Foro / Maternidad

Asustada por la desaparición de síntomas!!!!

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 17:03
A
araia_8552958
6/7/07 a las 10:20

Estoy embarazada de 8+4 y la verdad es que apenas he tenido síntomas, sólo más sensibilidad e hinchazón en el pecho y la barriga que se me empieza a notar un poco (es mi segundo embarazo).
Pero desde ayer ya no noto nada en el pecho e incluso parece que lo tengo menos hinchado. ¿Puede ser porque el embarazo se ha detenido? No tengo la ecografía hasta el miércoles que viene y estoy bastante preocupada. Os agradeceré vuestras experiencias ya que con mi primer embarazo durante el primer trimestre pasé por todos los síntomas.

Ver también

R
raina_8540766
6/7/07 a las 10:28

Si te sirve de consuelo
Hola yo estoy de 7+6 y como tú no he tenido casi síntomas, sólo pecho mas hinchado y dolororidos, voy a orinar continuamente, y voy estreñida....pero nada de nauseas, vómitos, mareos....nada de nada, incluso tambien he llegado a pensar que el pecho está digerete, pero creo qe lo que pasa es k me he acostumbrado al pecho, no sé la semana pasada estuve muy preocupada con la ausencia de sintomas, pero imagino k cada embarazo es diferente, y lo k tenga k ser será....
Un beso

Montse

A
arola_9878739
6/7/07 a las 10:34

No te preocupes
yo ahora estoy de 18+4 y prácticamente tampoco he tenido síntomas, sólo los que tú comentas y todo va muy bien.
También estuve preocupada pero me hice la eco de las 12 y todo perfecto, me vió después la matrona y escuchamos su corazón, he tenido la eco a las 17 y todo perfecto.
Así que no te preocupes, no tiene por qué ser un síntoma de que el embarazo no marche bien. Aprovecha para disfrutarlo al máximo ya que nuestros bebes se están portando muy bien con sus mamis.

Ánimo y a disfrutar, felicidades por el embarazo.

sonia

A
anahy_6303403
6/7/07 a las 10:39

Yo esoty igual
Estoy de 9 semanas y tampoco tengo síntomas, nada de nada.

Estuve el pasado día 27 en el gine y me dijo que todo iba bien, incluso me enseñó el corazón de mis bebés (son mellizos) y me dijo que todo iba perfectamente. Pero la verdad es que al no tener síntomas también pienso a veces que si se habrá parado el embarazo. Tengo la siguiente cita con el gine el próximo jueves y estoy deseando que llegue y comprobar que todo vaya bien.

Un besito.

K
kinza_9061633
6/7/07 a las 10:44

No te preocupes...
Yo en mi primer embarazo no tuve ningun sintoma... hoy mi niña tiene 4 añitos y todo perfecto... jajajaja y en este embarazo, estoy de 8 semanas... tengo casi todos los sintomas habidos y por haber...

Así q tranquila no tienes pq tener sintomas...

Besossss

A
abeer_9446365
6/7/07 a las 10:49

Pues yo estoy igual que vosotras`
Y la verdad es que igual así es mejor, mejor encontrarnos bien! Yo estoy de 7+4 y sólo me noto el pecho hinchado, tengo náuseas por la mañana y hace unos días ardor de estómago.....pero vaya, es mi primer embarazo y no sé cuáles son los síntomas que tendría que tener y no tengo...........

Lo mejor es estar tranquila, yo hay veces que incluso olvido que estoy embarazada porque no se me nota nada, y por lo bien que me encuentro.

Lo dicho, será que tenemos suerte, tranquila y ánimo que todo irá bien.

A
araia_8552958
6/7/07 a las 12:25

Os agradezco las respuestas...
pero mi preocupación es ¿será normal que de pronto hallan desaparecido los pocos síntomas que tenía?

A
an0N_826027699z
6/7/07 a las 13:05

No te preocupes guapa
eso de que te sientes mejor es toda una suerte, asi que disfruta y no te comas el coco, mientras no sangres estate tranquilita, yo no he tenido aun sintomas de embarazo y estoy de 21 semanas, bueno, tengo una barrigota y una tetas que no veas, pero por lo demas, mi niña no dice ni mu, hjejejejeje, felicidades

besitos, maribel+irene (21+2)

X
xiuyun_5671141
6/7/07 a las 13:12

A mi me paso igual
Ademas yo tenia unas nauseas que no veas y me dolian muchisimo los pechos y de pronto en la semana 9 mas o menos me desaparecio todo con el consiguiente disgusto-preocupacion para mi, y estoy de 15 y todo va perfectamente yo creo que es que se tiene un subidon de hormonas que luego baja y te encuentras mejor pero no fies que luego vuelven eh. Esta es mi experiencia, espero que te ayude, no te preocupes mujer y mucho animo.

A
an0N_859966099z
6/7/07 a las 17:03

Consulta con tu doc.....
ME ENCANTA QUE LAS CHICAS TE DEN ANIMOS....PERO A MI ME PASO Y SE HABÍA DETENIDO....NO TE PREOCUPES A VECES NO PASA NADA....PERO ES NORMAL TU PREOCUPACIÓN A MI ME PASO EN MI SEG EMBARAZO Y AHORA TENGO MI TERCER EMBARAZO DE 6+6 SEM DE EMBARAZO.....AHORA ESTOY TAN TRAUMADA DE QUE SE REPITA.....A MI NO MEDIÓ NINGUN SINTOMA....SOLO QUE LOS PECHOS SE DESHINCHRON Y DEJARON DE DOLER....VE CON TU DOC A LO MEJOR SI LO AGARRAS PRONTO TE DAN PROGESTERONA QUE ES LA HORMONA QUE EMPIEZA A DESCENDER....BESOS Y SUERTE CORAZÓN Y TRANQUI....ESPERO NO HABERTE ASUSTADO PERO A MI ME PASO Y AL VER TU MEN ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME HUBIERA DADO BOLA......SUERTE Y VEME CONTANDO SI?????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir