Foro / Maternidad

Embarazada despues de una borto estoy asustada

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 16:42
A
aroua_8410454
30/4/10 a las 13:54

HOLA, ESTOY EMBARAZADA DE 7 SEMANAS, EL CASO ES QUE EN ENERO TUVE UN ABORTO ESPONTANEEO DE 12 SEMANAS Y AHORA ESTOY ATERRADA, CADA VEZ QUE HAGO PIS ME MIRO POR SI HE MANCHADO, LA OTREA VEZ ME HICIERON EL LEGRADO A LAS 12 SEMANAS PERO YA LLEVABA UN MES PARADO Y ESTO ES UN SIN VIVIR HASTA QUE ME HAGAN UNA ECO, TENGO UNA NIÑA D 3 AÑOS POR LO QUE SE QUE PUEDO TENER HIJOS NPERO ESTOY MUY PREOCUPADA, ALGUNA QUE LE HAYA PASADO Y QUIERA CHARLAAR CONMIGO Y DARNOS ANIMOS

Ver también

T
tasnim_7969453
30/4/10 a las 22:50

Hola
Pues mira yo en Julio del año pasado tuve un aborto espontaneo tambien con 12 semanas y en Octubre me volvi a quedar y de momento estoy de 30 semanas y me va todo super bien asi que tranquila veras que todo te sale genial animo y felicidades

Y
yareli_5846754
30/4/10 a las 23:29

Hola mamencita,

te comprendo perfectamente, he pasado por la misma situación y creo que es normal que tengamos tanto miedo, yo estoy casí de 35 semanas y todavía me miro cuando hago pis , si te sirve de algo yo soy una prueba de que no tiene por que volver a pasar, así que mucho ánimo y no atraigas pensamientos negativos piensa siempre en positivo para que tu bebe crezca con fuerza, a mí me ayudó mucho haber comprado el detector de latidos fetales, cada vez que oía a mi nena me quedaba super tranquila, no es muy caro y me parece una buena inversión, piénsalo,

Sobretodo piensa en positivo siempre,


un abrazo!

M
malika_6046510
30/4/10 a las 23:48

Yo tambien
yo he tenido 3 abortos, uno en noviembre de 2008 a las 6 semanas, otro en febrero de 2009 a las 10 semanas ( de mellizos) y otro en junio a las 7 semanas.

y ahora estoy embarazada de 20 semanas y traigo una niña preciosa y sanita.

yo ahora es cuando estoy empezando a disfrutar de mi embarazo, siento que se me mueve desde la semana 16 y eso es una trankilidad brutal.

ademas me compre un dopler fetal, para escuchar sus latidos y escuchar como se mueve y le late el corazon es lo que mas me a ayudado a ser positiva en todo momento.

muchos besos a todas.

A
aroua_8410454
4/5/10 a las 10:16

Donde puedo comprar lo de los latidos?
EL VIERNES VOY AL GINE A ALTO RIESGO Y LE VOY A EXIGIR QUE ME HAGA UNA ECO ESTOY DE 7 + YO NO SE PORQUE NO LAS HACEN ANTES MI AMIGA SE ENTERO A LAS 12 SEMANAS QUE ERA UN HUEVO GUERO A PARTIR DE LA SEMANA 6 YA SE VE

D
dayana_8259404
4/5/10 a las 20:54

A mi me pasa igual
Hola, yo tuve un aborto espontaneo en febrero y ahora estoy de seis semanas, no se lo he dicho a la familia , porque la otra vez lo dijimos en cuanto me hice el test y ahora quiero esperarme a ver la primera ecografia y que todo esta bien. Pero no lo llevo como la primera vez ni mucho menos, estoy como a la espectativa de que pasará y sin hacerme muchas ilusiones por si pasara algo.Mirandome si hay sangre cada dos por tres.... una locura. Pero tenemos que cambiar el chip, y pensar que no tiene porque pasar otra vez lo mismo. Ser fuertes y estar tranquilas para que todo salga bien. El 18 de mayo me haré la primera ecografia, y este viernes voy al tocologo, aunque me han dicho que solo te pesan te mandan una analitica y poco mas. Ya os contare, y mucho animo

S
sigrid_7985021
4/5/10 a las 21:59

animate
yo estoy como tu, tuve un aborto con legrado a las 12 semanas parado 3 semanas antes, tarde un año en volverme a quedar embarazada asi que ya ves como estaba, pero aqui estoy casi de 19 semanas y parece que es una niñaaaaa!!!! no creo que se me vaya el miedo del todo hasta que la tenga en mis brazos pero ya estoy mas tranquila, el angelsounds me ayudo un monton cuando aun no la notaba moverse, porque la escuchaba cada dia y me quedaba super tranquila, si puedes compratelo que vale 30 euros por abay y es una pasada!!! besos y veras como todo sale bien!!!

M
malika_6046510
4/5/10 a las 22:10

Hola mamencita
yo lo compre por ebay, y me lo trajeron desde hong kong.

pero se que muchas chicas lo han comprado aqui en una tienda de españa, creo que se llama quirumed.

A
aroua_8410454
6/5/10 a las 17:31

Mañana voy al gine
POR LA SS ESTOY DE 7+6 ME HARA UNA ECO? ES CONSULTA DE ALTO RIESGO

A
aroua_8410454
7/5/10 a las 12:06

No me han ha hecho ecografia
PERO ME LA VAN A HACER LA SEMANA QUE VIENE, POR LO MENOS ME QUEDARE MAS TRANQUILA, LO HE PASADO FATAL ME HE ECHADO A LLORAR Y TODO EN LA CONSULTA, SE QUE TENGO QUE ESTAR RELAJADA PERO ES QUE HASTA QUE NO LO VEA NO ME VOY A QUEDAR TRANQUILA

A
aroua_8410454
13/5/10 a las 13:12

Me han hecho la ecografia
y esta todo perfecto, ahora podre respirar un poco mejor

A
aysa_9088812
13/5/10 a las 17:33

Pfff pues yo estoy super acoj***
Yo tuve un aborto de 15 semanas el día 16 de abril, ayer fui al médico y me dijo que en dos reglas me ponga manos a la obra, pero estoy super preocupada que vuelva a ocurrir. La gente me dice que no tiene por que pasar, pero os leo y veo que es mucho más común de lo que parece (abortos repetitivos) y me preocupo más...

Alguna ha tenido un aborto y ahora es una feliz madre?

mmmm decirme que es posible.. tengo 33 años a punto de 34 y la verdad,,, estoy preocupada

A
an0N_816761399z
13/5/10 a las 21:24

Como te comprendo!!!
Hola, yo tuve el año pasado en febrero un aborto diferido con 10 semanas .....y en octubre de ese mismo he quedado embarazada de nuevo....ahora mismo estoy de 29+4....y es un niña, estoy muy contenta pero los primeros meses me costo mucho superar el miedo a que se volviera a repetir, lo pase muy mal....ahora mi pareja...me ayuda a relajarme y desde que la he visto en 4D y la vi muy bien sin parar de moverse...madre mia di un respiro, casi que cada vez que me hacia una eco era un suplicio hasta que me decian que iba todo bien....aun hoy...me pongo nerviosilla de pensar que voy a tener que esperar 8 semanas mas para volverla a ver.....jjijijijij.....estoy segurisima que todo te saldra bien.....no tiene porque volver a repetirse...eso me lo han dicho a mi tambien.

Un besito muy grande!!!

A
an0N_912894799z
20/5/10 a las 22:01
En respuesta a malika_6046510

Hola mamencita
yo lo compre por ebay, y me lo trajeron desde hong kong.

pero se que muchas chicas lo han comprado aqui en una tienda de españa, creo que se llama quirumed.

Angelsounds de quirumed
Hay algunos que valen 200 euros pero yo me he comprado el de 50 que mi economía no está muy pa'llá! A lo mejor por eso no se oye! Me lo he comprado en Quirumed. Es una web donde venden sólo productos médicos y de hospital, así es que es del todo fiable. Espero poder escucharlo la semana que viene. Te debe dar mucha tranquilidad entre una eco y otra y puedes escucharlo cada día si quieres! Así es que cuando tengas tu +++ ya sabes que regalo pedir primero!

C
cherry_6156096
21/5/10 a las 8:48
En respuesta a aysa_9088812

Pfff pues yo estoy super acoj***
Yo tuve un aborto de 15 semanas el día 16 de abril, ayer fui al médico y me dijo que en dos reglas me ponga manos a la obra, pero estoy super preocupada que vuelva a ocurrir. La gente me dice que no tiene por que pasar, pero os leo y veo que es mucho más común de lo que parece (abortos repetitivos) y me preocupo más...

Alguna ha tenido un aborto y ahora es una feliz madre?

mmmm decirme que es posible.. tengo 33 años a punto de 34 y la verdad,,, estoy preocupada

Eso mismo me pasa a mi!!!!!!!
Siento muchisimo lo que te paso....te entiendo perfectamente.

Yo el aborto lo tuve 4 dias antes que tu, pero yo estaba de 5 semanas. A mi es algo que me obsesiona.....

Mi medico me dijo tambien que esperase dos reglas, pero estoy ansiosa por empezar ya.........me intento mentalizar que si vuelve a ocurrirme sin haber esperado dos reglas, no sería por esa causa, pero me da miedo que vuelva a pasar y derrumbarme más de lo que estuve. Ahora, intento ser positiva y pensar en positivo, que les pasa a mogollonazo de mujeres, y que se queda en uno, pero yo tambien estoy acojonaita de los abortos recurrentes....Vaya sin vivir, eh?? y eso que no estamos embarazadas todavia......jejejejeje

Tu vas a esperar las dos reglas???

Mucha suerte y que todos nos salga a pedir de boca, no??

Besitos

C
cherry_6156096
22/5/10 a las 18:54
En respuesta a aysa_9088812

Pfff pues yo estoy super acoj***
Yo tuve un aborto de 15 semanas el día 16 de abril, ayer fui al médico y me dijo que en dos reglas me ponga manos a la obra, pero estoy super preocupada que vuelva a ocurrir. La gente me dice que no tiene por que pasar, pero os leo y veo que es mucho más común de lo que parece (abortos repetitivos) y me preocupo más...

Alguna ha tenido un aborto y ahora es una feliz madre?

mmmm decirme que es posible.. tengo 33 años a punto de 34 y la verdad,,, estoy preocupada

Por finnnnnnn
Ya mi medico me ha dicho que puedo empezar........

Le he preguntado que si no espero los 2 meses que si corro el riesgo de otro aborto.... me dijo que no, que el unico riesgo que corro es embarazo multiple...por lo que ya EMPIEZO......

Estoy cagaita de que me pase otra vez, pero con una ilusion increible...el aborto lo tuve el 12 de abril y la regla me bajo el 14 de mayo.....

Ahora a mentalizarme de que no me va a pasar....ya veremos cuando tenga el +++++ si me rayo o no, de momento me puede la ilusion de empezar de nuevo.

Habana, intenta no pensarlo y pensar en empezar de nuev.....

Suerte!!!!

F
farah_5374121
22/5/10 a las 23:11

Piensa positivo amiga!!!
Se que es facil decirlo, pero yo tambien he pasado por lo mismo triplicado, tambien tengo hijos sanos, en mi caso dos varones de 7 y 5, buscando el tercero tuve tres abortos espontaneos en las semanas 8, 5 y 6 respectivamente, sin legrados, sin razon ni causa porque los doctores nunca encontraron nada malo con nosostros, ahora estoy embarazada y al principio tambien me asuste mucho, lloraba todos los dias pensando que lo iba perder de nuevo, sufria ataques de panico y de ansiedad, practicamente vivia en el baño chequeando que no hubiera manchado, en la semana 9 y totalmente sorprendida de no haber manchado aun me decidi a ir al medico y me mandaron una ecografia y ahi vimos su corazon latir.....fue la mejor sensacion del mundo, saber que venia bien, luego me compre el angel sound y aprendi a usarlo para estar mas tranquila, ahora estoy de 16+4. El miedo no se va a ir nunca del todo hasta que no tengas a tu hijo a tu lado, lamentablemente la que hemos pasado por abortos nos pasamos todo el embarazo con preocupaciones que si no es los abortos en las primeras semanas, son las malformaciones que se descubren despues o si pasa algo malo en el parto, en fin siempre tenemos pensamientos malos cruzando nuestra mente, lo importante es alejarlos de nuestra mente de la misma forma que llegan y pensar que Dios al fin quiso que volvieramos a ser madres y que este es nuestro momento!!!!


Espero que todo salga bien, trata de conservar la calma, se que es muy facil decirlo pero creeme yo lo he vivido!!!

Un abrazo y suerte con tu embarazo!!!


alondra 16+4

A
aroua_8410454
8/6/10 a las 13:12

Eco 12 semanas y triple screaning
hola acabo de ver a mi pequeñino y esta todo bien le he visto mover las manitas y los pies, yo creo que le he visto que es niño pero el gine dice que todavia no se ve y el triple screanig tb esta bien, supongo que ya me relajare aunque se que todavia puede pasar algo pero al menos ya he pasado la franja de la otra vez, esttoy muy contenta

E
erasma_8800033
9/9/10 a las 9:55

Como fue todo
a mi ahora me pasa lo mismo tube un aborto hace unos 9 meses y vuelvo a estar embarazada y tengo panico

A
aroua_8410454
28/9/10 a las 19:21
En respuesta a erasma_8800033

Como fue todo
a mi ahora me pasa lo mismo tube un aborto hace unos 9 meses y vuelvo a estar embarazada y tengo panico

Hola todo va bien
ya estoy de 28 semanas es una niña y esta todo perfecto ya no tengo tanto miedo porque se mueve un monton la condenada, asi que al menos se que esta bien, ahora quedan los temores al parto que no le valla a pasar nada en el parto pero en fin esos los tienen todas no?, Animo a todas las que hallan pasado por lo mismo, pero de verdad que los primeros meses son terribles eh?

G
gisell_7900845
13/2/11 a las 16:42
En respuesta a sigrid_7985021

animate
yo estoy como tu, tuve un aborto con legrado a las 12 semanas parado 3 semanas antes, tarde un año en volverme a quedar embarazada asi que ya ves como estaba, pero aqui estoy casi de 19 semanas y parece que es una niñaaaaa!!!! no creo que se me vaya el miedo del todo hasta que la tenga en mis brazos pero ya estoy mas tranquila, el angelsounds me ayudo un monton cuando aun no la notaba moverse, porque la escuchaba cada dia y me quedaba super tranquila, si puedes compratelo que vale 30 euros por abay y es una pasada!!! besos y veras como todo sale bien!!!

Yo tambien estoy asustada, pero trato de sobrevivir....
HE tenido tres abortos de enero a julio del año 2009. recientemente me han hecho estudios y no han encontrado la causa, porque todos los exámenes salieron buenos. Ahora, el gine me dió luz verde desde noviembre de 2010 y quedé embarazada. Estoy de 6 semanas 3 días y a las 5 semanas seis días se vió elsaquito y la vesícul vitelina bien formda y bien agarradito. Me enviaron a tomr geslutin de 200 mg, dos diarias, asa de 100 mg y acido folico de 5 mg. El asa es para prevenir porblemas de coagulación. No puedo esperar la semana 7, cuando me hagan la práxima ecografía. Tengo muchísimo miedo..
por favor, alguien déme ánimo..... que haya pasado por lo mismo y ahora todo esté bien... gracias!!!.
a propósito, qué es Quirumed, me puede ayudar en algo??? donde lo consigo??? vivo en Colombia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir