Tranquila
A mí me pasó lo mismo que a tí - yo desde la semana 6 más o menos estuve fatal de náuseas y cansancio, era una cosa bestial, y además todos los días y durante todo el día. Y de pronto un día, en la semana 8 creo que fue, desapareció todo de golpe. Me asusté, claro, y me comí el coco como tú dices. Yo también me ponía en lo peor. Pero mira, resultó no ser absolutamente nada - cuando me hicieron una eco porque me tocaba consulta todo estaba bien, y de hecho, las náuseas y la fatiga regresaron al cabo de unos días, aunque con menos intensidad. Además, desde entonces tampoco las he tenido todos los dias, y cada vez tengo menos y menos fuertes (y ya te digo, entre las semanas 6 y 8 eran constantes y horrorosas). Así que no te preocupes, me figuro que a cada persona se le van mitigando los síntomas o desapareciendo en un momento distinto.
De todas formas, si ves que estás muy intranquila o no te notas normal pues vete a que te vean, pero seguramente no sea nada. Respecto a los abortos retenidos, te entiendo; es un miedo que muchas tenemos, sobre todo si ha sido un embarazo muy ansiado nos volvemos locas con tanta preocupación...pero mira, a mí me ha dicho un médico que aunque ese tipo de abortos existen, son raros. La regla general es que si algo va mal, se sangra. Así que trata de estar positiva, que si lo piensas fríamente lo más probable es que todo siga fenomenal.
Ánimo y besos!!!