Foro / Maternidad

Es normal reglar un día y super leve ???

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 3:22
L
louisa_7239541
28/8/12 a las 5:07

hola ke tal !! tengo una duda el pasado 8 d julio tuve relaciones y x falla del condon tome la pastilla postday por lo q regle a los 8 dias, aproximadamente dure 4 o 5 dias poca cantidad, entonces se supone ke mi proximo periodo era el 15 o 16 de agosto (no soy regular) pero me bajo hasta el 27 d agosto ( 11 dias despues) pero fue demasiado leve y solo ese dia, aunke eso si kon muchos kolikos, mi pregunta es ke si es normal ke me baje solo un día y esa kantidad y tambien puedo deskartar un embarazo????

Ver también

A
absa_6294247
30/8/12 a las 12:00

Hola
Yo estoy teniendo sintomas muy parecidos desde que tome Postinor, te explico
yo estuve tomando anticonceptivos durante 5 años y justo cuando los deje quince dias despueés se me rompió el preservativo, asi que a las dos horas tomé postinor.
a los quince diías me vino un sangrado que duro unos 4 o 5 días , de eso hace 4 meses fue en abril, a partir de ahí mi regla es un caos.
Se retrasa siempre unos 3 diías y cuando llega, mancho, poquisimo un día a lo sumo poca cantidad de sangre, los demás días algo de sangre y mas marrón que otra cosa, y así, me duele solo un día y ya esta se acabo hasta el mes sguiente, asi llevo 4 meses.
Hoy buscando por internet me he asustado porque he visto que hay algo que se llama sangrado de immplantación pero digo yo que un sangrado de implantación no llega durante 4 meses siempre justo cuando te va a bajar la regla, así que me he tranquilizado pensando que postinor se ha cargado mis cilclos mestruales de mala manera.

L
louisa_7239541
31/8/12 a las 3:22
En respuesta a absa_6294247

Hola
Yo estoy teniendo sintomas muy parecidos desde que tome Postinor, te explico
yo estuve tomando anticonceptivos durante 5 años y justo cuando los deje quince dias despueés se me rompió el preservativo, asi que a las dos horas tomé postinor.
a los quince diías me vino un sangrado que duro unos 4 o 5 días , de eso hace 4 meses fue en abril, a partir de ahí mi regla es un caos.
Se retrasa siempre unos 3 diías y cuando llega, mancho, poquisimo un día a lo sumo poca cantidad de sangre, los demás días algo de sangre y mas marrón que otra cosa, y así, me duele solo un día y ya esta se acabo hasta el mes sguiente, asi llevo 4 meses.
Hoy buscando por internet me he asustado porque he visto que hay algo que se llama sangrado de immplantación pero digo yo que un sangrado de implantación no llega durante 4 meses siempre justo cuando te va a bajar la regla, así que me he tranquilizado pensando que postinor se ha cargado mis cilclos mestruales de mala manera.

Gracias :p
ok !!! muchas gracias x tu respuesta, y pues si kreo ke asi sera hasta ke se regule el periodo y esto debido a la pastilla y a la gran carga de hormonas jeje, a ver komo me va a mi en mis proximas veces jeje, por lo pronto esta la segunda vez se me retraso komo 12 dias y el primero fue minimo, el 2do y 3er dia fueron excesivos, ahora estoy en el 4to y fue minimo a ver ke tal me va jeje, suerte !!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir