Foro / Maternidad

Nuevos síntomas al día 22 y 23 del ciclo :s ovulación o embarazo?

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 2:15
E
ekhine_6453335
15/1/11 a las 18:56

Chicas, HELP!!!!!!!

Mi última regla fue el 23 de Diciembre, es mi primer mes sin pastillas así que no se si éste ciclo durará 28 días o más!

Ayer (día 22 del ciclo) expulsé 3 veces al día bastante flujo tipo clara de huevo.

Hoy (día 23 del ciclo) el flujo es tipo BLANCO sin olor (blanco como cola de pegar)

Supuestamente, si estuviera ovulando, sería primero blanco y luego clara de huevo, no? porque en mi caso es al revés!

Embarazo u ovulación? a alguna le pasó? si les pasó qué síntoma era? de ovulación o embarazo???

Ver también

G
grethe_5143216
15/1/11 a las 19:30


mi regla anterior tmb vino el 23
si bien no estoy buscando un bebe
ni tampoco mi novio me ha acabado adentro
no nos hemos cuidado bien
en algunas ocaciones hicimos el amor con marcha atras y ahora que me acuerdo tmb lo hemos hecho dos veces
la primer vez se limpio y la segunda me ha hecho al principio sin condon
y luego al rato se lo aplico para terminar tranquilo
las posibilidades son bajas pero las hay

si bien no lo busco si llega no sera un problema para mi
me tiene ke venir entre el 19 y el 20
veamos ke pasa

G
grethe_5143216
15/1/11 a las 19:35


se me olvidaba
ayer, estuve unrato recostad en la ducha, y al levantarme me salio como un poco de clara de huevo,
pero nada mas dsp dolor de pechos pero nada anormal
un poco mas inchaditos, igualmente no creo ke sea embarazo lo dudo

T
tula_6534247
15/1/11 a las 21:02

Hola avena88!!
Hoy yo también he tenido un flujo blanco, no me acuerdo si otros meses lo he tenido por estas fechas, así que estoy igual q tú!!

E
ekhine_6453335
15/1/11 a las 22:23
En respuesta a tula_6534247

Hola avena88!!
Hoy yo también he tenido un flujo blanco, no me acuerdo si otros meses lo he tenido por estas fechas, así que estoy igual q tú!!


Qué intriga chicas, tendremos que esperar entonces!! :S

Alguien más del foro que haya tenido estos síntomas?

E
ekhine_6453335
16/1/11 a las 18:34

Ayudaaaaa
Chicas, ayer se me sumaron mucho dolor de pechos y pezones por la tarde!

PERO HOY YA NO ME DUELEN LOS OVARIOS NI LOS PEZONES (SÍ ME DUELEN LOS PECHOS)!! será que ya no hay bebé???? es normal que algunos síntomas desaparezcan días antes de la supuesta regla? HELP! sólo me duelen los pechos, de los pinchacitos de ovarios ni noticias

G
grethe_5143216
16/1/11 a las 22:02
En respuesta a ekhine_6453335

Ayudaaaaa
Chicas, ayer se me sumaron mucho dolor de pechos y pezones por la tarde!

PERO HOY YA NO ME DUELEN LOS OVARIOS NI LOS PEZONES (SÍ ME DUELEN LOS PECHOS)!! será que ya no hay bebé???? es normal que algunos síntomas desaparezcan días antes de la supuesta regla? HELP! sólo me duelen los pechos, de los pinchacitos de ovarios ni noticias


avenita
yo esta mañana cuando me levante ya noche me dolian , me tokaba los pezones y al precionarlos solo un pokito hacia adentro me dolian,
me siento super descompuesta todo el dia pero eso se que pueden ser los nervios
y mucho frio durante el dia
y a mitad de noche me agarran como un calor sofocanteee ke me destapo toda i me ssaco lo que tenga encima y al rato se pasa y ya me da frio nuevamente:P
pero dsp nada
de los ovarios ni noticias
anda a saber, no nos podremos hacer un test ya?

E
ekhine_6453335
17/1/11 a las 1:13
En respuesta a grethe_5143216


avenita
yo esta mañana cuando me levante ya noche me dolian , me tokaba los pezones y al precionarlos solo un pokito hacia adentro me dolian,
me siento super descompuesta todo el dia pero eso se que pueden ser los nervios
y mucho frio durante el dia
y a mitad de noche me agarran como un calor sofocanteee ke me destapo toda i me ssaco lo que tenga encima y al rato se pasa y ya me da frio nuevamente:P
pero dsp nada
de los ovarios ni noticias
anda a saber, no nos podremos hacer un test ya?

Holas
Un test ya no saldría nada ufa! estamos iguales!
Cuando te tiene que NO VENIR? :P

A
an0N_580338999z
17/1/11 a las 2:14
En respuesta a ekhine_6453335

Ayudaaaaa
Chicas, ayer se me sumaron mucho dolor de pechos y pezones por la tarde!

PERO HOY YA NO ME DUELEN LOS OVARIOS NI LOS PEZONES (SÍ ME DUELEN LOS PECHOS)!! será que ya no hay bebé???? es normal que algunos síntomas desaparezcan días antes de la supuesta regla? HELP! sólo me duelen los pechos, de los pinchacitos de ovarios ni noticias

Ummm
bueno yo no es por desilusionar, porque cada mujer es un mundo, pero en mi caso tenia los sintomas como los tuyos y estos dias se me han ido bajando, y hoy he visto un poquito de rojo asi que ya mañana me bajara la regla, pero por el foro lei que a una chica se le desincharon los pechos antes de la regla y mando un poco el dia de la regla y luego resulto positivo asi q, a manterner las esperanzas!!

S
saveta_6939020
17/1/11 a las 12:38

Sí, hay que esperar
Hola Avena88.:
A veces se confundimos el flujo clara de huevo de la ovulación con el propio flujo de la excitación.
¿Conoces esta web? Explica muy bien los tipos de flujo y los días fértiles del método Billings:
http://www.woomb.org/bom/lit/teach/index_es.html
Yo tuve mi última regla el 27/dic, así que vamos más o menos a la par Después del supuesto día de mi ovulación he estado una semana con dolor en la barriguita, pechos hinchados, pinchazitos en los ovarios y gases. Vamos, que estaba súper ilusionada. Pero desde ayer que no siento nada tan intenso como estos días previos
No sé, espero no estar confundiendo los síntomas de ovulación con los de embarazo.
Habrá que esperar.
Nos seguimos.
Besito

E
ekhine_6453335
17/1/11 a las 16:20
En respuesta a saveta_6939020

Sí, hay que esperar
Hola Avena88.:
A veces se confundimos el flujo clara de huevo de la ovulación con el propio flujo de la excitación.
¿Conoces esta web? Explica muy bien los tipos de flujo y los días fértiles del método Billings:
http://www.woomb.org/bom/lit/teach/index_es.html
Yo tuve mi última regla el 27/dic, así que vamos más o menos a la par Después del supuesto día de mi ovulación he estado una semana con dolor en la barriguita, pechos hinchados, pinchazitos en los ovarios y gases. Vamos, que estaba súper ilusionada. Pero desde ayer que no siento nada tan intenso como estos días previos
No sé, espero no estar confundiendo los síntomas de ovulación con los de embarazo.
Habrá que esperar.
Nos seguimos.
Besito


Veo que andamos IGUALESSSSSSSSSS!!! vamos a ver qué pasa! voy a mirar lo que me decís.
Igual no creo haberlo confundido con el de exitación xq fue apenas me desperté jajaja

E
ekhine_6453335
17/1/11 a las 21:20


Qué pereza estamos iguales!!! no entiendo a qué se deben esos síntomas de ovulación 1 semana después de la supuesta ovulación! será que tenemos una fase lútea corta?

E
ekhine_6453335
17/1/11 a las 21:47
En respuesta a an0N_580338999z

Ummm
bueno yo no es por desilusionar, porque cada mujer es un mundo, pero en mi caso tenia los sintomas como los tuyos y estos dias se me han ido bajando, y hoy he visto un poquito de rojo asi que ya mañana me bajara la regla, pero por el foro lei que a una chica se le desincharon los pechos antes de la regla y mando un poco el dia de la regla y luego resulto positivo asi q, a manterner las esperanzas!!


Gracias, igual mis pechos no se deshincharon sino que me duelen MUCHÍSIMO, sólo que los demás síntomas (pinchazos y dolores en ovarios) se fueron! veremos qué pasa

E
ekhine_6453335
18/1/11 a las 13:57


Chicas, mañas noticias yo creo que me va a bajar en cualquier momento!!!
Anoche, antes de hacerlo, hicimos otras cosas y tuve un orgasmo y me empezaron a doler los ovarios como de regla. A los 2 minutos se me fue el dolor pero mmmm..... para mi que me va a venir
Hoy no me duelen los ovarios, si los pechos.
Estoy muy desilusionada!

G
grethe_5143216
18/1/11 a las 15:11


A MI ME BAJO CON TODA LA FURIA!
PERO BUENO, IGUALMENTE NO HABIA NUNCA MI NOVIO ACABADO DENTRO MIO
DEBIDO QUE TENEMOS PENSADO TENER UN BEBE MAS ADELANTE!
VOY A SEGUIR ENTRANDO PARA VER COMO SIGUEN USTEDES
BESITO Y SUERTE PARA TODAS

E
ekhine_6453335
19/1/11 a las 14:51


Hola chicas! en 24hrs me hago el test! Si no es que me viene antes claro!

Me está pasando algo raro a ver si les pasó!!! me sale un flujo blanco como desde anteayer lo estoy notando pero ayer más, de hecho la sensación es como cuando te está bajando la regla pero voy al baño y es ese flujo. Dios mio qué desespero! YA QUIERO SABER

E
ekhine_6453335
19/1/11 a las 21:42

A knarias2121
Mira, me hice el test, no aguanté y con 4 hrs de retención me hice el Clearblue y dio NEGATIVO (negativísimo).
Mañana veo a mi doctor veremos qué me dice!

E
ekhine_6453335
19/1/11 a las 22:38


Me lo hice por la tarde con 4 horas de retención. Hoy me tenía que venir o sea 0 de retraso. Ojalá sea falso negativo!!
A vos te duelen los ovarios y tambien te dan pinchazos?

E
ekhine_6453335
21/1/11 a las 1:33




Chiquitinas, hoy tuve eco tv de alta definición y no hay nada, no me viene pero no hay bebé... ni quistes ni nada. Veremos qué pasa, ojalá me venga pronto para intentarlo de nuevo.

Besos a todas!


S
saveta_6939020
21/1/11 a las 3:18
En respuesta a ekhine_6453335




Chiquitinas, hoy tuve eco tv de alta definición y no hay nada, no me viene pero no hay bebé... ni quistes ni nada. Veremos qué pasa, ojalá me venga pronto para intentarlo de nuevo.

Besos a todas!


Paciencia
Bueno, Avena, no te desanimes, por lo menos te quedas tranquila de que no hay quistes. A seguir intentando. Besines

E
ekhine_6453335
8/2/11 a las 22:38

Hola!
No se si se acuerdan de mi, bueno esa vez de la eco no se vio nada xq estaba de 3 semanas, pero la realidad es que fue POSITIVO, estoy dichosa, ya de 6 semanas!!! ánimos a todas las que siguen en la busqueda, relájense y a disfrutar de las relaciones con sus parejas !!

A
alaya_7285488
9/5/12 a las 2:15
En respuesta a ekhine_6453335

Hola!
No se si se acuerdan de mi, bueno esa vez de la eco no se vio nada xq estaba de 3 semanas, pero la realidad es que fue POSITIVO, estoy dichosa, ya de 6 semanas!!! ánimos a todas las que siguen en la busqueda, relájense y a disfrutar de las relaciones con sus parejas !!

Hola
muchisimas felicidades !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest