Foro / Maternidad

Estoy asustada 5 dias con fiebre

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 15:20
D
deba_8642835
21/11/07 a las 9:45

MARTA (17 MESES) LLEVA DESDE EL VIERNES CON FIEBRE, CON MUCHOS MOCOS Y CON UNA TOS ESPANTOSA Y CON RUIDO. AYER LA LLEVE AL PEDIATRA Y LA ESTUVO OSCULTANDO Y NO LA ENCONTRÓ NADA MAS QUE MOCOS, Y LA RECETO PAIDOTERIN DESCONGESTIVO, Y LA VERDAD ES QUE SE LO DI POR LA TARDE/NOCHE Y HA DORMIDO MEDIANAMENTE BIEN, PERO SIGUE CON FIEBRE Y YA ME TIENE UN POCO PREOCUPADA, AUNQUE ELLA ESTA TAN FELIZ Y TAN CONTENTA. CHICAS QUE HAGO?? LA LLEVO OTRA VEZ O ESPERO A VER COMO TRANSCURRE HOY??

GRACIAS.

Ver también

N
noemi_9100371
21/11/07 a las 9:51

Mi hijo es más pequeño
pero hace un par de semanas estuvo varios días con fiebre y no había razón aparente, así que los propios pediatras me recomenbana que fuera cada 24 horas si seguía con fiebre...

no la abrigues mucho y dale mucha agua...

y si te preocupa pues vuelve,

K
khady_6954080
21/11/07 a las 10:17

A mi me pasó eso mismo
el sábado pasado, llegó a 39 y no le bajaba así que me fui a urgencias y lo mismo PAIDOTERIN y que sólo mocos (igual que tú) pero cada 4 horas 38 así hasta el lunes al mediodía que me fui a mi pediatra y al final tenía el moco en los bronquios... (nada serio pero ya había infección) me dió antibiótico (lo odio pero si no hay más remedio...) ayer ya no volvió a tener fiebre....

Yo no quería ir pero me parecían muchos días con fiebre (3).

No va a ser nada pero son muchos días, yo la llevaría de nuevo. No me gusta que estén tanto tiempo con fiebre y si NO ES NADA me quedo más tranquila. ES LO QUE YO HAGO

Muchos besitos.

D
deba_8642835
21/11/07 a las 10:19

La verdad es que no mucha
ENTRE 37,5 Y 38,5 PERO ES QUE ME PARECE QUE LLEVA MUCHOS DIAS, DE TODAS FORMAS GRACIAS.

D
deba_8642835
21/11/07 a las 10:37

Up up
LO SUBO

N
nada_9134558
21/11/07 a las 10:46

No te preocupes
la fiebre normalmente son 3 dias de subida y 3 de bajada,depende que enfermedad o costipado,la fiebre dura mas,pero se pondra bien.

Como la fiebre no es muy alta y si le baja y sube es bueno,lo malo seria que no le bajase o subiera mas la fiebre...si te ha dado paidoterin,le ira bien le disolvera los mocos y hara que no bajen al pecho..si la miro y no le ve nada en el pecho despues de tantos dias,es raro que le bajen al pecho ya,pero puede pasar que si le bajen o suban al oido.

igue con el jarabe unos dos dias ma y a ver que tal la ves,si ves que la fiebre no para o el moco no cesa algo,llevala al pedi y que te la mira de nuevo,puede que necesite antibiotico,no nos gusta pero si hay que darlo es mejor para ellos,a un que si dices que ha pasado la noche medianamente bien,ya veras que se pone bien en unos dias.

besos

D
deba_8642835
21/11/07 a las 15:20
En respuesta a deba_8642835

Up up
LO SUBO

Y lo vuelvo
a subir, no hay nadie mas??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir