Foro / Maternidad

Asustada

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 8:17
M
mukesh_9810140
2/4/18 a las 8:56

Hola les cuento que ya tengo un 1 Año con mi novio y la verdad no eh podido embarazarme siempre me baja se me retrasa no pasa de un mes ½  ya estuve en una anterior relacion tambn tuve relaciones y no me embaraze por el momento no busco bebe solo quiero saber si ustedes cren que tengo un problema de fertilidad o problemas en mis ovarios y algo asi alguien ya a pasado por una situacion asi solo quisiera que me sacaran de dudas tengo 17 y no quiero bebe solo me aterra que en un año que llevo con mi novio sin cuidarnos no pueda encargar y ustedes que creen aque se deba estos retrasos tendre algun problema o algo asi o que me recomiendan hacer al respecto aveces tengo problemas de cistits me agarran mucho esas infecciones urinarias cren que sera por eso k no puedo o por otras cosas 
ESPERO PRONTA REPUESTA ESTOY UN POCO ASUSTADA Y DESESPERADA 

Ver también

M
mukesh_9810140
12/4/18 a las 8:03

Gracias x tu comentario saludos

G
goyo_2863825
12/4/18 a las 8:17

Deberías ir a tu ginecólogo, puede ser que tengas SOPQ (síndrome de ovarios poliquísticos) o alguna infección que no te permita tener un bebé. Mi recomendación es que vayas lo más pronto posible porque estás muy joven. Feliz noche

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir