Foro / Maternidad

Ataques de pánico y embarazo

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 11:41
J
jabran_5549434
25/7/18 a las 3:43

buenas noches!!! Por favor necesito ayuda!! Estoy embarazada de 9 semanas y hace 4 años que estaba en tratamiento por depresión y ataques de pánico. Cuando me enteré que estaba embarazada deje la medicación, pero la verdad que la estoy pasando fatal!! El médico no me quiere dar medicamentos por el riesgo para mi bebé, pero la verdad que no sé que es peor!!! Por favor ayuda!! Alguna experiencia similar?? 

Ver también

I
iva_2877969
25/7/18 a las 7:35

Hola que médico no quiere que tomes medicamento el gine o el psiquiatra? 

P
pasion_8601241
25/7/18 a las 10:40

tienes que pensar en el bien del bebé... supongo que esas pastillas serán fuertes y podrían influir al embarazo... concúltalo d enuevo con el médico, a ver si te puede dar otras opciones

U
uxoa_1007384
25/7/18 a las 11:41

Consulta con otro psiquiatra, te puede dar medicación que no afecte mucho al feto, sobre todo en cuanto a antidepresivos. Busca terapias alternativas para tratar la ansiedad (contraindicada la valeriana, tila no estudios que aseguren inocuidad) pero sí infusiones de pasiflora o flor de naranjo. Práctica respiraciones profundas, busca imágenes positivas y haz relajación con esas visualizaciones... Al principio te parecerá una chorrada, pero ayuda a centrar tu atención y relajartes así cómo tomar el control poco a poco de tu cuerpo. Mucho ánimo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir