En respuesta a maisaa_7452762
Una pregunta
¿Lo usaste sin haber ido antes al ginecólogo? Es que eso es lo que das a entender.Si ha sido así, debes saber que has sido irresponsable por utilizar métodos hormonales sin ningún tipo de prescripción médica. El Nuvaring es un medicamento, y como cualquier otro, requiere de una receta.
En cuanto a los efectos secundarios, si es que no has leído claramente el prospecto, en él indica claramente que los cambios emocionales y en especial el humor depresivo es FRECUENTE con su uso. Por lo cual no sé porqué narices tienes que decir que debería denunciar a la compañía, cuando es un efecto secundario que ocurre con frecuencia. Por lo tanto, antes de hacer un comentario así sin más y encima alarmista, infórmate bien.
Solo he querido advertir
Solo he querido advertir a la gente con toda mi buena intención, no quiero que le pase esto a nadie, lo estoy pasando muy mal, y creo que lo mínimo que puedo hacer es advertir para que nadie sufra como lo estoy haciendo yo.
Y si, me hice todas las pruevas antes de usarlo para asegurarme de que me vendría bien, pero será que tengo un ginecologo ... que no vio bien los resultados o yo que sé.
Todo el mundo me hablaba maravillas del anillo, pero ojalá pudiera volver al pasado para advertirme a mi misma, por culpa de los cambios emocionales mi mundo se está volviendo del revés.
Como he dicho, sólo quería advertir, para que ha nadie le pase lo mismo que a mí.
Con todos mis respetos, narices.
Mostrar más