Foro / Maternidad

Estoy un poco asustada con la prolactina

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las 14:15
R
razia_8072682
1/5/06 a las 11:15

El otro dia puse un post con los resultados de una de mis analiticas y nadie me ha contestado, pero estoy leyendo por ahi otros post sobre valores hormonales y me estoy asustando por el tema de la prolactina porque en mi anilitica tengo 30.7 ng/ml y he visto por ahi que lo máximo (dentro de la normalidad es 20), no tengo consulta con la ginecologa hasta el 11 de mayo, si alguien entiende un poquito de esto me podria contestar?es mucho, regular? puede ser debido a que me faltaban cuatro dias para la warry?, yo soy nueva en estos temas y estoy un poco obsesionada, lo peor es que voy a volver loco a mi marido.

Gracias

Ver también

Y
yeneba_7456287
1/5/06 a las 11:20

No te preocupes
el valor de 30.7 es un poco elevado pero no te preocupes que cuando vayas al gine seguro que te manda unas pastillas que son buenisimas y que te lo baja rapidisimo, yo la ultima vez la tenia en 20 y me bajo a 0.90 despues de 4 pastillas, asi que no te preocupes que es un problema menor de facil solucion.

R
razia_8072682
3/5/06 a las 14:15

Muchas gracias
Muuuuuuuchisimas gracias, cuando estas en esta situacion que no sabes que te puede pasar cualquier cosa que lees la relacionas con tu caso.

Gracias y mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir