En respuesta a santas_6468330
Hola! Yo soy obesa y acabo de tener una hija, lo único de más que me han hecho ha sido el test O'Sullivan en el primer trimestre y salió bien, luego el del segundo salió alterado pero en la prueba larga estaba todo bien. No he tenido ninguna complicación, me he cuidado bastante y solo subí el peso propio del embarazo ( lo único que ha ido fuera de lo "corriente" es que el parto fue inducido porque decían que venía grande, que al final no tanto pero no por que haya tenido diabetes ni nada). El médico te pone el grito en el cielo porque siendo obesa hay más posibilidades de sufrir diabetes o preeclampsia, siendo esta realmente peligrosa e incluso mortal para la madre si no se detecta a tiempo, pero eso no significa que te vaya a pasar si o si. Conozco a mujeres super obesas que tienen hijos y no tuvieron complicaciones y mujeres que las tuvieron estando en su peso.
teniendo SOP es verdad que te va a costar, mientras solucionas eso tomate tu tiempo, relajate y haz vida sana y asi vas cogiendo el ritmo para cuando venga esa barriga!
Porcierto, es verdad que cuando se hacen consultas aquí nis arriesgamos a que nos digan de todo, pero quizas deberiamos centrarnos en contestar lo que la gente pide sin extralimitarnos demasiado. Creedme que las gordas somos plenamente conscientes de que tenemos que perder peso.
Muchas gracias baglava!!! La verdad es que si me expuse demasiado!! Espero todo valla bien en tu vida y tu bebe de maravilla, muchas gracias...