero si lo dice el medico... no debe ser malo sino lo mato!

Asi es andrea
a mi madre con mi hermano se la tuvieron que hacer la placa por lo mismo... le decian el gigante del cunero... era un toro no un bebe!
la placa hace dano solo los primeros meses. Besitos

32+1

S
shiya_5441657
14/9/08 a las :35
En respuesta a grisel_10025076

Asi es andrea
a mi madre con mi hermano se la tuvieron que hacer la placa por lo mismo... le decian el gigante del cunero... era un toro no un bebe!
la placa hace dano solo los primeros meses. Besitos

32+1

Ahhh!! jajaj
Bueno por lo menos es normal hacerse este tipo de estudios en algunas embarazadas! eso me tranquiliz un poco. Pero era para ver si se encajaba el bb o para q me mandan a hacerme una radiografia? todavia no me queda claro! si es tan grande como dice el medico a mi ni me pasa por ahi o me hacen una episiotomia de 40 puntos una de dos jeje

J
juncal_9540990
14/9/08 a las 10:28

No te preocupes
mira tengo un hijo de 4 años y hasta el dia del parto me decian que era un niño enormeeee yo estaba acojonada ajajaj y luego peso 3.190 kg y midio 49 cm asi que ya ves un niño normal asi que no te estreses suelen fallar bastante con eso.

mucha suerte...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir