Foro / Maternidad

Asustada

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 9:14
D
damon_3214514
14/10/18 a las 4:58

Hola, hace un mes tube relaciones con mi novio sin protección el último día de mi período, el no termino y tomé la pastilla del día después una media hora después del acto. A los tres días o cuatro sangre un poquito como por tres días, me sentía pésimo, mareada, con dolor de cabeza y náuseas, pero no vomite. Ahora según mi aplicación del celu debe bajarme ahora y me da miedo de que no haya funcionado la pastilla. Que opinan Uds? Recién es como un día de atraso, pero jamás me baja el día que debe bajarme. 

Ver también

D
donata_2978486
14/10/18 a las 5:08
En respuesta a damon_3214514

Hola, hace un mes tube relaciones con mi novio sin protección el último día de mi período, el no termino y tomé la pastilla del día después una media hora después del acto. A los tres días o cuatro sangre un poquito como por tres días, me sentía pésimo, mareada, con dolor de cabeza y náuseas, pero no vomite. Ahora según mi aplicación del celu debe bajarme ahora y me da miedo de que no haya funcionado la pastilla. Que opinan Uds? Recién es como un día de atraso, pero jamás me baja el día que debe bajarme. 

Tienes desajuste hormonal por la pastilla, la pastilla lo que hace es si estás próxima a ovular cuando la tomas te retrasa la ovulación para que si hay esperma no pueda fecundar el ovulo por consiguiente suele retrasar el periodo siguiente que es lo que te está pasando aparte que al meter hormonas al cuerpo en esas cantidades (porque es una bomba de hormonas) el cuerpo se vuelve loco.

Toma precauciones como el preservativo ya que aparte de embarazo te pueden pegar cualquier enfermedad.

Saludos!

D
dorut_759603
14/10/18 a las 9:14

Pues hazte un test de embarazo y adivinas si ha funcionado o no... Porque puede que estés embarazada por supuesto. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir