Foro / Maternidad

Asustada! sin sintomas de un dia a otro! ayuda!!

Última respuesta: 21 de abril de 2016 a las 14:50
C
cinzia_6442843
21/4/16 a las 10:24

Hola chicas! Estoy demasiado preocupada, pues empeze a tener nauseas, vomitos, dolores de cabeza y muchisimo cansancio hace como una semana. Y hoy me he despertado sin ni siquiera las nauseas matutinas, sin dolor de senos...nada! Estoy bastante preocupada, nose si todo irá bien! a alguna de vosotras os ha pasado?
Gracias de antemano!

Ver también

T
thayna_5493785
21/4/16 a las 14:29

Hola
Puesss... A mí el dolor de pechos se me fue de un día a otro, pero las náuseas y eso no, ha sido muy muy gradual, incluso ahora estando de 19 semanas algo me queda. En cambio mi cuñada sólo tuvo una semana de náuseas y ni una más, y le va todo perfecto. De todos modos, yo soy partidaria que en estos casos, lo mejor es que vayas a urgencias y que te hagan una eco, porque tu ansiedad tampoco es nada buena para el bebé. Suerte y cuéntanos!

C
cinzia_6442843
21/4/16 a las 14:50
En respuesta a thayna_5493785

Hola
Puesss... A mí el dolor de pechos se me fue de un día a otro, pero las náuseas y eso no, ha sido muy muy gradual, incluso ahora estando de 19 semanas algo me queda. En cambio mi cuñada sólo tuvo una semana de náuseas y ni una más, y le va todo perfecto. De todos modos, yo soy partidaria que en estos casos, lo mejor es que vayas a urgencias y que te hagan una eco, porque tu ansiedad tampoco es nada buena para el bebé. Suerte y cuéntanos!

Gracias
Gracias por tu contestación, me quedas más tranquila! en dos semanas tengo la primera eco, me esperaré a ver que tal!
Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir