Foro / Maternidad

Asustada..

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las 19:33
J
janos_2981477
17/9/18 a las 18:35

Hola ,os cuento..estoy embarazada, segun mi ultima regla deveria d estar d 10semanas pero no es asi...ayer fuy a urgencias pk manche y me hicieron una eco, el pekeñajo mide 2mm pero no pudieron hacer nada mas pk no.hay forma de comprobar si esta bien o no...hoy vuelvo a tener dolores y e vuelto a sangrar al limpiarme pero ir a urgencias es una tonteria pk no me.pueden hacer nada, asi k aki estoy , asustada y d los.nervios...gracias por dejar k me desahoge....

Ver también

J
janos_2981477
17/9/18 a las 18:43

Segun ellos es muy pekwño para escuchar latido,y sobre el sangrado me dijeron k volviera si era ambundante como un corte...

M
mohcin_2980792
17/9/18 a las 18:52

Los latidos si se pueden escuchar. Yo los escuché a las 6 semanas. 
Si sangras tenes que ir a la guardia si o si. Busca otro lado para atenderte si no que te den respuesta. Si sangras poco quizá no sea nada malo, si sangras a montón si es de preocuparse.
No estes nerviosa! Busca otro hospital para que te digan que pasa 

J
janos_2981477
17/9/18 a las 18:53

Es que segun ellos es imposible que este de 10 semanas...que como tengo los ovarios poliquisticos y las reglas irregulares puede variar mi fecha de ovulacion...justo el 12 me hicieron una eco y no veian al bebe..  calculando como pude por tamaño calculo k estare de 5 semanas..

D
dorut_759603
17/9/18 a las 18:54

Efectivamente con 10 semanas ya se ve hasta medio formado... Si estás teniendo perdidas yo pediría un control de beta sanguínea para ver si la hormona crece o disminuye ... 

S
suren_6443800
17/9/18 a las 18:54
En respuesta a janos_2981477

Hola ,os cuento..estoy embarazada, segun mi ultima regla deveria d estar d 10semanas pero no es asi...ayer fuy a urgencias pk manche y me hicieron una eco, el pekeñajo mide 2mm pero no pudieron hacer nada mas pk no.hay forma de comprobar si esta bien o no...hoy vuelvo a tener dolores y e vuelto a sangrar al limpiarme pero ir a urgencias es una tonteria pk no me.pueden hacer nada, asi k aki estoy , asustada y d los.nervios...gracias por dejar k me desahoge....

Hola. Con 10 semanas deberia haber latido. No te han dicho nada? En mis dos embarazos se escucho latido en la semana 8. Deberias volver a ir. Yo es lo que haria.

J
janos_2981477
17/9/18 a las 18:55

Es que segun ellos no estoy d ese tiempo..y la comadrona no puede mandarme pruebas a no tener una fecha d gestacion...

D
dorut_759603
17/9/18 a las 18:56
En respuesta a janos_2981477

Es que segun ellos es imposible que este de 10 semanas...que como tengo los ovarios poliquisticos y las reglas irregulares puede variar mi fecha de ovulacion...justo el 12 me hicieron una eco y no veian al bebe..  calculando como pude por tamaño calculo k estare de 5 semanas..

Eso te iba a preguntar que si eres regular... Porque sino sí que lamentablemente me arriesgaría a decir que no avanza el embarazo pero al poner que eres irregular quizás hayas ovulado más tarde. El embarazo por norma general se cuenta desde el primer día de la última menstruación pero en casos de ciclos irregulares a través de una ecografía se reajusta el tiempo... Yo haría eso una beta cada 48 horas a ver si aumenta. 

J
janos_2981477
17/9/18 a las 18:58

Si supieras las eco k me han echo...estube 15 dias k me.hicieron mas d 9 ecos, k si no se veia, k si era un kiste, k si era extrauterino.o.como se diga y justo el doce tenia eco para saber tamaño y no.veian al feto y ayer en.urgencias lo.vieron por primera vez...

J
janos_2981477
17/9/18 a las 19:01
En respuesta a dorut_759603

Eso te iba a preguntar que si eres regular... Porque sino sí que lamentablemente me arriesgaría a decir que no avanza el embarazo pero al poner que eres irregular quizás hayas ovulado más tarde. El embarazo por norma general se cuenta desde el primer día de la última menstruación pero en casos de ciclos irregulares a través de una ecografía se reajusta el tiempo... Yo haría eso una beta cada 48 horas a ver si aumenta. 

El problema es que digamos que han.pasado un poco de todo, pk la.proxima eco no.me.la.jacen hasta el.dia 4, ni analisis.ni.nada y aki la.comadrona viene cada 15 dias...

D
dorut_759603
17/9/18 a las 19:33

Exacto, puedes ir a laboratorios privados .. a veces nosotras tenemos que coger las riendas en el asunto o buscas otro médico o lo haces por lo privado... Pero digo yo que tendrás que mirar que está sucediendo. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir