Foro / Maternidad

Un poco asustada

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:39
M
maire_2983896
20/9/18 a las 16:06

Hola, les cuento... Me llamo jennifer, tengo 26 años peso 120 kilos y mido 1.61 estoy algo asustada ya que fui al ginecólogo para ver si todo estaba bien para poder quedar embarazada y el doctor lo primero que me dijo fue un No! Rotundo, que si quedaba embarazada asi podía morir yo o mi bebe, desde ese momento le tengo un terror a quedar embarazada, ahora mi periodo no baja tengo 7 días de retraso y no quiero nisiquera hacerme una prueba de embarazo, he leído mucho sobre las complicaciones y todo lo que esto lo demás quisiera saber experiencias, de mamitas que pasaron por mi situación o que esten en la misma !! Por favor!!! Ayuda !!!!

Ver también

C
chen_1011074
20/9/18 a las 16:28

Pues si tienes retraso y no te quieres hacer un test, no se como pretendes saber si el retraso se debe a que estás embarazada.

Igualmente, creo que el sobrepeso puede afectar en los ciclos y quizás por eso no te llegue la regla. En mi humilde opinión, creo que deberías bajar antes bastante de peso, tanto por tu salud como por la del futuro bebé cuando estés preparada. 120 kg, con la altura que tienes es muchísimo, pero no te desanimes por que no hay nada que con un poco de esfuerzo no puedas conseguir. Primero tu salud, y después la maternidad.

L
lilia_5399024
20/9/18 a las 23:58

Mujer yo creo k el. Médico exagero in poquito con eso de que puedes morir si t quedas embarazada.. Yo tengo. Un par de conocidas que se quedaron embarazadas con ese peso más o menos.. Ni ellas murieron ni su bebé tampoco.. Espere haberte tranquilizado un poco.. Pero lo mejor que pidas una segunda opinión.. Saludos

C
chen_1011074
21/9/18 a las 11:58

Pues eso pensaba yo también, que 120 kg en una persona de 1,60 es mucho. Lo primero la salud y luego ya si se da, la descendencia. 

L
lilia_5399024
21/9/18 a las 12:52

Claro si en eso tenéis razón... No es saludable para nada tener ese peso y menos con esa altura.. Ni para ella ni para el bebé.. Lo mejor es que se ponga a dieta. Por su salud..
Pero de ahí a k se vayan a morir yo creo k hay un mundo.. . Aunque no os discuto que tenga que perder peso.. Saludos

M
maire_2983896
22/9/18 a las 2:00

Muchas gracias a todas, de igual manera pedía consejos a alguien que allá pasado por esta situación o que allá quedado embarazada en estas condiciones, en primer lugar no necesito que me repitan lo que el doctor ya me dijo, en segundo lugar el doctor me prohibió todo tipo de anticonceptivos, y si estoy preguntando es porque en verdad me complique por el tema, no es que allá buscado quedar embarazada, tenía muy claro que aún no podía, por lo mismo puse que estaba asustada, y quería testimonios de alguien que en realidad hubiese pasado por eso, no que me dijeran que NECESITO BAJAR DE PESO!!! PUES ESO YA LOSE!!!, el médico dijo que me costaría mucho quedar embarazada pues tengo sop nos cuidabamos, pues estoy en un proceso de dieta, tampoco tan irresponsable !!!! Solo estoy pidiendo algun testimonio de alguien que allá pasado por esto !!!

M
maire_2983896
22/9/18 a las 2:03

De igual manera me imagino que todas las que escribieron la mayoria JAMÁS A TENIDO PROBLEMAS CON SOBRE PESO POR ESO LA POCA EMPATÍA!! 

C
chen_1011074
22/9/18 a las 7:12
En respuesta a maire_2983896

De igual manera me imagino que todas las que escribieron la mayoria JAMÁS A TENIDO PROBLEMAS CON SOBRE PESO POR ESO LA POCA EMPATÍA!! 

Por favor relax! Esto es un foro publico, si expones tu problema ten claro que te van a contestar. Las opiniones pueden o no ser válidas desde tu punto de vista, pero creo que aquí nadie te ha faltado al respeto.
Si nadie de momento te ha escrito por estar o haber pasado por lo mismo, tal vez es que no lo haya por aquí. Si buscas solo opiniones de personas con sobrepeso, te has equivocado de sitio, porque aquí hay mujeres de todo tipo. 

S
santas_6468330
22/9/18 a las 12:43

Hola! Yo soy obesa y acabo de tener una hija, lo único de más que me han hecho ha sido el test O'Sullivan en el primer trimestre y salió bien, luego el del segundo salió alterado pero en la prueba larga estaba todo bien. No he tenido ninguna complicación, me he cuidado bastante y solo subí el peso propio del embarazo ( lo único que ha ido fuera de lo "corriente" es que el parto fue inducido porque decían que venía grande, que al final no tanto pero no por que haya tenido diabetes ni nada). El médico te pone el grito en el cielo porque siendo obesa hay más posibilidades de sufrir diabetes o preeclampsia, siendo esta realmente peligrosa e incluso mortal para la madre si no se detecta a tiempo, pero eso no significa que te vaya a pasar si o si. Conozco a mujeres super obesas que tienen hijos y no tuvieron complicaciones y mujeres que las tuvieron estando en su peso. 
teniendo SOP es verdad que te va a costar, mientras solucionas eso tomate tu tiempo, relajate y haz vida sana y asi vas cogiendo el ritmo para cuando venga esa barriga!

Porcierto, es verdad que cuando se hacen consultas aquí nis arriesgamos a que nos digan de todo, pero quizas deberiamos centrarnos en contestar lo que la gente pide sin extralimitarnos demasiado. Creedme que las gordas somos plenamente conscientes de que tenemos que perder peso.

M
maire_2983896
22/9/18 a las 13:42
En respuesta a santas_6468330

Hola! Yo soy obesa y acabo de tener una hija, lo único de más que me han hecho ha sido el test O'Sullivan en el primer trimestre y salió bien, luego el del segundo salió alterado pero en la prueba larga estaba todo bien. No he tenido ninguna complicación, me he cuidado bastante y solo subí el peso propio del embarazo ( lo único que ha ido fuera de lo "corriente" es que el parto fue inducido porque decían que venía grande, que al final no tanto pero no por que haya tenido diabetes ni nada). El médico te pone el grito en el cielo porque siendo obesa hay más posibilidades de sufrir diabetes o preeclampsia, siendo esta realmente peligrosa e incluso mortal para la madre si no se detecta a tiempo, pero eso no significa que te vaya a pasar si o si. Conozco a mujeres super obesas que tienen hijos y no tuvieron complicaciones y mujeres que las tuvieron estando en su peso. 
teniendo SOP es verdad que te va a costar, mientras solucionas eso tomate tu tiempo, relajate y haz vida sana y asi vas cogiendo el ritmo para cuando venga esa barriga!

Porcierto, es verdad que cuando se hacen consultas aquí nis arriesgamos a que nos digan de todo, pero quizas deberiamos centrarnos en contestar lo que la gente pide sin extralimitarnos demasiado. Creedme que las gordas somos plenamente conscientes de que tenemos que perder peso.

Muchas gracias baglava!!! La verdad es que si me expuse demasiado!! Espero todo valla bien en tu vida y tu bebe de maravilla, muchas gracias... 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/9/18 a las 17:39
En respuesta a chen_1011074

Pues eso pensaba yo también, que 120 kg en una persona de 1,60 es mucho. Lo primero la salud y luego ya si se da, la descendencia. 

Pesa el doble de lo que debería pesar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook