Foro / Maternidad

Positivo super alto y sin sintomas

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 3:23
L
lamara_6444378
14/2/11 a las 9:29

HOla el dia 8 recogi la beta k fue de 1183 pero antes de la beta no tenia sintomas y ahora tampoco, solo me dan asquito algunas cosas y parace k tengo algo mas de sueño pero los pecho siguen sin dolorerme .


Alguna le ha pasado lo mismo y es k ha pasado poco tiempo todavia estoy echa un mar de dudas y de miedos

Besos para todas

Ver también

N
neha_7992690
14/2/11 a las 10:14

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa
Menuda beta, maja!!! ahí van a ir 2 o así, no?

Pues mira, lo de los síntomas cada una es un mundo, yo he pasado beta espera con resultado positivo y beta esperas con resultado negativo, y siempre tenía los mismos síntomas porque a mí me los daba la medicación.

Lo del dolor de tetis que es típico del embarzado yo creo que viene un poquito más adelante, y lo del sueño sí es que super típico del embarazo.

Piensa que todavía estás embarazada de muy poquito, que si fuese embarazo natural todavía ni lo sabrías.

Muchas felicidades!!!

Besos!

L
lamara_6444378
14/2/11 a las 17:52
En respuesta a neha_7992690

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa
Menuda beta, maja!!! ahí van a ir 2 o así, no?

Pues mira, lo de los síntomas cada una es un mundo, yo he pasado beta espera con resultado positivo y beta esperas con resultado negativo, y siempre tenía los mismos síntomas porque a mí me los daba la medicación.

Lo del dolor de tetis que es típico del embarzado yo creo que viene un poquito más adelante, y lo del sueño sí es que super típico del embarazo.

Piensa que todavía estás embarazada de muy poquito, que si fuese embarazo natural todavía ni lo sabrías.

Muchas felicidades!!!

Besos!

Gracias
Gracias por tus animos espero k lo tuyo valla super bien
pero a veces me da inquietud eso de no saber

Besos guapa

Ya me iras contando

N
niema_5320450
15/2/11 a las 3:23

Felicidades!!!
Como te dicen, cada mujer es un mundo, y el hecho de estar embarazada , no quiere decir q tengas q tener todos los sintomas, en mi caso, mi beta fue de 1800...y eran trillis, y sintomas!!...apenas tuve al principio nada de nada, ni vomitos nadaaaaaaa.....tenia asquito solo x las mañanas al cepillarme los dientes nada mas...despues 10 puntos yo explendida....
asi q no te preocupes mucha suerteeeee
Ale

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest