Foro / Maternidad

Estoy super asustada!! Ayuda

Última respuesta: 23 de octubre de 2018 a las 16:18
X
xisela_3328086
23/10/18 a las 15:14

El mes pasado estuve con infección urinaria  y mi primer caso de hongos vaginal, cuando me bajo la regla me bajo en poca cantidad muy clara y pocos días. He estado con mareos ardentías cambio de humor y muy sensible fatiga y me noto los pechos diferentes. Este mes cuando me ha bajado se me adelanto un día(me suele bajar en la pastilla 3,4 de loette y me bajo la dos por la mañana) en vez de tres días y el cuarto marrón he estado 7 días con mucha regla clara y coagulos casi todos los dias(los tres primeros días de pastillas blancas tome antibióticos por infección en la garganta) y ya que no tengo regla y hoy empiezo el nuevo blister me duele la zona de los ovarios y al limpiarme e echado como un trocito blanco rosado.. Me preocupa que sea un posible embarazo o aun peor que no me haya enterado y sea un aborto

Ver también

A
asser_6493407
23/10/18 a las 15:24

Hola yo creo que si no te hiciste un test de embarazo ahora es imposible saberlo. Habías tenido relaciones sin protección? Intenta no darle más vueltas, quizás simplemente sea una regla algo rara.

X
xisela_3328086
23/10/18 a las 16:18
En respuesta a asser_6493407

Hola yo creo que si no te hiciste un test de embarazo ahora es imposible saberlo. Habías tenido relaciones sin protección? Intenta no darle más vueltas, quizás simplemente sea una regla algo rara.

Y si no lo he perdido? Muy normal no sería esa sangre y aunque no fuera embarazo me asusta que pueda ser cualquier otra cosa como un quiste o algo así 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir