Foro / Maternidad

Asustada

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 14:19
J
jinyu_6508579
30/10/12 a las 10:20

Chikas, ando rallada. Mañana hago 11 semanas y llevo 2 dias sin vomitar. He estado vomitando practikamente todos los dias desde la semana 6. Tengo miedo d k algo vaya mal. Toy kn la alergia fatal, la nariz se me entapona y no puedo respirar y tb tengo mucha tos. Nose si estar asi esta perjudikando a mi bebe. Toy muy rallada y hasta el 8 no tengo la eco d la 12 semana.

Ver también

Z
zohreh_5718692
30/10/12 a las 11:48

Es normal!!
No te rayes, los síntomas pueden desaparecer de un día para otro, y no tenerlos no significa que las cosas vayan mal.

Yo en mis dos primeros embarazos no tuve ni una náusea, y en este he tenido todas las del mundo, y se me quitaron así de repente rondando las 11 semanas

L
luar_8731845
30/10/12 a las 14:19

Hola
Yo perdí todos los síntomas del embarazo en la semana 11 o 12 se supone que la HCG es la que nos causa estos malestares y desde la semana 8 disminuye la cantidad hasta la semana 12 donde prácticamente desaparecen todos los síntomas, si tú ya tienes 11 semanas ya deben estar disminuyendo tus síntomas, mejor alégrate que yo pasé fatal, pero después me sentí de maravilla hasta que me creció la panza, además no sería justo que después de las 12 semanas siguieramos con los síntomas si ya tienes que cargar con la tripa grande y las várices, los gases, el reflujo, la pesadez, el sudor en exceso en fin, después te vienen otros malestares peores, así que alégrate que ya hayas perdido los iniciales.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook